River Plate 0 - 1 Barracas Central | Fecha 1 - Torneo Clausura 2026

Vayan agarrandole cariño a la sudaca, este equipo no juega a nada y encima te cagan todos los partidos

Estos tipos no aprendieron nada del mundial, podes ser un equipo de mierda, pero si tenes un 9 de area y si tenes un medio campo bien la cosa cambia. Son unos hijos de puta

1 me gusta

Dónde están los francotiradores del mundial cuando se los necesita?

3 Me gusta

Equipazo liderado por Tomi Galván, una máquina de fútbol. Le tiramos el arco abajo a Barracas.

4 Me gusta

Siguen con esa mentira del campo de juego, nos bailaron el semestre pasado cuando la cancha era una billar,de local y de visitante

1 me gusta

Nos llegaron una vez, un gol.

Nada cambio.

Andate Coudet la puta madre

2 Me gusta

Si me decís que hoy perdiendo lo rajan a Coudet yo te firmo donde sea

2 Me gusta

4 Me gusta

Ritmo cansino once again. Pero regalado atras en la unica que les queda

1 me gusta

Tampoco me preocupa, lo único que tiene que hacer son las valijas.

Tuvieron más de un mes para dejar la cancha así?, encima el pasto está alto, la pelota se frena, llena de pozos.. lo de este presidente es un espanto eh!.. Junto con Brito, un cáncer para River…

2 Me gusta

Ya cuando Chacho dijo que los demás tomaban las decisiones x él respecto a los jugadores debería haberse ido al carajo. No Soporto mas que esten los 2 gallegos, el uruguayo y el sojero vaciando al club. BASTA

Galvan y Vera no pueden ser titulares…al primero porque no le da y el segundo para lo unico que deberia jugar es de 5…imposible generar juego con esos dos

Esto no es culpa de Galván, está solo en el medio. El cangrejo Vera solo tira pases atrás y los pibes están verdisimos.

Solo se puede asociar con Acuña

Es tan simple como sacar a quarta, sacar a Galván y sacar a colidio. A partir de ahí todo mejorará

1 me gusta

Penoso lo de las inferiores, no sale uno medianamente bueno

2 Me gusta

Seguimos jugando sin 9, como si fuésemos la selección española.

Aparte ni peligro llevaba la jugada, la cagada fue el despeje al medio en vez de a un lado

Qué mierda hicieron en la pretemporada? Son todos unos chantas. Club abandonado a la buena de dios, te bombean en la cara, la cancha hecha mierda y eso que hace 2 meses que no se juega un partido, ahora entran los negociados uruguayos, no se sabe a qué jugamos, no pateamos al arco, Martinez quarta, Colidio y Rivero siguen en River, Galván de 10

Hay que rajarlo a la mierda al chacho y traer alguien a la altura de river. Cuando mas pase el tiempo menos margen de mejora va a haber. Con este equipo tenes que ganar la sudameriacana y estamos penando de local con barracas

1 me gusta