River Plate 0-0 Velez Sarsfield

La peor compra en décadas en relación costo/rendimiento. Es la nada misma este tipo.

1 me gusta

Te saca las ganas de vivir este River.

4 Me gusta

A los pibes les falta un golpe de horno. O de microondas. En realidad, peguenles con cualquier cosa que haya a mano…

1 me gusta

Mucho mas interesante ver a los pibes que a los muertos que venían jugando siempre por el campeonato.

2 Me gusta

Me gusto el pibe que jugo de lateral izquierdo

Fuera el dt y fuera 15 jugadores mínimo, renovación absoluta, esto es insostenible.

1.6 y disminuyendo partido a partido

Puti y Bertrolo ya no pueden mas, les pesa demasiado la camiseta. Que entre un pendejo y se saque mas jugadores de encima que el puty durante el campeonato entero es mucho.

1 me gusta

Antes que Bertolo ponelo a Andrade, será joven y morfón pero tiene una banda de carrera

1 me gusta

Jugaron mejor los ibes que los grandes

1 me gusta

verlo “jugar” a bertrolo y al puty hace que extrañe a cohene mereles a robert flores pedzos de hijos de puta

1 me gusta

Esta muy nerviosa la gente del foro. Tranquilos muchachos, hay que pasar el miercoles para que animicamente se levante este equipo. Los pibes que jugaron bastante bien

Que vuelva Falcao, que vuelva Teo, que vuelva el Enzo Francescoli y que se ponga los pantalones cortos y juegue el Beto Alonsooooooooooooo !!!

Andrade, palacios, vega y carreras merecen ser titulares antes que puty, bertolo, driussi y carreta gonzales

3 Me gusta

Por lo menos me quedo con que River jugó un poco mejor que Vélez, mereció ganar, y mostró algunos juveniles interesantes. Ahora con la cabeza puesta en el Miércoles.

Alario no debió jugar todo el partido. No sé en que piensa el Muñeco.

Cuando vamos a ganar dos putos partidos seguidos la re putisima madre que los pario

Cuando vamos a ganar uno?

de 30 equipos estamos en el puesto 7. Dejate de joder

Y vos quien sos, El Ravi Shankar? El presente del River es un verdadero asco y vergüenza y pretendes que hagamos que esta todo bien?

Con el nivel que mostró hoy? Pffffff. Alonso titular de por vida…
A no ser que se haya guardado para el martes. Que segun dijeron puede ir de entrada.