Bien Montiel, bien vega en algunas… Al pibe Andrade hay que verlo mas, no lo inflemos al pedo. El resto un asco.
Yo pido que venga Ramón, y arme un equipo nuevo y luego se lo de al muñeco, esa es la fórmula del éxito.
Muy 2009 este partido, hasta con el short blanco nefasto se jugo.
Que se quede mejor ramon, es dios
Por como venimos, con ganar y pasar el miercoles estoy hecho.
Jaja. No máquina, nunca Alonso puede ir por encima de Alario. Si, Lucas no jugó bien hoy, pero mucho mejor no lo va a hacer Alonso. Alario titular de cabeza contra IdV.
Viendo como jugaron los ibes, quizas no este siendo mala decision esperarlos y darle tiempo en reserva para que maduren
Al menos esperen al miercoles a salir a putear. Y no soy el Ravi ni nada, pero estan emputecidos por un empate con media mitad del equipo con juveniles que debutaban.
Me gustó Andrade.
Necesito saber los promedios de la próxima temporada :lol:
primero almeyda y passarella para los refuerzos
el pity cada dia que pasa parece mas un ex jugador…
Me cago en el hijo de puta de Martinez, Bertrolo, Pisculichi,Lucho y la puta que los pario!!!
Alario dejate de joder y empeza a meterla
Empatamos con el peor velez de los últimos 25 años y encima con un jugador menos
es cierto es un partido malo el de hoy nada mas hace 8 meses el equipo viene siendo una maquina de futbol golea todas las fechas crea 35 situaciones por partido en el monumental nadie se lleva un punto y de visitantes ganams en todos lados, es cierto como vamos a estar enojados y sintiendo que el año esta perdido?
Hay un par de pibes que merecen mas rodaje y chau bertolo.
Rajen a todos
Partido chato, chatísimo (por no decir: choto, chotísimo).
Muy poco fútbol, con algunas situaciones aisladas que debieron ser gol si existiera la justicia en este deporte.
No puede ser, de nuevo, que no elaboremos jugadas de gol con un tipo más en cancha…
Lo poco bueno que teníamos(Pisculichi, Alario, Maidana, y ahora hasta Mercado capaz) se están contagiando de la malaria general.
Es típico, así le pasaba a Messi en el ciclo Maradona.
Varios acá son bastante pelotudos. Jugamos con toda reserva y encima protestan. Qué mierda quieren? Ganar 3 a 0 cuando el equipo tiular quizás este partido te lo perdía?
Miren más fútbol, boludo