No queria por nada en el mundo ganar este partido, en 2000 y 2004 llegamos ganando a la vuelta, en 2014 no.
Solari Mayada y Martinez empujaban al equipo aunque sea el resto ni y Simeone no puede jugar mas en River
Hay jugadores que todavía me siguen generando dudas, muchas dudas…
Mayada es un tipo que corre, y que mas hace? De que juega? Carrilero? No desborda y no tira un centro como la gente. Además lo veo empecinado en hacer su jugada.
Además es atolondrado va a chocar siempre, un ejemplo claro, la jugada que se choca con Rojas y casi se lesionan los dos, eso le pasa por atropellado.
Pity Martinez, ma allá del penal que le hicieron el otro día, lo veo todavía inseguro con la camiseta de River, con esta camiseta genes que esta acostumbrado a que te recaguen a patadas y seguir jugando y yendo al frente. Por momentos desaparece o hace una de más… Le falta para titular.
Funes Mori, se dieron cuenta que TODOS los técnicos de los equipos rivales mandan a presionar y buscar el error ( y la cagadita de siempre), ya lo tienen junado, cuando River sale por su lado tiemblo.
Me gusto que esta volviendo Pisculichi, o eso me pareció a mi. La pegada en lo corners y bien con pelota dominada y en los pases. Que se yo, el jueves lo pongo de entrada.
La jugada esa que marcas el pelotudo de Rojas se mete y lo choca fuera de eso si es muy atolondrado
no lo digo por defender a Cavenaghi o Simeone, pero no veo la hora de que llegue el parate de la copa america y hagan algo con el campo de juego. Impresentable todo el semestre.
Un vibrante partido del ascenso acabamos de ver. De lo mas emocionante que he visto después de Nigeria-Irán 2014
Coincido con vos que Mayada es solo un gran corredor por el momento y muy atolondrado, quizás le falte el tiempo para adaptarse al juego de River, peor las urgencias lo atan, pensemos que Sánchez en su primer paso por el club antes de ir a .mexico era así, volvió de ?mexico y cambio un poco para mejor…
Lo grave de este River es que no tenemos delantera con gol y eso se nota en varios partidos, contra la bosta llegamos “de penal” en dos encuentros y hoy con algunos para mostrarse no le metimos un gol a este ?racing de cuarta…
En junio urgente uno o dos delanteros como dijo otro foristas, uno de ellos que sea un matador en el área, porque así si pasamos en la copa va a ser difícil seguir avanzando sin gol…
Hoy el problema fueron el 10 y el 9. Se jugo un gran partido, el problema era que se llegaba a 3/4 de cancha y no se sabia que hacer con la pelota. Lo de Rojas y Piscu fue muy flojo en la generacion, hasta Mayada podia generar chances de gol y ellos no te tiraban una pared
Es demasiado lo q hizo gallardo con estos jugadores. Más no.le podemos pedir
Es un plantel muy corto en todo sentido
“desde abajo se ve perfecto” decían los inútiles en la transmisión, y los tipos meta caerse y levantar pedazos de pasto
Solari hizo todas mal, y perdió varias pelotas en el segundo tiempo bastante pelotudas.
Mayada corre, corre, corre y corre pero siempre termina chocando, todo bien con la entrega que le mete, pero termina una por lo menos. No tira 1 centro, ni 1, parece que tiene miedo. El único que tiro la mandó atrás del arco.
Martínez es un desastre, no hace nada, hoy lo único que hizo es provocar esa falta al final que pateo un centro peligroso, pero no termina nunca. La última que pierde Simeone es más mérito del propio Simeone que la quitó y se la dio para que corra solo, después la hizo bien y el forro de Simeone no le puso el pié. Si no se la das de frente al arco no te crea 1 sola jugada, me tiene podrido, es muy monótono.
Y de Simeone no dije nada porque me deprimo si opino de él, otro que no le veo características de nada, no gana de arriba, no gambetea, no le pega bien, no la aguanta, no define, lo meten para no hacer nada.
muy fea elección de palabras, amiguito
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; este es oloroso, ya lo tengo fichado hace banda.
coincido…
Pero los centrales que puso racing hoy eran los titulares hasta no hace mucho. Nosotros tambien jugamos con suplentes.
Falto calma para definir.
Mayada no jugo en su posicion, le costo mucho la izquierda y despues se canso.
La defensa bien, aunque funes mori siempre regala una hoy no lo pasaron.
Rodriguez estuvo bien en el medio.
Pisculichi bien hasta que se canso, volvio a pegarle como antes. Igual lo veo lento.
Boye me gusto mas que cavenaghi. El pibe la aguanta bien, le falta meterla y corregir algunos pases a nadie que tira por apurado.
Solari ni fu no fa, en el minuto 1 de segundo tiempo perdio una pelota y lo corrio como tortuga. Hay que matarse ahi nene.
Simeone, como siempre, le faltan 5 para el peso. La busca pero no tiene suerte.
A muchos le rebotaba la pelota, lo que no se si es por el campo de juego o porque son malos nomas.
El rival, nada de nada, se dedico a meterse atras y esperar una contra. Bien para un equipo chico.
No digo que hayan jugado bien sino que algo gravitan los otros no hacen nada directamente algunos muy verdes otros como Simeone decididamente malos
pero el tema es que driussi es malisimo entendes? si me decis tenemos un delantero que es bueno si
pero cavenaghi va a poner mas huevos que ese pibe frio y malo
cavenaghi si tiene que patear un penal o si le queda la pelota de casualidad en un mano a mano te la manda a guardar, en cambio el pibe la tira a la tribuna
Mayada, que le metió un poco de actitud, no le salió nada, pero si intentó, ahí te lo reconozco. Con Martínez y Solari no coincido, para mi a Martínez no le da para jugar en River.
Solari no me gustó nunca, hubo un momento que parecía que arrancaba, pero siempre termina decidiendo mal, no me gustó hoy.
Va a poner mas huevos como hoy o como cuando perdió la pelota contra el Cata Díaz en ese estadio pedorro y la bosta con el gol abrió el partido??? Por favor, todo bien con Cavenaghi por lo que le ha dado a ?River, pero este partido lo tiene que jugar los que estén mejor, no por portación de apellido, sino los que mejor puedan rendir en un partido que va a ser una batalla sucia por como se están planteando las cosas y por la ineptitud de nuestros dirigentes que hasta el arbitro y un jue de línea bostero nos han colocado…
Jajaja si nunca juega de delantero Driussi, de qué hablás? estás inventando cosas, además en estos partidos tenés que estar bien físicamente y en eso Cavenaghi corre de atrás.
Su primer post fue poner una tonta cargada que “supuestamente le hicieron los bosteros”. Y tiene varios mas en los que despide el olor característico de PBJ.