Si, jugo bien hoy. Pero no quisiera tener que ver a Solari en el chiquero.
estos son partidos para ver en casa con una picada, que desgracia.
si juega PISCU de media PUNTA pasamos la serie con un gol de tiro libre de el y uno de cabeza de un defensor centro de el…ACUERDENSEEEE
No me dejo preocupado el partido, hay que rescatar que los suplentes, o varios de ellos hoy por momentos mejoraron mucho en los pases cortos y en la velocidad.
El tema a recuperar, aunque en este momento es dificil, es que a veces se rebuscan mucho las jugadas en vez de buscar el arco, casos mayada o el pity que tendrian que intentar mas patear.
Preocupante el poco peso ofensivo del equipo. Que no le podamos hacer un gol a los suplentones de racing…preocupa.
Pero buen, que importa este partido si pasamos el jueves no?
Calmense un toque, este partido es intrascendente. A los dos equipos le chupo un huevo, el empate está bien. Faltan 12839300127456 fechas para que termine el torneo, así que no empiecen con el discurso de " estamos regalando el campeonato".
estamos regalando el campeonato
Quedan 18 fechas. Es como si hoy empezaba el campeonato corto (?
coincido, solamente quedan 20 fechas, hoy teniamos que ganar si o si para seguir en la pelea, que bronca loco, como nos venimos a despedir del campeonato de esta manera
Que partido mas horrendo, encima fui con unos cortos a la cancha pensando que no iba a refrescar y me cague de frio.
Un partido de mierda, mire solo el segundo tiempo y fue un embole.
Que tipo imbecil mamita. Igual ya lo hacias el año pasado despues de Racing asi que por ahi nos servis de cabala
que mierda pasa con Cave? solo jugó bien con banfield y nos engaño a todos porque pensamos que estaba bien, evidentemente lo motivo su enemistad con almeyda. Dieta estricta hasta el jueves Cave.
El partido mas aburrido que vi en la cancha, el otro habia sido uno contra Argentinos 0-0 con JJ creo
Cuarto partido seguido que veo a River jugar mal, si contra la bosta el jueves pasado también. Me preocupa el rendimiento, el jueves que viene hay que poner un huevo extraordinario para suplir esto. Vamos loco no es tan jodido.
pero por favor quien cree que puede ser titular cavenagi el jueves contra la bosta .hay que ser boludos para no darse cuenta el mismo gallardo sabe que para su sistema no tiene lugar y jugo horrible el domingo contra boca fuera de forma totalmente para el jueves se necesita gente rapida de contragolpe martinez o driusi y sin dudas piscu de enganche Y para todos lo que pedian a cavenahi para la bosta no saben un carajo de futbol por favor leean y analizen el juego no podes ser tan pelo… no sean como sabella que se qudo dormido en los cambios en el mundial .
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
y para los que bardeaban a teo jajaja y mira que lo putee con aurich y todo en caliente pero el tipo esta en forma tiene clase sabe aguantarle impone respeto ante la bosta y ellos lo saben muy bien pero es un baja importante quien lo van a reemplazar ninguno nadie tiene las caracteristicas parecidas podria ser enganche perfectamente por sus cualidades me la juego por driussi o martinez no hay otra opcion boye podria ser para el segundo tiempo pero estoy dudando de boye es que un poco comilon pero es lo que hay
Boye titular con mora. Tirarle pelotazos al pibe asi hace correr a toda la defensa y los vuelve locos. 2° tiempo, meter al cave a tirarle pelotazos al area.
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
PD: PISCULICHI TITULAR URGENTE. CADA CENTRO QUE TIRABA SE ME PARABA LA PIJA
Se imaginan como estaríamos si se hubiese ido Mora en el verano? Simeone hijo de puta no te quiero ver mas por el club que te regalen a cualquier club o liga pedorra pero fuera de River, no servis ni para molestar en la cancha pendejo idiota
Mediocampista derecho.
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Y este personaje?
Se suponía que iba a venir Viudez si Mora se iba… Igual… prefiero lo seguro.