River Plate 0 - 1 Barracas Central | Fecha 1 - Torneo Clausura 2026

Se cagan de risa!

Nuestros delantero son una concha, el burro de borre vive en offside y el cagon de colidio no pisa el area

Esperábamos esto. Pero igual.

A pero antes de asumir el chacho cuando aca deciamos que era hincha de bosta el forismo lo defendia

Verguenza

1 me gusta

Debemos ser el unico club en el mundo que la primera jugada que le llegan le convierten, pero no es de ahora, hace 2 años minimo que pasa esto, el rival pisa el area por primera vez y es gol seguro, no creo que le pase a ningun otro club esto, estamos meados.

9 Me gusta

Que entre angel correa loco, que le enseñe a patear al arco

Alguien tiene link??

tendria que haber apostado a que nos metian un gol, era plata facil. la concha de todo

lo peor es que va a entrar y en vez de contagiar a los compañeros que son todos unos sidas, el va a acompañar y jugar como el orto como los demas

.,.,.

3 Me gusta

Fueron a pasar las vacaciones a Marina Dor

Otra vez la desperación y la salida de dos volantes para que entren dos centrodelanteros. 4-3-3 sin extremos, esto no se aguanta más, el DT de River no sabe nada de fútbol.

4 Me gusta

La ligaba Pereyra y no Colidio kjj

3 Me gusta

Y el VAR haciéndose el boludo y ni reviso si fue penal.

yo dije q no hay futuro con martinez quarta, no lo levanta ni otamendi

kjjj, deshacerse del medio y juntar 4 delanteros

mamita, perdidisimooooo

esto tiene fecha de caducidad, la pena es que no solamente se tira un semestre, sino que este semestre es clave para el año que viene. Un año y medio a la basura.

Cómo manchan la camiseta hermosa esa basada en épocas gloriosas

1 me gusta

Coudet es el peor entrenador de la historia de River

1 me gusta

Bueno en vez de arreglar el medio directamente lo elimina jaja. Ojalá me cierre la boca pero si metemos un gol por buen juego no va a ser

1 me gusta