River Plate 0-0 Velez Sarsfield

ganen o hay balines para todos (?)

2 Me gusta

¿Que carajos hace Alario en esa lista?!!! Yo ni loco lo arriesgo en este partido y menos viendo el resto del plantel que va a jugar contra Velez.

Tiene pinta de partido con muchos goles…

Espero que Batalla los evite.

1 me gusta

Espero que no goleemos, si no alguno va a pedir a algún pibe de 18 años para jugar la vuelta contra Independiente.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Espero que el mediocampo esté formado por 4 jugadores con experiencia y los otros 7 sean pibes.

1 me gusta

Peor sería que Bertolo o Martinez la rompan y hagan varios goles. Los pibes que podrían jugar por la copa son los que estan anotados en la lista de 23, de esos no se si hay alguno. Creo que no.

Me interesa el tal defensor central Dante Morán Correa.

Nombre de defensor paraguayo aguerrido.

1 me gusta

juega de 5 me parece

Partido visagra (?)

1 me gusta

Según esta imagen que salto en el google, es enganche:

En Wikipedia pone que tiene 20 años y mide 1,71.

Choque de escuelas.
Las inferiores de River vs la de Velez.

Tenemos que ganar!!!

2 Me gusta

3 a 1 y varios pibes empiezan a pedir pista

1 me gusta

Creo que si sumas las Edades de Alonso, Zoomoza y Cubero da mucho mas que el 11 de los 2 equipos

VAMO VAMO LO PIBES VAMO VAMO LO PIBEEEEE

MENTIRA

2 Me gusta

opcion: Gas Pimienta

Ni loco vere este partido

A bancar a los pibes y espero que se luzcan un par!

1 me gusta

el tipico partido que lo pongo por compromiso pensando que no me voy a hacer mala sangre y termino igual haciendome mala sangre y re caliente.

7 Me gusta

850 pesos por mes, a este no lo podemos putear diciendole que no corre aunque cobra una fortuna.

1 me gusta

Impresentable que nos programen a menos de 48 hs de un partido por Copa con un viaje terrible en el medio.

1 me gusta

Para mí es al revés, el próximo semestre quedan totalmente borrados. River tiene obligación del próximo semestre (como los otros que no juegan Sudamericana) de ganar todos los partidos del segundo semestre (copa argentina y torneo local), así que dudo que tengan algo de rodaje el semestre que viene. Por hay en los 32vos de la copa, pero no más que eso

Algo de los pibes

Maximiliano Velazco

De los cuatro, es el que más experiencia suma entre los juveniles convocador por el Muñeco. El arquero de 20 años ya realizó 3 pretemporadas con los profesionales (en 2013 Ramón lo llevó a Salta, a mitad del 2015 Gallardo lo llevó a Cardales y este verano viajó a Punta del Este como cuarto arquero). Sin minutos oficiales en Primera, será su primera vez entre los 18 y ocupará un lugar en el banco de suplentes. Nacido el 8 de marzo de 1995 en Villa Constitución, Santa Fe, Velazco llegó para sumarse a las Inferiores de River en 2007. Diestro, de 1,86 metro y 81 kilos, su físico impone respeto en el área. Es un guardameta seguro y que hace apenas 12 días atajó su primer penal en la Reserva al tapar el remate de Franco Troyansky, de Olimpo. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y suele ser titular en la Reserva.

Tomas Andrade

Enganche. Categoría 1996. Llegó a River en el 2012, luego de pasar por las inferiores de Lanús. Algunos clubes europeos (entre ellos el Everton) pusieron los ojos en él para llevárselo como una apuesta a futuro. Nacido el 16 de noviembre de 1996 en la ciudad de Buenos Aires, el enganche zurdo llegó en Séptima a River, luego de actuar en Octava y Novena en Lanús, donde incluso hizo Infantiles. Ocurrió en el 2012, cuando rápidamente empezó a exhibir su enorme calidad con el botín izquierdo hasta que el 15 de febrero de 2015 debutó en Reserva ante Sarmiento, en Junín. De 1,76 metros y 72 kilos, el volante fue cedido a préstamo durante un semestre en Europa. Allí jugó para la Tercera de Bournemouth. tras probarse en Everton y Crystal Palace.

Dante Moran Correa

Volante central, aguerrido y de buen pie al mismo tiempo. Capitán histórico de la categoría 1996, desde las infantiles hasta que subió a la Reserva millonaria. En el equipo del Luigi sumó 14 partidos (10 como titular, 4 ingresando como suplente) en el 2015. En este 2016 lleva disputados 11 encuentros (7 desde el arranque, 4 ingresando desde el banco). Su espejo es Javier Mascherano.

Nicolas Franco

Delantero central. También de la categoría 1996. Llegó proveniente de Azul, de la mano de Matías Almeyda, con edad de Novena División. Aunque debutó en el 2015 con la Reserva, este año recién realizó su primera pretemporada con el equipo del Luigi. En 20 partidos ya convirtió 10 goles. En este 2016 es el goleador absoluto, con siete tantos. Además de su fortaleza física y su gran juego aéreo, tiene la sana costumbre de marcarle goles a Boca Jrs. (en los últimos tres superclásicos anotó 5 tantos).

[SPOILER]
//youtu.be/akdktOQAZxU

Nota con Franco:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32794/entrevista-nicolas-franco-posible-debut-river-plate-vs-velez-campeonato-2016[/SPOILER]

2 Me gusta