Disfrutar iba a disfrutar si ayer ganábamos. Son tremendo cabaret y aun así no pudimos ganarles en nuestra casa. Partidos que se te presentan tan favorables en el desarrollo tenes que aprovecharlos siempre.
Para mi no se jugó bien, Boca fue un desastre más que nada, y jugaron el Jueves. Era un partido que había que ganar, y al equipo le falto, sobre todo juego.
Allá hay que ganar en la jaula hedionda esa con todos los monos colgados con Guillermo y Tevez, una victoria ahí seria un golpe psicológico importante porque por ahora todo es culpa del vasco
No me hables, la de puteadas que les mandé a mora y mercadito por ejemplo. Y si, a veces pasa que falta el gol, ¿cuántas veces nos pasó eso contra este rival?, casi históricamente jugamos como para ganar pero ellos terminaban festejando aunque sea un puntito, el rojo me acuerdo que en su momento les daba tremendo bailongo pero los que la embocaban eran los sucios. Y bueno, es así pero de ninguna manera me conformo con este 0 a 0, fijate uno y otro D.T. la diferencia de cómo se fueron, para ellos fue un triunfo y eso es lo que lamento. Por otra parte en estos partidos es donde el jugador pone el plus, si alonso, mora, fernandez y el pity las meten contra temperley la verdad que poco me importa. Muy caliente me dejó este partido…
Te banco a morir RIVER, jugadores y cuerpo tecnico…ayer dejaron todo en la cancha, como debe ser y no se pudo!.
Venimos de dejarlos afuera en dos copas internacionales (muy doloroso para ellos que los trauma) y toda en el año no nos ganaron.
Vamos por San Pablo y a seguir disfrutando del cabaret bostero!!.
Lo mire con 2 pibes de boca, y festejaron el empate. No le sacamos ni 1 gol acá y queres sacar 3 allá con todos los monos colgados? Imaginate el pity no tira un puto centro bien, va a tirar uno decente con todos los monos escupiendolo.
Dejenme de joder, yo firmo el empate a muerte en la pocilga.
mucha bronca porque ayer se jugo bien y el equipo esta en alza como con independiente
La bronca es que estos partidos asi lo ganas con el empuje de la gente metiendolo en un arco que el gol cae solo…pero con una hinchada como esta cero aliento y un estadio obsoleto de 1940 con el campo a 100m imposible .
sigan dandole entidad a tipod como olave,scheloto,migliore,saja…a todos los hacemos famosos.¿no se dan cuanta que quedamos como una hinchada pelotuda?
Con bronca si pero a mi me dio una pizca de esperanza. Nosotros veníamos de jugar horribles partidos, excepto el de Trujillanos, donde en cada uno de ellos eramos realmente un asco sobre todo en los primeros tiempos. Si bien ayer el favorecido con el resultado fué la rosa, nosotros levantamos mucho el nivel, y si llegamos a jugar así con huevos, presionando, y por momentos de muy buen fútbol vamos a tener alguna chance en la copa cosa que lo venía descartando, e incluso tal vez en el torneo. Ojalá se ponga las pilas el público, espero mucho mas de nuestra hinchada.