River Plate 0-0 Velez Sarsfield

[TWEET]726418624735485952[/TWEET]

Me había olvidado de Oilvera. Saco el cono y pongo a este entonces.

1 me gusta

Alonso juega un Octavos de Final, y Alario juega un partido por nada

2 Me gusta

No me interesa ver al Pity Martinez a Bertolo, ya se lo que dan, quiero ver a pibes ahí, Palacios, Andrade, mismo en el medio, Morán Correa y lo de Alario yo la verdad que no entiendo, eso demuestra lo perdido que esta el dt, en la nube de pedos que esta.

2 Me gusta

2 Me gusta

En serio juega Alario? Para mí es raro, no es que Gallardo crea que es más importante Alonso que el. Para mí tiene que ver por un tema de la altura, o un pedido del jugador, o algo por el estilo. Sería un error SUPER grosero para cualquier DT. Y no creo que Gallardo haga esa bludes. Por algo en especial debe hacer esto

Asi que hay hinchas de River que sólo ven sus partidos si vamos peleando campeonatos o jugando bien. Mirá vos…

7 Me gusta

Es inentendible lo de Alario. Resulta que en las primeras fechas del campeonato cuando teniamos chances, lo guardaba para la copa. Ahora que estamos entrando al horno el miercoles se le ocurre ponerlo hoy! que carajo te pasa gallardo??? por que no lo pones a driussi hoy la re concha de la lora?

2 Me gusta

hoy si que no va nadie pero nadie a la cancha Jajajaja

1 me gusta

Que bronca me da que este arzura en un equipo suplente de suplentes, y domingo juegue de titular.

2 Me gusta

Claramente contra los ecuatorianos va a jugar Ponzio de único 5 con Mayada y Nacho por las bandas y Dalessandro de enganche.

vamos river hoy papa!

1 me gusta

No entiendo, si tenemos que poner un equipo de mierda de forma imperativa, por que no pone a más pendejos? aunque sea para verlos, total si perdemos con el equipo titular, que cambia perder con los pibes. Así los conocemos y anda saber, capaz te ganan el partido.

1 me gusta

Vayan a la cancha hoy caretas

1 me gusta

si tuviera de credito voy

QUE MIERDA HACE ALARIO ACA??? DRIUSI ES SUPLENTE DEL EQUIPO SUPLENTE!!!

1 me gusta

8|

ojo que lo puede estar “cuidando” para jugar de entrada el mi, eh…

1 me gusta

Justo hoy tengo que ir a la costanera a las 16, tipo 17 voy a pegar una vuelta aver si me dejan pasar para el segundo tiempo, total calculo que la cancha estara vacia y no se haran drama los de los molinetes u controles.

Que bueno que se dio cuenta jajaja

1 me gusta

Driussi es suplente de suplente de un equipo del Federal C en lucha por no descender :wink:

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Si era para destacar, por eso lo advertí :smiley:

1 me gusta

Cuidado con lo que decís, seguro el muñeco mira este foro y se caga de risa poniendo a domingo de 5 y a driussi de enganche.

2 Me gusta