River Plate 0-0 Velez Sarsfield

:lol:

Hacete de quilmes forro

3 Me gusta

Que lindo, llegamos con una buena suerte para el miércoles

Primero mirá un par de partidos más y después vení a debatir, que argumentos te faltan

Se piden tres pases seguidos, ni eso pueden hacer.

Acabo de llegar a casa, bajon no haber podido ir a la cancha

dijo nunca nadie

1 me gusta

Los equipos necesitan un tiempo para poder meter más de 3 pases seguidos, este así no jugó ni uno.
De hecho, el equipo titular tampoco metió 3 pases seguidos.

Velez no nos llegó nunca (1 vez), nosotros llegamos varias y no entraron, el equipo jugó decente para ser un híbrido entre reserva y primer equipo, no sé que mierda más quieren.

1 me gusta

Q voy a debatir?

Lucho arzura Pity bertolo Piscu alario

Donde ves reserva ahí?

Ni un gol a VÉLEZ, que SI ES TODA RESERVA, y con UNO MENOS

Y LO PEOR, ni un signo de creación de jugada

Y esto viene hace 9 meses.

Jugamos contra el peor Velez en mucho tiempo, que tienen pibes de la misma edad de los que jugaron hoy, de local, el rival con 1 menos…Con muchos suplentes y ALGUNOS de reserva… hay que aplaudirlos por no haber perdido entonces?

1 me gusta

Lucho no juega nunca, lo mismo Arzura. Pity ahora no tiene continuidad y es un muerto.
Ni un signo de creación de jugadas? Macho, fijate las estadísticas del partido :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Sí, porque ellos ya llevan varios partidos jugando juntos, estos pibes no.

Ni lo vi.

Chau termo , no me fijo las estadísticas del partido porque me dormí a los 15 minutos

Hacete de quilmes

Si, el peor Velez que le gano a Central de visitante.

:lol: es buenisimo este Vélez cheeee

Central no es parametro de nada, nosotros sacamos un empate alla y por eso somos los mejores del campeonato? Este velez era horrible.

Tendriamos que haber ganado pero jugamos mejor de lo que esperaba. Lo unico que no entiendo es porque el muñeco no puso otro delantero el segundo tiempo, teniendo un jugador mas y con velez que solo se defendia jugamos con un solo delantero.

Solo vi el segundo tiempo y me pareció que River mereció ganarlo bien.

Bravo por Vega y por algunos pensejos que jugaron que lo hicieron muy bien.

Lo mejor los pibes! Debimos haberlo ganado porque los dominamos todo el partido pero ni Lucho ni los palos lo quisieron asi…

Que manera de errar goles hechos viejo, era para ganar 2 o 3 a 0, Velez firmo el empate desde que le rajaron a ese, tanto nos va a costar ganarle a esos putos en los últimos años?

Increíble la sal que estamos teniendo viejo, no ligamos absolutamente nada

Una peste Velez, jugando por nada, llegaron una sola vez en todo el partido y encima hacían tiempo. De que te sirve el empate?. No peleas descenso, campeonato, clasificación a algo. Una mierda

1 me gusta

Si alguien me dice que Pity Martinez tiene que seguir jugando en River porque “tiene condiciones”, le muestro este partido y lo mando bien a la mierda. Si no demostrás un cachito más de categoría contra los pendejos fantasmas de Velez, claramente no tenés lo que hace falta para vestir la de River. Potencial tienen Montiel y Andrade que salieron a hacer algo para que los vea un tal Gallardo, ese que comete el error casi constante de seguir dandole oportunidades a un autito chocador. Espero que, por el bien de mis ojos y sobre todo del club, esto haya sido de lo último de este deforme futbolístico en River.