River Plate 0-0 Velez Sarsfield

Boca 0-0, Independiente del valle 2-0, Velez 0-0.

En todas las competiciones van 3 partidos que River no hace 1 gol.

2 Me gusta

evidentemente entendiste otra cosa o viste tetas en el monitor; digo que el excitismo de querer ganar y ganar no tiene que tapar el hecho de que no jugamos a nada

no jugamos bien pero merecimos ganar. estamos meados.

1 me gusta

A la suerte hay que ayudarla. Cuando jugábamos bien todo se nos daba, rebotes, goles de orto, fallos arbitrales, suplentes que entraban y la rompían, etc. Ahora que jugamos como el orto pareciera que tenemos todo en contra.
Ojalá se vengan guardando los goles para la vuelta de los octavos porque me parece que vamos a necesitar meter 4 mínimo.

2 Me gusta

Totalmente, pero no nieguen que se les llenó de esperanzas el corazón cuando lo vieron en acción a Andrade. Por ahí es muy precipitado decirlo, pero me parece que hay buen futuro con el pibe.

1 me gusta

Bertolo, el pity, domingo a la guillotina… a piscu con unos cuantos cachetazos lo rescata… te estan hundiendo tus pollos mugne, sacate ese lastre de encima no quisiera que volvamos a correr a un tecnico campeon

1 me gusta

2 palos, dos goles increíbles errados por Piscu y Lucro. Está bien, estamos jugando mal y las tácticas de Gallardo dejan mucho que desear, pero además tenemos una yeta increíble loco.

Y contra Ind del Valle nos afanaron… Entre el gol que se come Alario, el que le sacan a Mora y los dos que nos cagaron (penal y gol mal anulado), así es imposible ganar. Si cada partidos perdemos/nos cagan 4 o 5 goles claros está complicado, hay equipos grandes que ganan todo teniendo sólo 1 o 2 chances por partido (ejemplo el Atlético que dejó afuera al Barza y le ganó el primer partido al Bayern).

En estos 3 meses tuvimos más palos, goles anulados y errados increíblemente que en todo 2014 y 2015 juntos.

Y lo peor es que no tenemos a Sánchez, Ramiro ni Pezella que te salvaban los partidos sacando un gol de la galera… Y los otros dos que salvaban partidos están arruinados, Mercado ya no pasa al ataque y Piscu no tiene piernas.

Yo hablaba del torneo

. . .

¿¿¿Qué tendrá que ver toda esta respuesta con lo que yo dije de Andrade??? :question:

Un dolor de ojos ayer el partido. En el segundo tiempo remonto con los pibes Vega y Andrade.

1 me gusta

Jajajja, cualquiera cité. Quise citar otra cosa, un mensaje tuyo que hablaba de la yeta.

Estamos dando asco, pero en estos últimos partidos además no ligamos. 10 situaciones de gol clarísimas contra 1 de ellos en este partido.

1 me gusta

Lucho Gonzalez: “Dejamos una buena imagen”
Ah nooooo que hijo de puta

Creo que lo mas rescatable que deja este partido es el pibe Andrade; lástima que no se le dio el gol.

1 me gusta

Hace años que en el fútbol argentino se juega poco y nada. Y las críticas siempre son resultadístas. Si bailamos rivales y no ganamos nada, en seguida se vienen los “son unos pecho fríos”, “cagones”, etc.

Tu comentario sono a que preferís jugar bien antes que ganar la Libertadores. Cuando a nadie (incñlusive a vos) te va a importar un carajo si River la gana jugando un desastre.
Ahora si podemos elegir las formas de ganar, creo que la mayoría eligiríamos Ganar, Gustar y Golear. Pero la primera G, es la de ganar. La segunda G se puede intercambiar con la 3ra dependiendo el partido y las necesidades.

Prefiero ganar la copa, si es posible con un gol de codo de Casco en offside. Las críticas por el mas juego acá cayeron desde siempre, aún cuando estábamos marchando bien. De hecho si llegamos a ganar la copa (me río) acá nadie se va a olvidar lo mal que jugamos todo este tiempo.
Además SIEMPRE se gana juagndo bien; no propuse “juguemos lindo”.

Lo que me da bronca es que River intentá poco, y eso es porque los cruces nos endurecieron y nos acostumbraron a jugar de modo pragmático (que es muy útil) pero Gallardo no pudo renovar el sistema de juego para que la pelota vuelva a fluir por abajo. Y tambén se debe a los jugadores que trajeron, así que hasta que no se renueve el plantel no se va a poder hacer mucho

Como he dicho no me gustan estos empates y estos puntos perdidos.