River Plate 0 - 1 Barracas Central | Fecha 1 - Torneo Clausura 2026

Correa está lesionado o algo? Lo está pidiendo a gritos el partido

Bueno, salieron dos de los muertos.
Quizás los más muertos pero no los únicos

Que hago viendo esto lpm, otro fin de semana arruinado.
El domingo fuenla selección y este sabado River lpm q vida

4 Me gusta

Desde el torneo que Simeone nos hizo salir últimos que no veía la burrada de sumar delanteros a lo bruto

3 Me gusta

Como lo va a sacar a Pereyra, Coudet la concha puta de tu madre.

3 Me gusta

Se viene el tercer ciclo de gallardo y en diciembre vuelve juanfer

4 Me gusta

Me cagaron el fin de semana estos forros empaten manga de forros hijos dd puta

Yo hace bastante no veo a estos muertos. Hoy hice el esfuerzo consciente de ver el partido entero para ver si hay algo prometedor o si es preferible pasar 6 meses viendo series en vez de fútbol.

Me dijeron que en Paramount hay algunas que están buenas.

1 me gusta

4-2-4 y uno de los 2 es Galvan.

Y colidio no salió.

No la veo che

Coudet está desesperado por cobrar el finiquito, sino no me explico las decisiones que toma

2 Me gusta

Ganaba todos los partidos en el monumental. Lo rajaron por el laburo fino que hizo el batracio en el vestuario y en la dirigencia. Karma se llama

4 Me gusta

Otra vez acumula 2000 delanteros que no son complementarios y encima partís al equipo. Cómo garcha tenés el título de DT la concha de tu madre (Aplica para Coudet y Broggi)

Ya se fue el pechacho? Ni estoy mirando esta mierda, solo vi que ibamos perdiendo con Barracas de local. Patetico

kjj, no saben a quien darle la pelota…y si, a los medios no se la vas a dar porque no hay

mamita, que papelón

Viendo el panorama, la opción más viable es que también se contagie del virus

1 me gusta

Lo digo ahora por si despues ganamos 10-1: Coudet se tiene que ir YA. Es pesimo. No puedo creer lo que veo en cancha.

5 Me gusta

Beltran
Montiel Quarta Otamendi Acuña
Silva
Galvan
Freitas Beltran Borre Colidio

Chau Coudet

2 Me gusta

Sacá a Colidio y poné un volante más, porque nos meten el 2do y se termina el partido hijo de mil puta

5 Me gusta

Desaste, igual no está dirigiendo coudet jajaja

ahora, alguien me va a decir que este 4-2-4 se entrenó en pretemporada y está aceitado?

que carajo hicieron en la pretemporada? este club es una joda, mal…

3 Me gusta