River Plate 0 - 1 Barracas Central | Fecha 1 - Torneo Clausura 2026

La camiseta es un asco por Dios inmirable, debe ser de los modelos más horribles de la historia

1 me gusta

che beyond preocupante este primer tiempo, la idea de juego es absolutamente nula

Eso es lo que te preocupa???

El uruguayo negociado n°1 no es volante por derecha ?

Salas es agua en el desierto en este equipo. Lencina igual. No sé como los tienen colgados aún

El River 2009 era el Real Madrid al lado de estos burros

Que bostero asqueroso ese morales, clasico injunable al que le damos una semana en los medios dando notas, como de costumbre.

1 me gusta

Horrible primer tiempo. Un desastre el equipo no puede plantear asi el tecnico. Muchos jugadores no pueden seguir

Ya quedó claro hace rato que Coudet no sirve. No entiendo por qué le dieron una pretemporada de más. No sabe gestionar grupos, no trabaja al equipo, no mejora a los jugadores. No sirve para nada.

Saben qué es lo peor? Esto se va a estirar hasta que quedemos afuera de todo o nos golee Boca, y ahí se va a ir y vamos a tener que pasar el resto de la temporada emparchando lo que no supo armar.

Además es insólito cómo los dirigentes de este club se han cansado de menospreciar a Ramón Díaz una y otra y otra vez.

3 Me gusta

Son 2 menos, tendrían que estar en Cantilo esos dos.

1 me gusta

Saquen por el amor a Dios a Colidio, Pereyra y Galvan, son un cancer visual

1 me gusta

Partidazo de River. Muy bien Quarta, excelente Vera, grandioso Galván, espectacular Borré que las está aguantando todas.

Eso es lo que Coudet se está diciendo arriba.
Burro.

Si Tapia sigue en el poder vamos a descender de nuevo.

Coudet es un hijo de puta pero principalmente por ser una marioneta de los dirigentes

Con estos tipos no se puede vivir tranquilo loco!!!.. Van a ser todos los fines de semanas una tortura, hijos de puta!!!

Y ..El plantel,como grupo, está roto.

No van a mover un dedo por el chirolita de Coudet.

Tiene que venir alguien con espaldas para solucionar ese tema.

1 me gusta

En Siberia.

equipo falopa, sin dt y el cesped hecho mierda

otro triunfo de la dirigencia

otro año de sudamericana (si llegamos)

3 Me gusta

El estado del campo de juego favorece al que defiende. Hay que tirar desde fuera y centrar

Me preocupa más que estará haciendo el chacho