River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

100 palos gasto y no sirve ninguno!!! Increible!! Pones a comprar a una tia que no ve futbol y compra mejor con esa plata!!!

1 me gusta

No fue penal, no jodamos

3 Me gusta

este plantel sera una cagada pero tambien si te cagan asi viejo

a nosotros desde 2003 que no nos dan un penal en su cancha

4 Me gusta

Bueno , por un momento me habia ilusionado con acercanos en el historial, YA ESTA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA SE NOS FUERON OTRA VEZ A LA MIERDA, y ojo que ya g anaron los dos seguidos eh, ahora, todo el peso otra vez vuelve a ser nuestro eh, me hace acordar a los años 90 cuando pasabamos clasicos sin ganarles, vuelve esa epoca eh

1 me gusta

Porque solo apareces en las malas LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE?!

1 me gusta

LATORRE canto el penal para ellos y nos bajo el pulgar en el nuestro. O sea que si o si incide en el VAR.Y este PUTO de mierda (literalmente) sigue entrando al Monumental

1 me gusta

Mismo clasico que el anterior, 0 a 0 cantado que se rompe por mogoliqueadas de la defensa, el anterior por la inmundicia chilena, el anti cristo en la tierra (paulo diaz), este por el mogolico del papa de bauti

2 Me gusta

Plantel malo tenemos.

Que llegue el mundial o que nos caiga una bomba o mejor metan preso a Tapia asi se suspende esta mierda hasta el año que viene.

No se puede ver jugar a este dolor de ojos.

9 Me gusta

Los jugadores de ellos se estan sacando fotos por todas partes de la cancha, falta el de la san martín baja que pide una camiseta

Capo, si te empujan adentro del area no es penal? Donde aprendiste a ver futbol vos? En la barberia?

Además el árbitro con cara de imbecil ese, cagón de mierda… fue falta la última, no la cobras porque fue adentro del area…cagón sorete

Lo de hoy marca lo que nos van a hacer siempre. Espero que el cornudo de menudencias ponga cuando el secanuca de Cuckrozza decía que nos la iban a poner en la importante.

1 me gusta

Quedan algunas certezas despues de este partido. Por ejemplo, Colidio que iba a tener su ultima chance (de las 300 que tuvo) con un DT nuevo, se comprobó nuevamente que no solo no te salva, sino que ni aparece en un partido importante.

Salas, es un bey blade pero al menos intentó. Luego, necesitamos con urgencia un delantero. Desde que se lesionó Driussi sabiamos que habia dos resultados posibles, o empate 0 - 0 a derrota. No ibamos a meter un gol.

1 me gusta

lamentablemente se perdio el unico partido que no podiamos perder.

Beltran 5/Montiel 5/Martinez Q 6/Rivero 2/Acuña 6/Meza 5/Moreno 6/Galvan 6/Paez 3/Colidio 2/Driussi sin calificacion/Salas 5/Freitas 4/Galoppo 5/Subiabre sin tiempo para calificar

1 me gusta

Metanle una pija en el orto y una patada a Latorre, asi como rajaron al Tano Merquero de River. Aunque capaz que a Puntita hasta le gusta

plantel de cagones DT cagon, presidente virgen. }

y por sobre todas las cosas socios culpables. Hoy tendrían que salir en ataudes todos, incluido Paletta en el VAR.

Pero tenemos jugadores pechos frios y sobre todo hinchas pecho frios

5 Me gusta

No jugamos bien es cierto PERO NOS ROBARON con el penal no cobrado a Martinez Quarta

Dicarlo tiene que salir a hablar de eso, FUE PENAL, LE EMPUJO POR LA ESPALDA, dos de esos penales cobró Castrili en el famoso Velez 5 boca 1 de los 90.

EMPUJAS POR LA ESPALDA, ES PENAL

1 me gusta

Más allá de la última jugada que lo toca apenas y se tira.

Para mí no podemos decir que roban solo por eso.

Podíamos jugar 100 minutos más y no lo íbamos a empatar.

El problema es mucho más profundo, es un plantel de livianitos y cagones que no les da para esta camiseta

2 Me gusta