River Plate 0 - 1 Barracas Central | Fecha 1 - Torneo Clausura 2026

CHE dieron de baja esta pagina…

https://futbol-libre.su/

donde pija lo puedo ver???

No, hace unas semanas empezaron a quitar los paneles led.

"Continuando con los avances en infraestructura y tecnología que el Club viene llevando adelante en los últimos años, y de acuerdo con las obras de ampliación y techado del Estadio, comenzaron las tareas de desmontaje de la actual pantalla gigante, ubicada en la tribuna Sívori. Con la finalización de los trabajos en 2029, River pasará a tener dos pantallas -en Sívori y Centenario-, las cuales estarán incorporadas al techo que sostendrá la nueva estructura.

Mientras duren los trabajos, **el Monumental continuará teniendo la pantalla 360 en las tribunas,**una de las últimas innovaciones que el Club impulsó para mejorar la experiencia de los hinchas que partido a partido concurren al Estadio."

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Bien que juega Silva, insólito que sigamos poniendo a Colido y a Borré de arranque.

Lo malo que será el sorete de Arambarri como para que ni arranque hoy con la lesión de Moreno.

1 me gusta

Poco serio q la voz del estadio no anuncie a Pechacho solo pq esta suspendido.

Hasta cuando esta pelotudes de salvar a todo el mundo de los silbidos/puteadas??? Dirigentes cagones, ya les va a llegar la hora

Un papelón el campo de juego… mamita.

50 días pasaron de los recitales de la zurda de Lali

1 me gusta

Qué lejos queda la semis con Central, eh.

Ojalá que veamos otra cosa hoy. Cansado de comer mierda.

Si pierden hoy, bueno; empiecen a hacer las valijas! 5 veces que ganamos o sea siempre! Con Cogoudet suspende; bien podrían poner al Hispano Sorongo que trajeron

una manija tengo, que hermoso que vuelva a jugar River, por mas que vengamos mal, la ilusion siempre esta cuando arranca el torneo

1 me gusta

Que estará al 70% la cancha, no? No sé llena ni en pedo hoy

Se llena. Está cayendo mucha gente de golpe

7 palos por ese arrambary para que ni juegue ahora? Lo de coudet es insostenible perdidisimo esta ya no sabe ni que hacer

Nos comenta varsky y bostarena esta en el campo de juego lpm

Que equipo de mierda. Lo silbaron al pechacho?

Está Broggi. Lo presentaron a el

Arambarri (y el otro falopa Giovanni Gonzalez) es un negociado del uruguayo. Dudo que lo haya pedido Pechacho.

Uhhh parece que bajaron tvlibre, conocen otra pagina ??

1 me gusta

Pero la puta madre, no hay forma de hacer la gestion para que nos relate Closs?

Varsky dio por hecho la salida de Juanfer. Es verdad???

Se gana o que se vaya el técnico