River Plate 0-0 Racing

Pisculichi de entrada en el chiquero después de lo de hoy, el Pity en el ST, Rojas está en otro canal.

2 Me gusta

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

driussi va a jugar por izquierda el jueves para hacer un laburo mas defensivo que ofensivo, asique no lo cuenten de delantero. A la boca tenemos que ir con pisculichi y mora arriba, creo que es dentro de todo lo mejor que tenemos para jugar un partido teniendo la pelota y bajandole el ritmo, que es lo que mas nos conviene.

estos pibes demuestran que son una manga de verdes,NO TE SALVAN NUNCA VIEJO

Próxímo mercado de pases, por favor dos delanteros. No uno, sino dos… Un depredador de área y otro que se mueva por las dos bandas, desequilibre ahí y los corra a todos, cual Morita. Sí o sí.

2 Me gusta

Urgente se necesita alguien que termine lo que se genera. El Pity dejó en bandeja dos goles y los delanteros o se llevan la pelota por delante o no siguen la jugada. Asi es imposible.

1 me gusta

Totalmente, yo lo pongo a piscu. Generalmente el que adelante le bajaba el ritmo era Teo y ahora no esta

1 me gusta

Cállate gil, anda a festejar el empate si te gusta. Horrible River y horrible Gallardo, volve a ver el partido y si no te convences mejor mira baseball, lo tuyo no es el fútbol.

-¿Es el partido mas importe de tu carrera el del jueves?
-No pará, tengo todo un futuro por delante…

-Pero hastá acá, hasta acá…
Y sí, como no va a ser importante el partido del jueves? Queremos pasar de ronda!

-¿Te molestó la asignación del árbitro?
-NO.

3 Me gusta

Que intrascendente hoy cavenaghi. Esta bien que el equipo nunca trato de llegar por abajo y al 9 no le llego casi ni una pelota dominada, pero hasta teo tiene mas participacion que hoy y el partido anterior del cavegol. Para la proxima llevemos caretas de almeyda asi juega enojado y clava de a 3 goles

Gracias a Dios Gallardo se dio cuenta de que Rojas no tiene ganas de jugar y no lo pone contra Boca. El domingo pasado ya nos hizo perder 3 puntos importantes y hoy otros 2. Ya me rompió los huevos, gracias y chau, si no vas a renovar no juegues más

1 me gusta

Ezequiel Cerruti, de EDLP podria ser, a mi me encnataba ya desde cuando jugaba en Sarmiento .

1 me gusta

La ultima jugada si se la llevaba por delante Simeone era gol es muy malo ese pendejo

Rojas no es que esta en otro canal, directamente sabe que en junio se va a Brasil, porque Rover dio por terminadas las negociaciones por su renovación, ponerlo contra la bosta implica jugar con uno menos, o que este señor te haga un pañal con la mano como el año pasado…para jugar hay que poner a los que mejor estén y con contrato, no a los que ya les chupa un huevo…

boyé jugó bien el pt, pero que falta de definición que tiene. Cavegol pajerísimo hoy, así no puede ser titular contra bosta, simeone para qué entró? Piscu sorprendió gratamente, igual q la defensa, pero bueno contra los suplentes de racing, que se yo como que no hay mucho mérito para destacar.

1 me gusta

Rojas no es que esta en otro canal, directamente sabe que en junio se va a Brasil, porque Rover dio por terminadas las negociaciones por su renovación, ponerlo contra la bosta implica jugar con uno menos, o que este señor te haga un pañal con la mano como el año pasado…para jugar hay que poner a los que mejor estén y con contrato, no a los que ya les chupa un huevo…

Que equipo apático y predecible el de hoy, por favor… Hay varios que ya me cansaron, uno de ellos es Rojas, me tiene las bolas llenas ya, siempre el pase atrás, siempre haciendo todo más lento, hace 1, 2, 3 veces la pausa, pero 1, UNA anda para adelante la pta que te parió.

Lo de Cave y Boyé fue horrible, no se entendieron nunca, un desastre los 2.

Pisculichi 2 o 3 apariciones y los corners que volvió a patear bien, después nada, otra vez.

Solari es un pelotudo, Mayada siempre lo mismo y Martínez no te salva nunca. Que plantel corto, por favor!! Es increíble como el Muñeco logro tanto con 15 jugadores.

Estás diciendo lo mismo que yo, está en otro canal Rojas, por más que River pase, él no va a seguir jugando la Copa y una lesión ahora lo deja en pelotas, si quedaba alguna duda de que había que sacarlo hoy se confirmó.

Cavenaghi hoy demostró que no esta para los partidos contra boca, está falto de todo. Boye tiene habilidad pero no tiene gol, no sabe cómo encarar cuando se acerca al área, en el segundo tiempo ya ni fuerzas tenía, Simeone es horrible, creo que a esta altura del partido juega porque es el hijo del Cholo y amigo de Gallardo, porque sino no se entiende, es mas si el Atlético quiere comprar algún jugador de River que le vendan al hijo del cholo y listo…

Hoy perdimos tres punticos ganables de tener en el campo de juego un delantero definidos, porque este equipo de racing era una verdadera murga…

Guido Rodríguez mamita… Que vuelva a One Direction.