River Plate 0 - 1 Barracas Central | Fecha 1 - Torneo Clausura 2026

Cavenaghi 2011

Eso no es un debut gordo

No es su debut con la camiseta de River pero fue el primer prtido de su regreso

Link para el doparti? Veo que no está fulbol libre

Arambarri 7 palos verdes que hijos de puta tendria que ser titular si pagas esa guita

3 Me gusta

Increíble para que poronga lo pide mándalo a la cancha panero si jugamos de local contra barracas si no lo pones así…

1 me gusta

Si es raro pero a quien pones? A de Quarta que es una lesbiana? A Acuña que anda fastidiso siempre? Me parece bien que le den a Otamendi, al menos le va a comer el bocho al arbitro, no como Juanfer o el pelotudo de Quarta (don Paraguas) que se quedaban mudos mientras nos cagaban arriba de un puente

Andate Coudet!!!

No, pero si no es él, ¿quien?. Porque tanto Montiel como Martinez Quarta lo deben haber tenido como capitan alguna vez en la Selección (si no estaba Messi). Y el resto que juega, ninguno tiene chapa como para llevar la cinta (MQ no la tiene, pero lo nombre por los años que tiene en River).

Colidio no se va más, hijo de puta… Hay que rajarlo loco, que semestre de mierda viejo… Hay alguien que tire buenos corner por lo menos, ahora tenemos posibilidades con otamendi…

La dupla Pavone Bordagaray es Mbappe y Haaland al lado de los 2 que tenemos arriba hoy

2 Me gusta

Pero Cavenaghi se fue siendo capitán.

La cinta era para Montiel.

Otra vez fumarse al bolas tristes de Colidio que karma estamos pagando

1 me gusta

¿Habían reparaciones en la pantalla? Está apagada y por la mitad

3 Me gusta

Ya pediste sushi?

Ademas de todo esto, es hincha confeso de River.

1 me gusta

Alangulotv

1 me gusta

Pochoclos veganos con agua

1 me gusta

No hay ningún cambio en la mitad de cancha. Mucho novedoso no vamos a ver.

Se te dilata la cola con solo escribirlo.

1 me gusta