Es así, siempre pasa lo mismo con la bosta de local hacen ese planteo de mierda de salir de contra, patean 1 vez en todo el partido (sin excepciones) y ganan o empatan, es insólito…
Qué bronca, encima no pude ver ni un minuto del partido, lo escuché por la radio. Casi me infarto 20 veces, necesito estar en la cancha o muero.
Ya no debe quedar nada por decir, ya todos deben haber dicho que éstos putos vinieron a buscar el empate, que teníamos que ganar, que merecimos hacerlo y que así no revertimos más la estadística (la angustia con la que vivía los clásicos de chico en los 90/00 ya la revertimos hace rato)
Sólo queda decir algo que nunca está de más: Boca puto
Podemos llegar hasta el 2060 sin ganarles en el torneo local… ahh pero guarda les ganamos por las copas allá por 2014 y 2015, guarda eh… jajaja mamita querida hay cada uno.
Las ganas de verla irse llorando a la melliza q tenia, lcdsm!
Amigo, lo que está mal es que se diga que hace 6 años que no le ganamos de local cuando le ganamos 2 veces por un torneo mucho más importante que este, yo estoy caliente porque no le ganamos los últimos 2 partidos de local y porque hoy tendríamos que haber ganado, si te fijas nadie dice que no importa ganar ahora por lo de las copas sino que la queja viene por separar copas de campeonato sólo para decir que no le ganamos nunca porque desde 2010 para acá en el medio pasaron muchas cosas
Ah y también eso de que empatamos de local y perdemos de visitante es MENTIRA lisa y llana, los últimos 5 clásicos oficiales en la cancha de boca empatamos 3, perdimos 1 y ganamos 1
---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------
Falso.
Últimos 5 partidos superclásicos de local: ganamos 2, empatamos 2 y perdimos 1
Últimos 5 partidos superclásicos de visitante: ganamos 1 , empatamos 3 y perdimos 1
En el grupo de facebook llamado: No queremos mas hinchas pelotudos en River es irónico, son mas pelotudos o los mas que he visto.
Yo separo porque cuando empieza cualquier transmisión de superclasico local te dicen que desde 2010 no les ganamos
Y es MUCHO
es más creo que si contas hace más de 10 partidos que nos visitan en el monumental tienen SALDO A FAVOR
Es increíble.
Y asi va a pasar dentro de un mes.
No sé cuál es muy bien la estadística porque me la tiraron hoy en la cancha y no me acuerdo de lo caliente q estaba
[MENTION=7069]Cavenaghi_32[/MENTION];
alguien dijo eso o es solo tu pelotudez mental?
lo que dicen que es ganamos los clasicos mas importantes de los ultimos 12 años y de los mas importantes de la historia para los que lloran y lloran por que no les ganamos de local
seguramente terminaron muy contentos el 2004,ganamos tres clasico y perdimos uno,una felicidad barbara lastima que nos cojieron en la libertadores
Que los medios lo digan no quiere decir que sea así, hay que contar todos los partidos oficiales no los que quieren imponer en la tele
Si contas los últimos 10 partidos oficiales de local hay 3 triunfos para cada uno (2008, 2013 y 2015 campeonato para ellos) y (2010, 2014 y 2015 cop para nosotros)
Si contas sólo torneo local también hay 3 para cada uno (2006 , 2007 y 2010 para nosotros) para ellos (2008, 2013,2015)
Los clásicos por copa van a quedar para siempre, nadie olvida, pero “estos” clásicos no se dan siempre por eso no podemos seguir viviendo de las eliminaciones. Ahora lo que nos quedan son los clásico por el campeonato y si seguimos con esta mentalidad de que “me chupan un huevo, 2 veces en 6 meses” les digo que de -9 puede llegar a ser -12, o -15 y así y así hasta que pasen tantos años y nos despertemos y nos demos cuenta de que ya es tarde y ahí es cuando nos vamos a querer matar. No es un problema de actitud ni huevos, acá el problema es que no hay efectividad en los delanteros, se ponen ansiosos y nerviosos al ver que no pueden hacer el gol y eso repercute en todo el equipo, se termina cayendo el equipo.
Ahora comenzara la discusión de si hay que separar o no, yo digo, como no vamos a separar sino son lo mismo?, internacional-local, ida y vuelta-torneo corto/largo. En las estadísticas no figura la victoria con el gol de carlitos de penal o el de piscu, en las estadísticas figura que desde el 2010, última vez que ganamos de local por TORNEO, cosechamos empates y derrotas solamente en casa.
Y por favor dejen de decir que no las contamos como si fuera que no hubiesen existido y le restamos importancia. Fueron las series más festejadas por todos, una alegría inmensa que no se va a borrar jamas, algo histórico.
Ahora bien, aclarado eso, por torneo ellos viene aca y se llevan algo jugando asquerosamente como hoy y siendo superados pero se llevan algo y eso a nosotros no nos pasa.
Y porque va a pasar eso a ver?
Dios eso es lo que rompe las bolas esa negatividad insoportable, nosotros no le ganamos por torneo desde 2010 pero ellos desde 2011 nos ganaron una sola vez en su cancha y
Por que caemos en su juego cagon en nuestro estadio y alla en su casa el partido sera mas parejo, pero jugando como lo fue ayer perdemos por la minima.
Ah, venis del futuro ok!
En este fútbol argentino no se sabe lo que va a pasar mañana y vos querés andar adivinando lo que va a pasar dentro de un mes y medio!!
Y no digas que es lo que pasa siempre porque es mentira directamente, los números en los últimos clásicos en la cancha de ellos no son malos ni buenos, no ganamos pero perdemos poco
no entiendo tu razonamiento
Como les gusta exagerar loco. No estoy para nada de acuerdo, yo estube en la cancha y en todo momento pensé que lo ganabamos, y la verdad que no senti en ningun momento eso de “ahora lo perdemos”. No es ni por asomo la misma situación que se vivia hace unos años, antes se veian a equipos que atacaban a lo loco, regalando el mediocampo y sufriendo cada contrataque como si fuese un penal. Hoy ni nos patearon al arco, nunca nos agarraron mal parados, Domingo-Ponzio ganaron el medio con una autoridad impresionante, ni sufrí porque ni nos llegaron. La pelota no quiso entrar no le busquen mas vueltas.
Después terminemos con eso de “ellos nos ganan así no mas, a nosotros nos cuesta un huevo” la única razón por la que se produce eso es por un simple motivo que es que de 3 resultados que se pueden dar en el partido a ellos le sirven 2 y a nosotros 1, siempre tiene mas que perder River por que siempre es el que propone. Sinceramente no recuerdo un superclasico en el que boca haya ido a buscar el partido desde el primer minuto, el unico que me acuerdo es el primer tiempo en la sudamericana en que tuvieron mayormente la pelota ellos y nos crearon varias situaciones, y ya despues en el segundo tiempo ni nos patearon al arco. Es asi, aca se empato, no perdió ninguno de los dos pero para el hincha se siente como que perdió River, y en todos los superclasicos que terminan así es igual porque ellos se reconocen inferiores y se van contentisimos con sacar 1 punto. Y no me vengan con que es la obligación de ganar por ser local porque recuerdo miles de empates en la bombonera con boca festejando y river llendose con bronca. El único empate que recuerde que se haya festejado acá fue el 3-3 después de ir 0-3 abajo, es la única forma que tenemos de festejar un empate.
“Tiraste Gaaaass…Abandonasteeeeee”
---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------
Se jugó muy bien…la cagada es que no entró.
Estas contando los minutos q tenemos sin hacerles un gol por el campeonato y las veces que les marcamos con gallardo de dt? Son pateticos los numeros, búscalos.