no emtiendo tu razonamiento…
Nosotros diremos que estos partidos con otros equipos más tibios lo perdíamos al final. Ellos dirán que no le ganamos a este boca de capa caída.
La realidad es que River sabe a qué juega y boca es un asco. Un equipo en el que se invirtió millonadas y no tienen un nueve y no juegan a nada.
Suerte en la altura, boca.
Y a quién tenía para meter? no veo que cambie mucho. Nosotros veníamos con nuestros dos 10 lesionados, ellos en cambio tenían casi todo su equipo, salvo Osvaldo. Gallardo terminó jugando con 4 delanteros casi, Mora y Martinez por los costados y dos nueves. Que culpa tiene si no la meten, los dos nueves te la pifian en la misma jugada y solos a dos metros del arquero, en el primer tiempo palo, pifiadas, etc. El partido lo dominó de principio a fin River, y en eso se ve la mano de Gallardo.
Y bueno, quizás en donde estabas vos no lo sentiste, yo me canse de esucharlo por donde estaba y mientras me iba del estadio también.
No coincido con lo de que el único que busca es River y que a Boca le sirve el empate. Me parece que te paras mucho desde el ego para comentar eso.
Si es cierto que históricamente River lo busca de una forma mucho mas ambiciosa que ellos pero justamente lo que estamos marcando, es que sin tener la misma intensidad de juego, pareciese como que siempre ellos se llevan mas.
Sacando eso, si vos no queres ver que todos los clásicos parecen iguales, en cuanto a situaciones y goles convertidos por ambos, bueno… allá vos. Si repasas la mayoría de los clásicos vas a encontrar un River que supera al rival y pocas veces se lleva un resultado justo.
River tiene un equipo sólido. El arquero, los 4 de abajo, Ponzio y Domingo son una base muy dura para cualquier rival, por los costados puede variar y la delantera también. Este River al igual que el campeón de América no es vistoso, es funcional. Que lo entienda el que quiera.
JohnJulian, tenés menos futbol que Julián Weich.
Recien acabo de espiar el foro de PBJ y la verdad es que se consuelan con decir que si nos ganan en su cancha, no les ganamos más.
Es mas: rescatan el punto contra nosotros, y dicen que con Guillermo se va a volver a la época en donde nos ganaban de orto, aún nosotros habiendo jugado bien.
Pero de lo que pasó en las copas nadie habla.
Mejor no hablar de ciertas cosas…¿o no bostero?
q lastima el partido q se nos escapa. era para golearlos, asi estaba dado. pero para eso habia q meterla en el primer tiempo y no pudimos. napoleon me escucho y metio doble cinco. en general, jugo bien river.
Es lo mismo igual, si vamos a hablar de recortar el historial general, los +2 que ganamos por Copa, después los perdimos por el campeonato, con los 2 del año pasado.
Y en el historial de campeonatos nos sacaron más ventaja.
Y si contamos el historial general con Racing, sumando el amateurismo por ejemplo, me parece que estamos abajo. Siempre se contaron los enfrentamientos por campeonatos profesionales, que es lo que se juega.
Si hay una serie por torneos internacionales, se tomará el historial internacional.
con gallardo de dt solo me acuerdo un gol de pisculichi y otro de carlos sanchez,dos goles de mierda
realmente patetico lo de este equipo contra boca
Es que no puedo llegar a entender como podian pensar que en cualquier momento lo perdiamos si ni nos atacaba boca, te puedo llegar a entender si River se comia unos cuantos goles y Boca, en menor medida, respondia de contra, como ha pasado en otros clasicos pero la verdad que las unicas chances que tuvieron fueron un par de tiros de afuera del area sin peligro.
Con respecto a lo segundo, no entendiste lo que quise decir. Justamente te doy la razon que todos los partidos son iguales y es porque los dos equipos salen a jugarlo siempre de la misma manera, River proponiendo y Boca esperando. Esa siempre es la situacion inicial, despues todos los partidos son diferentes y River puede dominar mas o Boca defender mas arriba o pueden cambiar la situacion por distintas variantes que se presenten en el partido, y aunque sea una manera simplista de ver las cosas es siempre mas o menos lo mismo. Es por eso, que siempre es River el que tiene mas que perder. Sino pensa en los diferentes resultados que se pueden dar desde esa propuesta que ofrecen los dos equipos. River gana con Boca todo metido atras, queda la impresion de que River solamente gano porque jugo mejor (Ejemplo: 2-0 con goles de Ortega y Falcao, el 3-1 con goles del Pipita) o gano pero tuvo que sufrir (Ej: 1-0 en la sudaca, 1-0 en la libertadores). Ahora imagina que River crea situaciones con un Boca metido atras y empatan, queda la impresion de que Boca rescata un empate (Ej: Hoy, 1-1 gol de Pezzella, 1-1 Gol de Lanzini en la bombonera. etc). Y ni te cuento cuando River propone incluso jugando pesimo y Boca gana con el planteo amarrete que siempre propone, queda como que nos ganan con la camiseta, nos ganan asi no mas y demas boludeses que se suelen decir para la gilada y que le gusta vender al periodismo (Ej: 1-0 en el torneo anterior, 1-0 gol de parapam). Es decir trata de cambiar los interpretas a estos ejemplos que te nombre y decime, ¿Cuando fue la ultima vez que viste que Boca nos diera un baile o nos ganara por el simple hecho de jugar mejor? ¿Cuando viste que sea River el que “rescato un punto” y Boca estuvo al borde de ganarlo? ¿Cuando se hablo de que River le gano “con la camiseta” o inmerecidamente?
En conclusion, lo que te quiero decir es que de la forma que salen a jugar los dos equipos siempre es River el que tiene mas que perder y siempre que pierda se van a hablar estas boludeses, o incluso cuando empate como hoy.
Para mi se jugo bien. El plan original fue aprovechar las bandas y cagarlos a centros despues de asfixiarlos para recuperar la pelota. Cero vistoso y si los delanteros no concretan las 3 o 4 que tenes termina así. Es un superclasico, Gallardo lo quería jugar inteligente y por poco no se gano.
Si no era por Loustau ni siquiera pateaban al arco, se arrastran ellos pero no estuvo mala la idea. Estamos apurados por ganarles y es molesto no aprovechar viendolos dar pena, no hay que desesperarse estan siendo buenos años.
a Racing les llevamos 40 partidos…vos decis que con el amateurismo alcanzan dicha marca???
No es cuestion de ego, los bosteros festejan empates porque es un resultado que no cambia el historial.
Si entraba una era goleada, esa es la sensación, una lástima porque están regalados.
Yo noté que ellos cambiaron la “forma” de jugar contra nosotros a lo que venía haciendo el otro D.T. y que no les daba resultado. Desde esa forma el mellizo sale airoso frente a gallardo que seguramente esperaba que bosta redoble la apuesta y quiera imponerse por la fuerza. Dirigiendo a lanus tampoco le había dado resultado contra nosotros y evidentemente cambió el chip, creo que el muñe no se esperaba la poca presión que ellos metieron sobre todo en el medio y los espacios que habían para jugar, me parece que eso lo tomó por sorpresa y no lo supo aprovechar. Menos perez que como decían en la transmisión ya es un abonado a la amarilla/roja el resto se cuidó de meter la patita y hasta por momentos parecía un amistoso donde todos se pedían disculpas y se ayudaban a levantarse en cada tropezón. Por eso domingo termina siendo una de las figuras, vangioni tenía espacio para llegar siempre a posición ofensiva y ponzio que es otro abonado se cruzó muy poco con cago en un duelo que a prima facie prometía ser el fósforo que encendiera la mecha. Vi dos equipos muy livianitos sin demasiadas ganas de descontar puntos en un torneo que ya pinta para bodrio.
Con Pérez, Gago y Lodeiro no podés presionar ni a Argentinos Juniors.
El partido fué perfecto para River. Lo jugó como lo laburó en la semana.
Si Mercado, Driussi, Fernández y los dos yoruguas no la quieren meter ¿Qué querés que haga el técnico?
la pelota no quiso entrar, no hay analisis de “guillermo hizo esto” distinto al vasco, fue la misma mierda, con un poco mas de suerte.
Que amargura…no pude cenar anoche. Es insostenible que erremos esa cantidad !!!. Primer tiempo, tranquilo podia haber terminado 2-0
Que orto que tienen. Y el mellizo diciendo “partido parejo”. Que zorete
Desastre. Un partido que me hizo acordar a la década del 90. Por suerte no nos vacunaron en la última.