Que pasó con Casquete? Ya ni para estos partidos falopa lo ponen?
Valla invicta en tres partidos seguidos. Milagro
Igual aunque pasáramos el miércoles y ganemos la copa, quiero ver jugar bien a River loco, no puede ser.
Que pasó con Casquete?
No claro Central no es parametro de nada, le gana todo el mundo en Arroyito.
Si, y también 3 partidos seguidos con la valla invicta nuestros rivales…
esos 2 pibes que entraron hicieron mas que Viudez, Bertrolo, Driussi y Puty en un semestre
Vergüenza de campaña
Lamentable lo de River pero hoy ni la suerte nos dio una mano.
A la suerte hay que acompañarla, no puede ser que los únicos que intenten con algo de claridad sean unos pibes de 17 años mientras los “experimentados” pierden pelotas y se lesionan por ocio.
Como que tenes mal el orden de prioridades.
No me puteen!! por mas que hayamos empatado hoy ratifique muchas cosas al ir a la cancha.
Lucho con un 5 que juegue de 5 y volantes que sean volantes (y no delanteros) juega, se entiende reparte. Obviamente no le pido maravillas porque se que no esta para eso.
Bertolo (vengan de a uno) si river jugara con los jugadores en las posiciones que corresponden seria una gran ayuda, por mas que juegue mal o no tenga suerte, la pide toca va a buscar se asocia, pero esto solo lo puede hacer SI RIVER JUGARA CON UN 5 QUE SEA 5 VOLANTES QUE SEAN VOLANTES (perdon por la reiteracion pero es asi)
Arzura si bien el rival es Velez, hoy lo vi prolijo. Con tiempo y adaptación puede aportar.
Piscu (te voy a agradecer de por vida la sudamericana) pero sigo diciendo lo que siempre vi.
Juega 15 minutos por tiempo. Si el equipo esta bien y lo rodea el deslumbra, pero en este river es lo que vemos
hoy me sorprendió que al final del partido la empezó a pedir.
PITY ANDATE, ESTAS MUFADO NO TE SALE UNO. CUANDO TENES QUE TIRAR EL CENTRO ENGANCHAS, CUANDO TENES QUE ELUDIR TIRAS EL CENTRO Y ASI TODO!!
Los pibitos: Me dejaron buenas sensaciones Andrade y Montiel… carrera a prestamo ya!!!
Conclusión: Este equipo esta mal armado! si queremos atacar, presionar, defender y ser el primer river de gallardo no podemos tener en cancha a piscu lucho domingo pity dirussi ect.
River necesita estar equilibrado y hace mucho que eso no Pasa. River necesita un 5 parado de 5, un volante por izquierda que sea volante y un 8 que sea 8.
No puede pedirle a lucho, piscu, bertolo y pity cosas que no hacen. Lucho en el medio sin volantes naturales hace agua, lo pasan por todos lados y cuando tiene la pelota no hay a quien darsela!
Piscu, lo mismo que lucho, cuando mas rindió era cuando tenia volantes que lo ayuden, porque si la pierde o no sale ahí estaban para cortar y volver a jugar. (si ponemos a pity dirusi viudez o el que fuere por las bandas no sirven para hacer eso y asi quedamos expuestos, sin fútbol y sin conexión).
Esto se repite con el pity que no es volante, lo siguen poniendo ahi y todos lo puteamos porque no hace nada bien!. La posicion de el es media punta pero bue!!!
Con esto no quiero decir que tal debe quedarse o tal debe irse (el puty si ja, perdón es personal) pero si river hubiera jugado bien parado y equilibrado capaz muchos hubieran rendido mejor, como lo hacen cuando cada jugador juega en la posición correcta!
En resumen, todos los jugadores que trajeron no tienen una posicion definida. Por eso todos los partidos andamos rotando, por eso a veces juegan mas atras o mas adelante, o por izquierda o por derecha. Yo se que la mayoria son medio pelo, pero hemos visto medios pelos a los que con confianza y con un buen equipo pueden llegar a hacer grandes cosas, como por ejemplo piscu en el 2014 o mora. Lo que pasa es que el equipo esta lleno de medios pelos que no se sabe que virtud tienen ni de que posicion juegan. Asi, muy dificil.
En el partido de hoy sentí al menos un poco de ganas de los pibes. Sobre el final mostraron lo mejor del equipo. Sin demasiado vuelo futbolístico, como de costumbre. De tipos como el Pity Martínez y Bertolo ya no sé qué decir, con el partido de hoy siguen demostrando que no merecen vestir la camiseta.
La Rotacion es un invento horrible y fracasado. Solamente puede existir para cuando queres salir a la cancha con un equipo titular y uno suplente.
Es malo
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Atajo bien, imposible sacar la de Blandi
2
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
La bosta, del Valle y hoy :lol:
Pero hablaba del torneo, sino no hubiese dicho tres partidos seguidos
Los jugadores que trajeron tiene posición fija!, pero los usamos mal por no haber cubierto puestos.
El pity, viudez, dirussi son medias puntas , delanteros NO VOLANTES. Gallardo elige ponerlos ahí porque no trajo a alguien para reemplazar a sanchez o rojas. El único volante que trajo que podría jugar por izquierda o derecha es Bertolo y vino Bajisimo.
Trajo un 5 malo como domingo QUE NO SABE PARARSE!!!
Gallardo empezó queriendo jugar con 4 2 3 1 y no rindieron los jugadores, cuando tuvo que pasar al 4 4 2 o al 4 3 3 sintio la falta de jugadores en posiciones cables.
River tiene plantel pero no supo armarlo, reforzarlo, mejorarlo y quemo muchos jugadores en puestos que no son el de ellos.