River Plate 0-0 Boca Juniors

//youtu.be/880jwKbkZwM

[quote=“BigBoss, post:1891, topic:112569”]

Pero si esas jugadas terminaban en gol, ahora estar¡§0„9as diciendo completamente lo contrario. Y hubo varias jugadas colectivas de varios toques. El tema es que si ped¡§0„9s “mano a mano”, estas pidiendo lo mas dificil en el f¡§0…5tbol. Salvo en algun contraataque un horror defensivo, esas jugadas no se dan casi nunca. River tuvo 5 jugadas clar¡§0„9simas que no fueron gol porque el destino no quiso. Y no fueron de casualidad. En cuanto al juego (sin Piscu, sin D’Alessandro), fue bastante bueno. Nos falto efectividad. Es un puto supercl¡§0„4sico. Buscame cuanto ha habido en los que alguno de los dos tenga esta cantidad de jugadas de gol tan claras.PD: En la Sudamericana el gol de Piscu vino de un centro bajo de Vangioni. Creo que nadie se quejo de eso.---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------Pero eso depende de los jugadores que tengamos en cancha. Sin Pisculichi y sin D’Alessandro se complica que pateen de fuera del area. Queda solo Pity Martinez que de cada 10 remates, 1 va arco. O Ponzio que no tiene tantos goles
[/QUOTE]Estuvo mora todo el partido, y Alario tambien metio una bolea contra Independiente, no se porque mierda en estos partidos no patean. _Al Pity lo pone siempre contra la raya, cuando lo compraron por golazos hechos jugando en otra posicion, no se entiende el despilfarro. _Nacho, lo mismo, pegado a la linea en un lugar que no lo favorece ni a El ni al equipo, porque si jugaba mas cerca del area, tendria otras chances. _ Es absurdo no patear al arco, pareciera que se empeniaron en cumplir a rajatablas lo de gallardo. __Hay veces que si ves que la mano viene de otra manera a la que se penso, hay que cambiar. _Mora se ubico siempre en un angulo cerrado, todo mal._Y tal vez muchos digan que si haciamos un gol, haciamos 3, y no estoy tan seguro, porque no la embocan, es eso, no la embocan. __Es cierto que Lusteau, no cobro bien, pero nadie se tiro cerca del area una personal, como para fabricar un tiro libre con peligro, son esas cosas con las cuales equipitos de mierda te ganan partidos, y no me ezplico como no lo hacen estos tipos.__En el verano lo hicieron y ganamos, y esta vez casi lo hacen ellos. Hay que hacer funcionar al equipo, Favoreciendo la habilidad de los jugadores, y no sacrificarlos en puestos en los cuales son intrascendentes, y eso al termminar el primer tiempo, Gallardo debio darse cuenta, y hacer los cambios al comenzar el segundo._El Pity juega con la cancha cambiada, Nacho alla en la loma del orto, mora cerca del banderin, asi no va.Parrafo aparte para Dalesandro, que la va abuscar tambien lejos del area para armar una jugada, y de dos jugadas pierde una pelota y se arma la contra. Hay que acelerar del medio hacia adelante o no hay sorpresa, y eso con jugadores viejos nno lo podes hacer, salvo que los utilices como lanzadores, pero eso implica jugar vertical. Son dos o tres toques y pum, al arco. No es paladar negro, pero es ganar como sea, lo que se pide para un clasico

1 me gusta

Vamos por partes Arielito, si bien las estadísticas no mienten creo que desde aquel ramirazo hasta los de la copa que no los abrochábamos así, añares sion ganar en el cagadero dejándolos mudos y haciéndole mierda la mística copera a patada limpia:lol:, encima con el agregado de que a partir de eso les hayamos armado brutal kilombo cuando creían que se llevaban puesto al fútbol argentino. Respecto a lo último es justamente lo que vengo diciendo, muchos dicen que jugamos bien y que solo faltó el gol, si no les hicimos 3 el domingo evidentemente no se hicieron las cosas bien y estoy totalmente de acuerdo con vos; personalmente no creo en la suerte ¿qué querés que te diga?, y ojo que cuando otrora ellos nos ganaban tampoco creí en la suerte…

1 me gusta

eso es mas que obvio osvaldito. claro que se disfruto dejarlos afuera 2 veces en 6 meses, mas aun utilizando “las formas” que ellos se jactaron siempre, viendolos ahora llorar sin parar por lo mismo:lol: todo eso muy lindo, “abandonaron”, etc, etc. como hincha de river soy exigente y no me conformo. si ellos en aquel momento, ademas de ganar todo varias veces, tambien dieron vuelta el historial sacandole a river una diferencia importante que se mantiene hasta el dia de hoy, ¿por que no se puede pedir lo mismo? a la inversa hubiese sido si, ademas, les metiamos un trauma descontando varios partidos en el historial, cosa perfectamente posible viendo lo que sucedio con casla o racing. pero no, vamos empatados y cada vez que nos enfrentamos nos cuesta un huevo el partido (salvo ayer que no lo ganamos de pelotudos que somos nomas:evil:). lejos estamos de decir que “les ganamos con la camiseta”, como antes si decian ellos, esta todo super parejo.

2 Me gusta

El River de 2012 era pauperrimo, peor que Boca, es mas de ese partido nos queremos matar porque ibamos ganando, pero la verdad que fue muy flojo de los 2 lados, fue un partido horrible con muy pocas llegadas, no importa eso, pero aclaro para que no se diga que los pasamos por arriba o que “nos empataron con nada”, nos empataron con nada pero nosotros ibamos ganando con nada tambien

Despues lo del 2013 lo mismo, Boca era malo, pero River tambien, en el torneo salio segundo, pero no te ganaba 2 partidos seguidos ni en pedo, y en el segundo semestre salio casi ultimo

En 2014 el equipo de Ramon empezo a jugar bien despues del ramirazo, antes era un desastre y no habia ganado ningun partido afuera
Ya en 2015 si bien no jugaban bien los soretes tampoco eran pauperrimos, por mas mal que jueguen en nombres tienen un plantelazo

---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:03 ----------

Ariel, eso no fue asi

Boca dio vuelta el historial en una epoca que no le ganaba absolutamente a nadie mas que a nosotros, se comian 6 con Gimnasia!!! Con Racing y con San Martin de Tucuman!!
Tenian solo 2 Copas ganadas hacia como 30 años, y un solo campeonato en 22 años
Cuando empezaron a ganar todo el historial ya lo habian dado vuelta hace rato y la diferencia era mas o menos la misma, en 1998-2007 ganamos 7 clasicos y perdimos 7 tambien, pero quedamos afuera en 2 copas, osea mas o menos lo mismo que nosotros ahora con ellos, parejos en numeros pero con las eliminaciones
La diferencia la sacaron cuando nosotros teniamos equipazos y ellos porqueria

Ah y es verdad que ellos no le ganan hace rato a los otros grandes, pero tambien es cierto que el trauma de los partidos importantes se lo hicimos nosotros, antes de que los eliminemos de la Copa ganaron 2 veces en Paraguay por Copa y a Independiente, despues de las eliminaciones estan re cagones
Entiendo lo que decis, que tendriamos que haber aprovechado que estan asi para ganar mas(, el lado positivo es que nosotros le generamos ese quilombo) yo creo que eso aplica para los ultimos 2 partidos, tendriamos que haber ganado el domingo pero no reprocho nada porque no vi a los jugadores nuestros nerviosos o cagados simplemente no salieron las cosas eso pienso de esta vez porque jugaron con la actitudad que hay que tener en estos partidos

Una cosa, todos los que vimos los clásicos de los 90 en adelante (creo que esto ya lo dijeron por allá arriba) estábamos rogando que el partido no lo ganaran ellos con un gol hecho con la uña del Cata Díaz en el minuto 98’. Era la historia de siempre, el partido que hicieron toda la vida. Buscar un golcito de mierda y aguantarlo hasta el final, y con mientras más culo se pudiera ganar, mejor.

1 me gusta

tenes razon, estaba mal dicho. el punto era que ellos entre el 95 y el 2000 hicieron una racha tremenda que consolida el historial a su favor. mas precisamente entre los clausuras 95 y 99 metieron un 6-3-0 nefasto, que tranquilamente hoy pudo ser casi a la inversa con lo cagones que han demostrado ser en los clasicos y todas las chances de enfrentarlos que hubo. ellos en aquel momento lograron todo en simultaneo, o si queres ser mas preciso, correlativamente: se escaparon en el clasico, inmediatamente ganaron todo.
que nosotros generamos el trauma tambien es discutible, por ahi gastaron mal en planteles cagones y eligieron un ct loser que transmitia un aura perdedora. sea como sea, una posibilidad hermosa de practicamente ganar todo y a la vez poner parejo los mano a mano, la desperdiciamos. ojala siga todo en el mismo tono para ellos, pero no se pueden tirar por la borda oportunidades asi…

1 me gusta

Y lamentablemente por ahora no vislumbro un descuento en el historial al menos a corto o mediano plazo. Esto es lo normal entre ambos, lo anormal fue aquella seguidilla en la que no solo nos ganaban sino que se llevaban las copas, eso fue realmente inentendible viendo los jugadores que teníamos; después podemos llorar e inclinar la tabla de merecimientos con fallos arbitrales, etc. pero hay una realidad y es que lamentablemente hoy nadie puede sostener futbolísticamente un pomo en el tiempo, los jugadores se van y cada año hay que barajar de nuevo, así es casi imposible. También lógicamente el D.T. cuenta, lo de bianchi no fue casualidad y hay que admitirlo así como hoy nos toca con gallardo a nosotros pero también cuenta la dirigencia que tiene que acompañar con la parte que les corresponde, si dejan ir de golpe 4 o 5 jugadores de los irreemplazables no hay proyecto que valga. Ojalá Gallardo siga con la misma ambición y hambre como el 1er. día, hoy nos queda más de eso que lo que vemos en la cancha…

2 Me gusta

puede ser que ahora no lo podamos vislumbrar, pero sabes por que? porque si miramos 8 clasicos para atras pensamos: como no metimos un 620 contra estos cagones que se bajan la tanga ante todo grande? logicamente pensamos que ellos, y tambien nosotros, no vamos a seguir asi por mucho tiempo mas, o que es poco probable.

1 me gusta

Que bronca la concha de la lora, todavia sigo pensando en todos los goles que nos comimos, era EL partido para ganar

1 me gusta

//youtu.be/TXJoNTKlQVM

//youtu.be/A75aVLJeBVc

//youtu.be/tXwwuqGzWmk

//youtu.be/7rVbGmniuXI

//youtu.be/xUq2aMw-kNs

Mmh…

El desastre de los clásicos se produjo en la década del 90, sacando 1994 que ganamos los dos clásicos, y AMBOS en cancha de boca, pero que al final se opaco un poco por la eliminación en 1994 en la supercopa por penales, (cuando no deportivo penales).

Después 1995, 96,97,98 NEFASTO, no ganamos UN SOLO CLASICO, eso si jugábamos bárbaro, merecíamos hacerle 3 goles pero era FIJA que perdíamos, hasta que llego 1999 que ganamos POR FIN, y desde esa maldita década en cuanto a clásicos se nos hizo mas difícil ganarles, y nunca cambio la tendencia eh, siempre nos costo, sumado a que desde el 2005 empezamos a caen notablemente en cuanto a calidad de jugadores y ya desde 2008 hasta el 2011 fue un caída libre.

Volvimos en 2012 jugamos un clásico con Almeyda de DT y casi lo ganamos, de pedo una vez mas nos empatan, llega Ramon y empatamos en cancha de bosta y después perdemos en el Monumental, nos EMPOMA GIGLIOTI:confused: , era de no creer, hasta que llega el RAMIRAZO y ese día algo cambia, y entiendo al calentura porque River debería aprovechar ese efecto anímico psicológico de testosterona tanga floja que están teniendo los bosteros hace rato y su bien lo aprovechamos BASTANTE, de hecho dejarlos 2 veces afuera de la copa en 6 mese se algo que nunca antes habia pasado, pero da bronca también porque debimos aprovechar y el clásico del año pasado por lo menor debimos empatarlo, y el domingo pasado ganarlo, desde el juego el tramite fue claramente para empate en que perdimos y ganar sobre todo el otro dia, pero bueno ya hace casi 30 años que lo que se dice SUERTE contra la bosta no solemos tenes, de hecho las cosas buenas que logramos recientemente fueron pelandonos el orto y dejando LA VIDA;.

Para mi descontar 9 partidos que son los que nos llevan es muy difícil, no se consigue ni en una década brillante, necesitas mas tiempo, no vas a solucionar en 2 años BUENOS, las cagadas que hiciste durante 2 décadas, es lógica pura.

Desde 2012 que ascendimos, jugamos 12 oficiales: la diferencia es 0, ganamos 3 y perdimos 3. Pero claro, hubo dos cogidas por copa. Y en amistosos tenemos un saldo de +3.
Ellos en la etapa que nos eliminaron dos veces, 2000-2004 (son 5 años al igual que lo que estoy contando yo), nos ganaron 5 veces y nosotros 5 veces a ellos, la diferencia tambien 0. Y si se cuenta amistosos, la diferencia es +2 para ellos.
Son casi identicas las etapas. No se puede decir que no estamos aprovechando la epoca que mas supimos jugar el clasico porque a ellos les paso lo mismo en su mejor epoca tambien.

Estos partidos son el motivo por el cual estamos -9. Un partido como este en la boca terminamos 2 a 0.

2 Me gusta

como otros tantos, se sigue sin entender el punto… no importa si boca estaba ganando todo o river ganando todo, porque el clasico se juega aparte, el que viene peor muchas veces le gano al que viene mejor. el punto es: en el momento mas cagon de boca en la historia, donde racing y casla aprovechan poniendo la pija sobre la mesa y se los cogen repetidamente, nosotros salimos con un triste empate. cuando river estuvo cagado y perdia contra la camiseta, ellos aprovecharon y metieron un 630 entre el 95 y el 99.
por no aprovechar este momento, como unos reverendos boludos, me temo que en un par de años ya vamos a estar a mas de 10 partidos de los bosteros, lo cual es inadmisible. “el clasico mas importante del mundo” como titulan y a mas de 10 partidos de diferencia??? dejate de hinchar de las pelotas… si pasa eso, me chuparia un huevo todo y no los miro mas.

1 me gusta

A mi no me parece que sea el momento mas cagon de su historia. Nosotros jugamos 25 partidos desde que ascendimos contra Boca, Racing habra jugado 6 o 7. San Lorenzo lo mismo.
Tuvimos mala suerte el otro dia… salvo errores puntuales, River hizo todo para ganar, peleo las divididas, tiro bien los centros, se asocio, presiono, guapeo. Jugo mejor que en los cruces por copa. Cuando no se da no se da.

Para mi su momento es similar al nuestro que puse en el comentario anterior. Buen equipo, pero algo le faltaba en esos momentos. Capaz te ganaba un clasico pero los mas importantes los perdia por alguna u otra razon.

1 me gusta

Yo lo unico que rescato es que no nos vacunaron en la primera que les quedo porque por suerte no les quedo ninguna, este era el tipico partido que los bombardeabamos todo el partido y la ligabamos de orto. A mi me encanto como jugo el equipo, demasiada seguridad, no puedo creer la de Mercado, la del palo y la de Mora, por dios, sigo masticando rabia

ah, no? en serio, otra vez: no?? no??8|

el boca del “vasquito” jugo 15 clasicos, gano 3 (2 a river) uno al bojo, empato 3 y perdio 9. con guillermo sumo otros dos empates. sobre 51 ptos posibles saco 14, un 27% de efectividad. no estan cagones, estan reputos directamente.
te enteraste que al vasco lo terminan echando porque los propios dirigentes de boca, al igual que sus hinchas, que pobres ya hablan de “papa racing” o “los nietos de casla”, aceptan que flaquean en casi todos los partidos claves o dificiles? porque sino hubiera seguido, ya que como existe aquella estadistica tambien esta la otra que dice que el vasquito tenia cerca de un 70% de efectividad global y 2 titulos…

Es que claramente desde que volvimos, en superclásicos amistosos e internacionales, estamos muy bien, saldamos todas las cuentas que podíamos tener, el tema es con los superclásicos locales oficiales, 1 (UNO) solo les ganamos, el del Ramirazo, me parece muy poco