River Plate 0 - 1 Barracas Central | Fecha 1 - Torneo Clausura 2026

Que lindo seria tener un presidente como Riquelme, tienen mil veces mejor plantel. Somos el único equipo que juega sin 10 y sin extremos

1 me gusta

Encima nos cagan un penal si era para barracas es penal, se viene viendo lo de la temporada pasada, nos tienen que matar a uno para que cobren penal!!!

si no van a traer mediocampistas que jueguen 424 por lo menos y que tiren 200 centros

Para poner paños frios y calmar al hincha, seguro la semana proxima Cozza informa a traves de Yuvonoski o como se llame de que van a techar las tribunas 360 grados

1 me gusta

Todo un desastre.

El recibimiento haciéndole un homenaje a la Selección

La hinchada en la entrada del equipo cantando “el que no salta es un inglés”

El campo de juego hecho un desastre

No existe idea de juego en el equipo

Las individualidades un desastre

Los 2 refuerzos más caros del mercado sentados en el banco (Beltrán y Arrambarri, Correa el único entendible porque llegó ayer)

7 Me gusta

Correa tiene que ser titularísimo en este equipo, es con diferencia el que más veneno tiene de los de arriba

El chacho ahora en saavedra:

1 me gusta

“Penal opinable,” no tienen escrupulos los pimenteros

2 Me gusta

Falto el chorreo del arbitro, como de costumbre la afaBostera

1 me gusta

Como decia el domingo tras la final un gallego en un foro, Argentina renuncio a atacar con extremos, por eso juegan a 60 metros del arco y no generan peligro, lo veo cuando miro los partidos de River de Argentina

Pero si coudet mando resembrar el pasto :thinking: ni para eso sirve

1 me gusta

Desaparecieron los hijos de primos que acá sostenían que si perdíamos la final, el Cerdo bostero delincuente iba a estar al horno y no sé que más sanata?

Cuando vendrá un DT que busque internos de juego y extremos naturales?

Hace años que no entiendo los planteos ni las características de los jugadores que traen.

a que pija habran ido a españa no? eran un asco antes de ir y son un asco despues

Eso pasa cuando tenes un presidente virgo que lo primero que hace, cuando llega al club es pelearse con el presidente de la afa.

Dicarlo es un inutil , no debio pelearse con tapia, no aprendio nada de pasarela el pelotudo

2 Me gusta

YO DIJE QUE ESTE PELOTUDO NO SIRVE, Y ENCIMA QUIEREN TRAER A AIMAR LOS 2.0 DE MIERDA a

Que dirija Mostaza el segundo tiempo, total Broggi está pintado

2 Me gusta

No hay que echarle la culpa a Vera, desde que está en River nunca fue su posicion, siempre jugamos con uno menos. Tanto el Muñeco , como el pelotudo este lo ponen mal, siempre fue Moreno o este.

1 me gusta

Si vive, capaz que van a buscar al Tolo, o se da la vuelta numero no se cuanto de Astrada

Es un desastre si. Pero seamos honestos, que esperaban? Era obvio que íbamos a jugar así

Es un sufrimiento totalmente predecible , es una agonía