River Plate 0-0 Boca Juniors

me parece que es todo lo contrario, por comentarios de jugadores que estuvieron en europa en argentina se sobre exige en lo fisico .

Ahi te lo arregle

Con lo demás ojalá sea así, ahora vuelve el cabezon y esperemos que aporte más juego y cerebro

2 Me gusta

Yo estoy muy contento con el rendimiento de River ayer, bronca por no ganar por supuesto, pero nos estamos rearmando como equipo, y eso pense que no lo iba a volver a ver en este ciclo del Muñeco.

Este mensaje me hizo acordar al discurso de esperanza de Sarah Connor al final de Terminator 2.

2 Me gusta

Esta bosterizada la hinchada…

1 me gusta

en tyc estaban pasando el ping pong de jugadas y contabilizaban el tirito de tevez desde afuera del area , pagani diciendo que river llego 3 veces en todo el partido, increible.

3 goles? con 1 gol y ganar me conformo no es una locura, le tenes miedo a Guillermo?

[quote=“natureza, post:1865, topic:112569”]

Esta bosterizada la hinchada…
[/QUOTE]son botineritos con los jugadores de river y unas locas con los rivales.

me enfermaron ayer mirando que hacia guillermo barros en el choto…no les interesa river.

ojala que hagan un filtro de gente y un estadio nuevo…el que es de river de verdad va sin disfrazarse de hincha.

1 me gusta

En nuetro país no se sobre exige en lo físico, estás totalmente equivocado, muchos jugadores que acá no pueden jugar dos partidos por semana, alla los juegan sin desgastes físicos ni lesiones. La preparación física en europa es más exigente hace años, acá es más laxa. Sino veamos cuando un jugador se va a europa el nivel físico que tiene y otro cuando está un par de años en el viejo continente, que hasta le cambia la tonalidad muscular…

Acá lo que hay es “mas roce” en el juego, más contacto entre jugadores, cosa que en europa no hay, acá hasta se ralentiza el fútbol, allá se prioriza el traslado y la velocidad. El Estudiantes que estuvo a minutos de poner de rodillas al Barcelona, cayó en el alargue por falta de piernas, cuando los del equipo catalán pudieron seguir con su ritmo y los de Verón ya no podían ni correr, lo cual te indica la diferencia taxativa entre ambas preparaciones físicas…

Me refería a 3 puntos, mala mía.

Pagani por la edad y la arteriaclorosis que tiene encima el viejo borracho ese es ininputable como periuodista, está mas para escribir en una revista cómica o surrealista como Barcelona que para poder analizar objetivamente y con claridad un partido de fútbol…

1 me gusta

Si yo también, no lo veo como una hazaña veo difícil que Guillermo haga magia de aca a 6 fechas y ademas son los mismos jugadores del vasco

Ojalá entren en una debacle futbolística repleta de malos resultados, que sean eliminados asquerosamente en la primer rueda de esta libertadores y que pierdan cuatro de los partidos que le quedan en el torneo local, y para frutilla del postre, que el vestuario sea incontrolable incluso cuando el mellizo de merda quiera hacer una depuración…

1 me gusta

estos partidos descontando el panteo tactico ,se resuelven con jugadores con autoridad, personalidad y confianza, no es un tema tecnico individual solamente, historicamente en general river supero a boca en ese plano , sin embargo tuvimos dos rachas muy negativas , una con la primera gestion de pasarella y la otra con ramon , buenos jugadores , el equipo iba al frente pero siempre pasaba algo, se erraba un penal ganando 1-0, expulsiones ingenuas provocadas por tipos picaros, jugadores dormidos que se dejaban madrugar , y enfrente teniamos a tipos jodidos como cabañas, marcico, palermo, escheloto etc ,y a todo esto agregale una pisca de culo,(el gol de guerra con la nuca) o en un partido controlado totalmente un golazo de afuera del area(latorre), pero insisto , si contas con jugadores con personalidad ,vivos, el factor suerte se reduce muchisimo, river tuvo una epoca de oro con tipos como alzamendi, funes , rugeri,gutierrez, punpido, el negro enrique etc , cuando entraban a la cancha los sucios miraban el pasto , y, o, casualidad , nos cansamos de humillarlos ,otra buena epoca fue durante la gestion de distefano , salimos campeones y le rompimos el ojete al boca de maradona , le ganamos 3-2 en el inodoro y empatamos de local ,que casualidad, cuando se contrata a un jugador no solo hay que tener en cuenta el buen pie , tienen que transmitir respeto y hasta cierta incomodidad en el rival, por no decir cagazo.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

no soy entrenador , ni atleta, no se si es tan asi, un musculo sin entrenamiento se rompe, pero un musculo exigido tambien se rompe, no voy a generalizar pero equipos grandes de europa entrenan mas con pelota, aca en la pretemporada van a la arena y se matan.

No creo que sea imposible de trasladar el tipo de entrenamiento de allá a acá, no tengo idea de por qué no se hace. Pero es cierto, la diferencia se nota claramente en el físico que sacan estando unos meses allá.

Podiamos estar tirando centros desde los costados hasta hoy al mediodia que no la metiamos, hay que jugar a otra cosa hermano, sino es una loteria.

Ayer dejamos pasar la chance de meter una goleada historica por no intentar variantes en el juego ofensivo, fueron malisimos los cambios de Gallardo.

yo veo el vaso medio lleno, hace 3 partidos que no nos convierten goles cuando antes eramos una murga, sacamos 8 de 12 contra Central, trujillanos allá, Indep y uoca… ayer jugamos realmente bien, faltó el gol nada mas, obviamente terminé con bronca pero el semestre es largo y hay cosas mas importantes en juego… si en la copa, llegan a quedar eliminados Central, Casla y Uoca no se si queda algun equipo al que se puede llegar a decir que nos elimina tranquilamente, hace un mes la miraba allá a lo lejos a la copa por el plantel que teniamos y por que habia equipos bastantes duros, pero viendo lo que pasó estas últimas semanas, Gallardo volvió a ser Gallardo con el doble 5 ahi en le medio y cambios razonables, se afianzó Mammana (por mi que juegue siempre él, aun estando bien el negro que es un bipolar), Domingo la verdad que tiene una entrega barbara… y ademas Piscu estaba volviendo con su pegada, lastima la lesión y Dale nos puede aportar muchas cosas, como el mismo Alonso desde el banco mas allá del gol que se comió ayer, otra cagada es lo de Maidana, pero por lo menos le pasó ahora y no un poco mas adelante donde nos vamos a jugar muchas cosas

siempre voy a confiar en este equipo, siempre cuando esté Gallardo en el banco y cuando esten Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni y Ponzio, esos tipos son para ganar de vuelta la copa

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

genio, master de la vida… y tus cambios eran??

1 me gusta

Estuvimos 60 minutos tirando centros desde los costados, viendo como Diaz e Insaurralde las sacaban todas, y los cambios de Dt fueron para … seguir tirando centros como unos pelotudos desde los costados.
Gallardo leyo muy mal el partido, era para sacar el doble 5, agregar un volante que juegue y mandar a Nacho al medio que estaba complicadisimo por la punta.

Sean honestos, ayer a los 70 minutos ya todos sabiamos que no el partido iba a terminar en empate.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

no se puede comparar, no podes comparar a un aleman que entra a las inferiores del bayern con un argentino del interior que llega desde santiago del estero(no quiero ofender, es solo un ejemplo)para entrar a river, en alemania , y tengo familia en ese pais, tienen educacion fisica desde la primaria, pero educacion fisica en serio, te exigen lo mismo que en matematicas, la alimentacion es la adecuada , en argentina la educacion fisica en primaria en colegios del estado es inexistente , una escusa para correr un poco, con todo respeto , no es lo mismo un chico del interior con todas sus limitaciones fisicas consecuencia de un deficiente control medico sanitario y una pesima nutricion , que un pibe europeo que llega al club bien cuidado y ensopado, al pibe de origen humilde lo podes mejorar notablemente con gimnacio, alimentacion y la ayuda de la mejor tecnologia y la mejor medicina ,pero partis de menos 10 .y lo que se perdio no se recupera en un 100%.

boca no juega a nada, river a tirar centros. no hay mucho resumen para hacer

5 Me gusta