River Plate 0-0 Racing

Varias cosas para decir:

-ODIO PROFUNDAMENTE que se haga lo que se hizo hoy, Ya paso con Huracán! MUCHACHOS, ESTAMOS REGALANDO EL TORNEO DOMESTICO(SI, ME IMPORTA EL TORNEO DOMESTICO Y ME CHUPAN UN HUEVO LOS QUE NO)

-Gordo, con todo el dolor del mundo y con todo lo que te banco y te quiero te lo digo: PERDISTE LA CHANCE, HOY ERA EL PARTIDO PARA DEMOSTRAR QUE PODÍAS JUGAR EL JUEVES

-BASTA DE SIMEONE VIEJO, BASTA! ME DA CÁNCER VERLO JUGAR

-La verdad que no estoy PARA NADA TRANQUILO, que o quien nos garantiza que vamos a pasar de fase el jueves para andar regalando partidos como hoy?

-Tengo una bronca de la puta madre por que ODIO no ganarle a Rasin, se le podía haber ganado tranquilamente con este equipo de mierda y no me digan que no… Puede ser muy chico y de mucha pena Rasin pero SIEMPRE QUIERO GANARLE…

Espero que el jueves todo esto que digo quede en la nada y El Muñe me demuestre POR QUE ES QUE LO BANCO TANTO…

3 Me gusta

Horrible partido y juegue quien juegue, noto que nos esta costando horrores generar jugadas de peligro y meterla, algunos de los que no juegan casi nunca, pensé que se iban a romper el orto y demostrarle al técnico de que pueden estar el jueves, pero por lo poco que hicieron, bien merecido tienen el banco de suplentes o jugar en la reserva, pocas cosas buenas se pueden sacar del partido de hoy y que puedan servir eventualmente para el jueves

Lo único que sacas en limpio es los jugadores que no están para el jueves y que River NO tiene delanteros con gol en estos momentos y si seguimos en la Libertsdores, en junio hay que traer uno o dos con gol y jóvenes, porque lamentablemente Cavenaghi hoy demostró que no esta para jugar en la boca, Boye que esta verde, y Simeone que con un moño y todo se lo tiene que devolver al padre…

2 Me gusta

Yo no me hago tanta mala sangre por este partido, es una pena no haberle podido ganar a Racing en nuestra cancha pero ya esta, lo que verdaderamente va a definir el animo de todos es lo que pase el Jueves. Ahí si que no pueden fallar, y confío en que no lo harán.

Que aburrido fue este partido, lamentable. No se les cayó una idea.

1 me gusta

Sólo 37 páginas :mrgreen:

1 me gusta

El segundo tiempo fue pauperrimo

1 me gusta

+1 por el verbose.

pero entonces vamos a jugar con 1 delantero solo? no quiero irme a defender para terminar 0a1 y que pase lo mismo de siempre en los penales, espero river salga al intercambio de goles que es lo que lo va a beneficiar

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

esta bien pero igual no hay otro delantero que sea mejor entendes, nose me parece a mi

Este partido era fundamental para el campeonato, y se jugó como si no interesara en absoluto. Ese ninguneo no nos va a llevar a nada. Ahora si gana la bosta estamos a 5 puntos.

2 Me gusta

Despues del jueves se analiza.

No me molesta que no se haya ganado, me jode que estos sean los suplentes de oro y el super recambio del que habla D’onofrio. Ningún jugador de jerarquía, los pibes son unos frescos, los defensores y el arquero estuvieron bien, son titulares, pero del medio para arriba son quesos, tienen la contundencia de una ensalada, Solari es un pecho, Guido no existe, Rojas se caga en el equipo, Piscu está bien, Mayada no pesa, el Pity es un forro, Boye y Gio son dos salames y Cave si no es contra Banfil no hace ni bosta.

Si este no es el partido menos comentado de la historia del foro, pega en el palo :lol:

2 Me gusta

Yo pensé que iban a jugar todos con intención de ganarse un lugar el jueves, terminó siendo un embole el partido. No sabemos definir las jugadas. Lo que más me preocupó fue Cavenaghi, mirá que lo quiero pero demostró que para jugar contra la bosta no está. No sé con quién va a reemplazar al otro boludo que se hizo echar.

3 Me gusta

Pisculichi, Mayada y Boye. Lo unico rescatable de este partido, pensando en el jueves

2 Me gusta

Ya fue. Lo queremos y le agradesemos. Pero no esta para ser titular.

hoy no se gano por falta de un 9, en el primer tiempo se cansaron de tirar centros ybusca pie al area y cavenaghi ni se movio, dejo que lo anticipen siempre, y eso la verdad me dolio mucho, si tiene la suficiente inteligencia y velocidad para anticipar a los defensores como contra banfield tambien podia hacerlo o aunque sea intentarlo hoy contra racing, pero nada, se quedo parado, y quizas si estaba simeone de arranque aluna de esas las metia ya que por lo menos el pibe corre y pelea todos, lo de cave hoy fue para quedar afuera contra boca, y si el jueves juega boye o driussi no me molestaria

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

solari tambien mostro cosas interesantes

A tono de lo que fue el partido.

Este no es torneo corto eh, falta como 20 fechas mas todavia y encima en junio todos los equipos van a vender y cambiar de plantel, vaya a saber si nos va a quedar aunque sea la mitad de este equipo y con jugadores nuevos.

4 Me gusta

Un embole el partido la verdad, encima hacia un frio.

PD: Que equipo de mierda Racing, encima la fecha pasada le gritaban a Lanus que hacian tiempo. Y lo peor es que asi salieron campeones

1 me gusta

38 paginas :lol: El partido mas intrascendente de la historia.