River Plate 0-0 Racing

En una serie de copa contra Boca es imposible pedir jogo bonito.

El jueves River jugo muy bien. Le pudo haber hecho algun gol mas, y no lo dejo jugar. Que bosta que es un equipo que venia haciendo buenos partidos haya pateado una sola vez al arco dice mucho.

Vos apurate a armar el thread del jueves, ya veo que viene un bostero y lo arma él

1 me gusta

se puede saber porque algunos chiflaron a bou??? un pibe salido de river, que es humilde?? Despues un periodista le pregunto sobre los chiflidos y dijo que le tiene un gran aprecio al club. Innecesario me parecieron esos silbidos.

3 Me gusta

:mrgreen:

Tal cual, encima nunca boqueo ni nada en contra del club, realmente me molestaron los silbidos

Puso la personalidad que le pido y que le pedimos todos para estas instancias, eso es lo primordial y lo innegociable. Después, siguió partido y timorato en ofensiva. Le doy el aval, porque e local era fundamental que no nos conviertan. Ahora creo que este jueves que viene va a tener que dar el doble por contexto. En el huevo y en el juego.

Para mí es una decepción.

1 me gusta

Porque la gente es pelotuda no hay otra explicación el pibe nunca hizo nada y siempre fue humilde perfil bajo

[i]- Hacía 7 años que River y Racing no empataban sin goles en el Monumental por el Clausura 2008.

• River lleva 2 partidos seguidos sin hacer goles en el torneo, algo que no le pasaba desde hacía un año y medio (octubre de 2013, por el Torneo Inicial 2013, River había empatado 0 a 0 contra Belgrano de local y 0 a 0 ante Atlético Rafaela en Santa Fe). Desde esos empates seguidos sin tantos hasta ayer, y solo contando torneos locales, River anotó 90 goles.

• El arco de River quedó en cero por segunda vez consecutiva, algo que no se lograba desde la Recopa. Sólo cinco veces en lo que va del año el Millonario pudo finalizar el partido sin recibir goles (tres 1 a 0 a San Lorenzo, mismo marcador contra Godoy Cruz donde atajo Chiarini y Boca y 3 a 0 a San José en el último partido de la fase de grupos).[/i]

Resumen del partido:

//youtu.be/cPbSLjcGRHE

Análisis del partido

//youtu.be/R9lNtNcR8QQ

que falta de gol tenemos, nos vendría bien rogelio en estos momentos.

Oh… wait.

Lo del domingo contra Racing demuestra cuánto nos cuesta meter un gol. Aunque sea uno de entrada en el Chiquero… y le complicamos la vida a ellos, unoooo!!

1 me gusta

Es raro… nos cuesta hacen un gol pero al mismo tiempo somos el equipo mas goleador del campeonato.

este año por partidos oficiales creo que solo a san josé allá y a racing no le hicimos goles. Que alguien me corrija si me equivoco.

Huracan y Boca.