Tuvo mala suerte en muchos clasicos, por ejemplo en el que se manda la cagada Betancur. A River le gano pero fue con el que mas jugo. Yo quiero ver si jugaba dos cruces coperos con Racing o San Lorenzo si los perdia.
te das cuenta que es el tipico argumento del cagon, no? el tipo la tiene regalada, pero se presiona, hace una boludez y la termina cagando… en lugar de asumir que se cago, no, le echa la culpa a la suerte. un algo misterioso y sobrenatural justifica sus repetidas mancadas ante situaciones limites, pero no ojo, no es un cagon, tiene mala suerte el pobre…
los propios bosteros no quieren ver ni en figuritas a casla y racing, en copas menos que menos. por la familia de mi mujer conozco banda de ellos y cuando les toco racing en el grupo se lamentaban como si tuvieran que enfrentar al barsa, ya se daban fuera en la 1era ronda de antemano.
Eso es una sensacion, despues que queden afuera es otra cosa.
El Boca de la Sudamericana ni en pedo perdia contra Racing o San Lorenzo. Mucho menos el de la Libertadores. Esos historiales fueron circunstancias. Perdio 2 partidos o 3 nomas, no 10 con cada uno.
A mi me parece que queres hacer ver como que River no tuvo merito en ganarle esas series, que las gano solo porque Boca era un equipo de cagones. Raro che.
Analiza el futbol Ariel. Yo tambien estaba caliente, pero ahora en frio te tenes que dar cuenta que fuimos muy superiores y le jugamos a Boca como le tenemos que jugar siempre. Les hemos ganado partidos que jugamos mucho peor.
en todo caso es una suposicion basada en hechos reales. a ver, de 7 clasicos contra racing y casla los bosteros perdieron 6 y empataron 1, la logica es proyectar que iban a quedar afuera hasta de la copa melba, si les tocaba un cruce eliminatorio. si lo mio es una “sensacion”, entonces lo tuyo que es? de la nada, con todos los numeros en contra, sacas que boca los eliminaba si se cruzaban. te repito, si conoces algun bostero, preguntale que pensaba de cruzarse a racing o casla por la copa. a river tampoco lo querian enfrentar mas mientras estuviera el vasco, preferian irse en 1era ronda.
no le saco merito, obvio que los tuvo. les jugo con huevos y los expuso en sus mariconeadas, se fueron llorando a mas no poder. porque ojo, el hecho de que sean unos cagones para estos cruces clasicos no implica que necesariamente les vas a ganar, y ahi es donde tenemos que hacer un mea culpa tambien, porque claramente fallamos dejando pasar una oportunidad historica de dejarlos con el culo mucho mas lleno de preguntas de las que hoy tienen. todo lo que estoy diciendo y mi bronca se puede resumir a: no puede ser que ante un boca tan arrugador serial no hayamos podido achicar la ventaja en el historial siquiera un puto partido, cuando en realidad todo estaba dado para clavar un 620.
yo analizo, pero vos tampoco te engañes y analiza el mamarracho de equipo que paro el mellizo el domingo: una defensa con dos laterales inofensivos y qeu tampoco marcando son garantia de nada. un mediocampo ultra gay con gago y betancur mas un loquito que se echa solo. arriba de 9 tevez que parece un ex-jugador, ni a proposito puede jugar peor. se sostuvo en 4 muertos como orion, diaz, insaurralde y palacios. no patearon un tiro al arco. vinieron entregados a comerse 4, a pesar de todo eso no les ganamos ni les metimos un misero gol… y vos queres que baje la bronca o me conforme porque “merecimos ganar…” obvio, como no vas a merecer ganar contra semejante estropicio tactico/estrategico/cagon,
Comparto plenamente. Mas de una vez se me vino a la cabeza el ya conocido clasico 1 a 0 abajo, que nos llegan dos veces y nos vacunan de casualidad en una jugada aislada. Lo busco todo el tiempo River, lo merecimos, pudimos haber ganado 3 a 0 facil, pero esa puta suerte que no tenemos contra los bosteros. Yo sigo pensando que un clasico asi de parte de ellos, lo perdemos de taquito.
como vas a perder un partido asi… contra un rival que no pateo al arco, que no tenia la minima chance de llegar. una cosa era por ej el boca de bianchi que venia a defenderse pero que de contra con palermo, riquelme, el mellizo, delgado, etc te podia hacer daño, otra el equipo que paro esquechoto con el ex(jugador) del pueblo solo arriba, el verdecito palacio y el freezer uruguayo de 10.
todavia no puedo creer como estos virgazos no lo ganaron. que bronca, la puta madre, apenas sacamos un 242 contra estos cagones…
En otro momento el partido del domingo lo perdiamos en el tiro libre que tuvieron sobre el final.
hubiera sido el colmo de la virgueada. no miraba un clasico nunca mas. una cosa es que te gane colgandose del travesaño aquel boca y otra muy distinta los actuales cagones que ni siquiera patearon al arco.
Creo que me exprese mal. Lo que yo digo es que en la boca, con un River sin patear al arco y los bosteros teniendonos acorralados nos ganan, no empatamos 0 a 0 como el domingo ni en chiste.
River tenía un equipo muy base, jugó a anularlos y a atacar cuando podía. No es que se lo llevó por delante. Están agrandando el tema, Gallardo solo metió todo al ataque en los últimos 20 minutos. Metió a Lucho en la mitad de la cancha, dos nueves y dos delanteros por afuera como Mora y Pity. Contra Independiente tampoco tuvimos fútbol y lo ganamos con un golazo de Alario sobre la hora, pero no es que veníamos 10 puntos y ellos 0. Ellos llegaban con un DT nuevo que contrario a lo que están diciendo, te tira el equipo para arriba las primeras fechas, siempre, es regla. ´
Dicho esto, igual River fue superior y mereció ganar, pero las cosas en su justa medida. Y sobre las situaciones, nos morfamos un par de goles, el de Mora fue un centro que la alcanza a anticipar, muy forzado. Después la de Alonso que le pifia y Mora no define bien después fue quizás la única clara clara. La de Ponzio, otro centro que baja no se quien y llega forzado Ponzio. La de Mercado un centro de costado que alcanza a puntear.
Desde que volvimos a Primera hubo varios clásicos que teníamos que ganar pero por pelotudos y falta de temples en situaciones CLAVES de los partidos no pudimos…
2-2 con Almeyda, ni hablar…
1-1 en la Bombonera, Sánchez se erra un mano a mano insólito cuando el partido estaba 1-0 a nuestro favor.
0-1 Gigliotti, no recuerdo mucho de ese partido… así que no tengo nada que argumentar
2-1 Ramirazo, gracias Orión
1-1 bajo la lluvia, además de que nos anularon un gol el putazo de Boyé se cansó de pasarsela a los alcanzapelotas
0-2 antes de cruces coperos solo tuvimos la de Sánchez en el travesaño, pero la derrota fue justísima
0-1 Lodeiro, otro gol de ocote a la primera que nos llegan
0-0 de ahora, 8 mil oportunidades. Mercado en el área chica, Nacho, Driussi, Alonso, Mora…
Obvio que no todas las que vamos a tener la vamos a mandar adentro… pero fijense la cantidad de partidos pelotudos que dejamos pasar.
Pero bueno, al menos hasta ahora ganamos los más importantes con el plus de los títulos.
Pero jugo bien River, genero muchas situaciones, metio, gano las divididas. No se que mas pretendes. Podes enojarte por como jugo los clasicos por campeonato del año pasado, podes enojarte por el verano pasado, pero no por el partido del domingo.
Ahora, como podes osar a decir “perdimos la oportunidad historica”… la unica oportunidad historica que tuvimos fue la de enfrentarlos en 2 copas con 6 meses de diferencia y les ganamos las dos, QUE MAS QUERES??? Eso es historia. Tenemos material para cargarlos por un buen tiempo, todavia no se la sacan de adentro, y me venis a decir que perdimos una oportunidad? Yo diria que la aprovechamos al maximo. Y diga que aparecio el panadero, sino no se olvidaban mas de los jugadores de River festejando en la bombonera.
los partidos de verano sacalos, me pueden enojar o alegrar momentaneamente, pero despues fue. me enoja en el global este 242 con gusto a nada en el momento mas cagon de ellos.
pretendo que no sean virgos y ganen el partido. era un boca regalado, mal armado, con individualidades que vienen jugando horrible y al que sostuvieron 4 jugadores recontra mediocres. te parece poco motivo para estar caliente?
no entendes a que apunto. obvio que fue importantisimo haberlos eliminado de las copas, la cuestion es otra. perdimos una chance inmejorable de emparejar el historial. a este paso, vamos a estar minimo 10/15 años mas debajo de ellos, cuando tuvimos una oportunidad clara de hacerlos mierda mentalmente si lograbamos el 620, que no era dificil viendo el contexto. ya van 26 años seguidos de paternidad de boca sobre river, una barbaridad… a esto sumale que muy posiblemente, dentro de poco estaremos a mas de 10 partidos de diferencia, algo inadmisible, porque si teniendo todo a favor no fuimos capaces de descontar un puto partido, imaginate cuando se de vuelta la cosa…