Me voy contagiando con el correr de las horas de la depresión que es este River. Ya lo había olvidado.
Me da unas malas vibras este partido no se porque
venimos de ver el mundial delanteros de verdad partidos de ida y vuelta , emocion y pasamos a ver a estos burros que hacen 440 mil toques para llegar a 3/4 y perder la pelota
0-0 sale esto
El empate estaría bien,si por esas casualidades ganamos, la Dirigencia va creer que ya está y cierra el MDP, que es horrible.
Nunca diría ojalá River pierda, aunque es factible..
Se rompió Moreno.
Al fin una buena noticia
Quítenle la depresión por perder la final dem mundial!!!
Y ponganle la depresión de ver al River del chancho Coudet
animal mononegro ni jugo y se rompió que hijo de puta ojalá el pobiyo silva la rompa toda y no vuelva a jugar más el burro de mierda ese
Vuelvan a salir campeones o los cagamos a tirooos,
Aunque le ganes de nuevo a Barraca, los cagamos a tiros,
Me chupa un huevo Correa, o el gol de Quinterooo,
En River Plate tenés que ganaaar,
Porque no sé si a la salida cobraaas,
La banda del millonario es lo más grande que haaaay,
vuelvan a salir campeones o los vamo a mataaar
Siempre tan bobi
Otamendi capitan de una, lo que faltaba un hombre con huevos en el plantel dió mío
7 palos hizo pagar Coudet por Arambarri y ni lesionandose Moreno lo pone de titular…
Otra vez iba a insistir con un doble cinco que se mueve menos que Stephen Hawking HOY.
COUDET TERRORISTA DEL BALOMPIE.
Igual , de las pocas cosas com sentido del pechacho , porque Silva es más como moreno y Arrambarri más como Vera
Ahora si pidió pagar 7M para que sea suplente de vera es un idiota
La manija que tiene este partido, que falta poco y ya lleva 5700 comentarios…
Raro darle la cinta a Otamendi.
Raro sería no darsela. Es el nombre mas importante, el mas veterano, y probablemente el mas apto para capitán.
Recordas otro debut siendo capitán?
Yo no