Sabes que a mi también me quedo eso…En los últimos minutos cuando el Pity hace esa falta inentendible cerca de nuestra a´rea se me vieniron a la cabeza las imágenes de esos partidos de la década del 90 cuando los peloteabamos y al último minuto de casualidad nos metian el gol y ganaban ellos…Por suerte la tiraron para la mierda, pero este tipo de partidos no los podés perdonar, Rico en la delantera, ellos estaban literalmente “cagados” de tener que comerse una goleada histórica en el monumental, los perdonamos y ahora tiene un poco más de aire para recomponerse, y nosotros una pila de bronca por no haber podido aplastarlos cuando todas las condiciones se nos presentaban…
El muñeco va a tenr que trabajar el bocho de algunos, sobre todo de los delanteros que en algunos casos los goles se los perdieron porque se les nublo la mente y en cambio de hacer la simple cuando tuvieron la oportunidad se complicaron solos. practicar definición hasta el cansancio, practicar los corners y los tiros libres, las ventajas que nos ofreció la bosta tuvieron que ser capitalizadas y hoy estariamos hablando de una goleada y un baile de escándalo. espero que en cancha de ellos dentro de un mes podamos tomar venganza y pasearlos como corresponde…
El River de ayer me recordó al equipo campeón de América. Muy lejos de ser vistoso tuvo aquella misma determinación, concentración e intensidad q nos dió la Copa.
Sólo nos faltó embocar alguna pelota parada q tantas veces nos salvó en aquella gesta.
Lo que natura no da, Salamanca no presta. No creo que un tipo de 37 años necesite practicar definición. El único diferente en ese aspecto es Alario al que lamentablemente ayer no le llegó ninguna clara.
Mmm… no veo lugar para Dalessandro para repetir un partido como ayer. Con él o Piscu en cancha hay q sacar un 5 y jugar mas control.
Ayer el planteo lo perjudicó a Nacho. En mi opinión era Driussi o Mayada por derecha y él por izquierda. A mi me gusta q el volante externo juegue a favor de su mejor perfil.
No te creas que no deba practicar definición, la debe practicas, sobre todo en lo que se refiere a pelotas paradas y también en acciones de juego como centros. No olvidemos que a pesar de su experiencia y su edad, el jugador en cuestión “es nuevo” en el euqipo y para armar un engranaje de ataque eficaz, debe entenderse a la perfección con sus compañeros, y eso lo hace la práctica de jugadas que terminan en la definición de la misma.
Entiendo la visión, pero Gallardo los pone en contra de su perfil para que se cierren y puedan pasar los laterales asociándose con los volantes. Fijate la cantidad de veces que Mercado y Vangioni llegan al fondo así
Que orto tiene boca, no jodan, River jugó muy bien teniendo en cuenta que es el clásico. Con 5 o 6 llegadas claras como las que hubo lo tenés que ganar, cuantas veces quieren llegar?
Ademas de las llegadas, el dominio siempre fue de River, atacando siempre y desbordando. Muy bien el Muñeco, mucho culo boca.
Me refiero al gol que se morfa ayer. Entiendo los movimientos, especialmente en pelotas paradas, a que palo va cada uno, como coordinar con el otro punta. Pero la de ayer no se practica. Si le errás olímpicamente a la pelota como ayer no hay muchas chances de que eso sea mejorado. Es capacidad, temple, hasta personalidad cuestiones que a los 37 no vas a cambiar. Eso no se entrena.
Mirate todos los clásicos del 90 para aca y fijate por que pensábamos eso. No se trata de si te atacan o no, sino del orto que tienen en los clásicos donde una llegada es un gol. Si me decís que no la pasaste mal en el ultimo tiro libre que tienen no te creo. Lo pensó todo el estadio.
Que tiene que ver la propuesta de cada uno? no entiendo tu punto. Es muy simple, Boca no suele proponer nada y se lleva mejores resultados que River casi siempre. No me interesa lo que se diga o como quieran analizar los partidos, los clásicos se ganan y nosotros no los podemos ganar nunca. Aparte, justamente, si toda la vida no propusieron nada pero siempre nos vamos amargados nosotros, algo no estamos haciendo bien.
Entiendo lo que decís de los clásicos en general pero siempre queda la sensación de que River tuvo que haber ganado y no pudo. Yo quiero darles vuelta el historial. No me sirve el consuelo de “River jugo mejor, no entro, mala suerte” chupenme los huevos los que piensan asi. A Boca se le gana o váyanse a la mierda.
Solo sirve ganar… pero es mejor tener suerte que jugar lindo… ayer River merecio ganar y ?oca tuvo suerte de no perder. Los lamentos metanselo en el orto ahora hay que ganarle a los brazuca.
Estoy viendo por segunda vez la repetición de la que erran Alonso y Mora y me quiero suicidar. No les caigo con dureza a ninguno de los dos pero…la concha de su madre.
Ustedes se siguen quejando y ojo que “sin querer, queriendo”, le metimos alto cabaret a la bosta desde ayer.
Les resumo:
Insultos a los jugadores ayer cuando regresaron al hotel: “pongan huevos”, “estos es voka” y toda la sarasa.
Los periodistas matando a los jugadores y DT por el planteo cagon y que tienen jugadores sin sangre, que no le hacen goles a RIVER, y que les es casi imposible ganar los clasico.
Beraldi declarando lo mismo: si los jugadores no corren ni tienen sangre, que se vayan de boca (textual).
Y ahora se les viene el bolivar en la altura y estan re contra cagados.
Dejemos nosotros de dramatizar y disfrutemos este momento de “ellos”…
Beraldi es dirigente de la bosta? Porque si lo es es medio ridiculo que diga que se vayan los jugadores que la misma dirigencia trajo. Igual, me chupa un huevo, que se prendan fuego.
¿Perfecto?, el bosta mas tibio que vi en los últimos años, salvo perez ninguno metía la pata, hasta el caca diaz robaba pelotas sin cometer faltas, ¿donde está lo perfecto?. A mi me quedó un sabor a poco, como que se pudo haber hecho más, los pases gol los metió casi todos vangioni. Nunca hablo de merecimientos porque esa copa todavía no se inventó y las ganaría todas bosta porque son los reyes de la excusa, River no le metió 3 goles a un equipo de lo más fáciles que enfrentó en estos últimos años así que yo al menos no vi nada de perfección ni mucho menos…