River Plate 0-0 Velez Sarsfield

Lindo partido para ir a la cancha…

y cometer suicidio…

2 Me gusta

Hace mucho quiero ver la reserva, para ver si son todos muertos y Driussida era el mejor o si son unos vende humo.
Alario de titular? Que cosa tan al pedo

1 me gusta

Seguimos quemando pibes o llegara el dia en que alguno la rompa? :cool:

Y deci que no concentran varios de los muertos, porque sino, era directamente para cometer un asesinato y bajar un par de muñecos con un rifle desde un edificio apuntando a la cancha :lol:

Quiero ver jugar al pibe nicolas franco…

1 me gusta

Este es el ultimo partido de estos. A partir de la semana que viene van a empezar a jugar los titulares todos los domingos

1 me gusta

:lol::lol:

Me rio para no llorar

1 me gusta

Con Driussi estoy curado de espanto, pero veo un juvenil de River y no puedo sacarme su imagen de la cabeza. Me dejó traumado con respecto a las inferiores.

1 me gusta

A los que tildan de historicos en las inferiores son los que mas fracasan cuando juegan en primera.

1 me gusta

QUE MANIJAAAAAAAAAAAA LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Dijo nadie, nunca.

Gallardo pone a Mora y alario contra velez Para cuidar a Su gran dupla titular driussi Alonso? La concha de Tu madre

1 me gusta

No creo, seria una estupidez. Lo que si lei por ahi es que concentra alario

Peliemos el torneo aunquesea

Lo voy a ver, como no lo voy a ver? Es River! y para ver a las nuevas promesas (?).

2 Me gusta

El problema es q el domingo no hay partidos, así q jugábamos el sábado o el lunes. Y honestamente, prefiero jugar 48hs. después de un viaje largo a que jugar 48hs antes del partido definitorio por la Copa.

recien pasé por el monu para hacer un trámite en nuñez

hay un clima de derrota tremendo

El que tiene abono, vive a 30 cuadras y no va es un amargo de mierda.

2 Me gusta

Juega el barca a las 15:30.

ch de ver este bodrio?

y si. Fuimos el único equipo argentino derrotado. Esto les tiene que llegar a los jugadores, no nos podémos ir con ésta imagen. Ahora que toquen fondo y que salten a la cancha con todas las ganas, la gente debe acompañar, el miercoles a matar o morir.

2 Me gusta

Lo decís en serio?

No te pido que seas termo pero un poquito de amor por River, así esté último en el campeonato con 14 puntos como con el hijo de puta del Cholo o esté Gorosito sentado en el banco, JUEGA RIVER y te vas a poner a ver un partido de la liga de españa? Con todo respeto… pero no entiendo los que hacen esto

8 Me gusta