River Plate 0-0 Boca Juniors

reconozco que soy critico de esta etapa, pero hasta hace poco el equipo ni siquiera generaba llegadas , hoy river lastimo bastante al fondo de los mierdas , falto embocarla, en esto gallardo no tiene la culpa,no tiene un yoistick.

1 me gusta

HOY PERDIMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD DE HUMILLARLOS…EN LA BOSTANERA,.,NO CREO QUE SE DE ASI,una decepcion…lo de hoy…

1 me gusta

Caca Diaz, negro asqueroso y delincuente, camarillero del orto, ojala el llorón te limpie y te reemplace con el Chiqui Perez.

1 me gusta

Tengo una calentura atroz, en la cancha me quede sentado varios minutos antes de irme… Por estas cosas el historial esta como esta… Por esta, por aquella vez que con Almeyda esttabamos 2 a 0 arriba y nos empatan al final, por aquella vez que estabamos 2 a 0 en la bombonera y nos empata Guillermo, por el dia del Kunfuviesa que nos empata palermo el partido ganado en el ultimo minuto de descuento y asi son interminables…

Lo clarisimo es que por torneo local, Boca viene a cancha de River y no pierde cuando TIENE que perder. Y River en la bombonera no gana cuando tiene que ganar.

Por eso el historial es asi. La verdad un bajon, en toda la epoca del Vasco, no solo no achicamos el historial, si no que se agrando!!

1 me gusta

es un autito chocador , tambien fracazo en la seleccion, yo creo que si fuese rubio, de ojos azules y 1,95 de altura, no se le tendria compasion , cuando en los medios se habla de el ,que se piensa o dice; se crio en fuerte apache , se cago de hambre , el futbol lo saco de la calle y el crimen, se parece a fredi kruger y a pesar de todo se supero y llego a triunfar, todo eso genera un combo que vende , (pobreza, sufrimiento,sacrificio , idolo ), no estoy diciendo que es un medio pelo ,pero esta reinflado .

Que carajos paso? Estaban regaladas las bostas

1 me gusta

SEGURO QUE NO FESTEJASTE LAS ELIMINACIONES COPERAS NO? LAS MAS IMPORTANTES DE LOS CLASICO DE LAS ULTIMAS DECADAS…Deja de tirar mierda que el equipo dejo todo y hoy no se pudo.
En otro contexto, este partido lo perdiamos sobre el final

1 me gusta

Ya aparecieron los famosos comentarios "Ellos nos ganan con nada, en cambio nosotros para ganarles tenemos que hacer un partidazo ??

El clásico de todos los clásicos no ganados

es una constante en cada clásico esto de no meterla contra boca. se necesitan como 10 llegadas para que entre 1. para mi tiene que ver con el nerviosismo de jugar un clásico si hoy en vez de boca era el rojo river ganaba 2 a 0. se ponen nerviosos en la definición quieren hacer la mejor y le erran o se las atajan. para mi este partido se tendria que jugar como un clasico mas como contra san lorenzo o el rojo dejar de darle tanta importancia y vamos a ver como de a poco les vamos a ganar mas seguido

¿No será que el destino quiere que los garchemos en las copas?

Si hubiéramos ganado los 2 del año pasado pero perdido por las copas dirían que no valieron nada porque “paso la época del vasco y no lo eliminamos de ninguna copa”
Siempre hay algo para romper las bolas y querer imponer que somos inferiores

Y vos quien carajo sos? pero chupame un huevo!

Si, festeje los clasicos de copa, en la cancha estuve alentando como siempre. Y?

1 me gusta

yo quiero ganar siempre , pero si me das a elegir entre ganar por la copa o el torneo local , me quedo con la copa, cuando estaba astrada , no recuerdo el año, jugamos tres partidos en poco tiempo , uno por el torneo local y dos por la libertadores, por el local ganamos en el inodoro con baile , pudo ser goleada, despues perdimos por la copa tambien en el inodoro y ganamos la revancha en el monumental , quedamos afuera por penales , conclusion :de tres juegos ganamos dos y quedamos afuera de la libertadores , bianchi feliz.

Hoy fallo la puntada final, pudo haber sido en el primer tiempo, 3 veces, y pudo haber sido en el segundo un par mas, no se dio, asi es el futbol.

1 me gusta

Coincido.

Lamentablemente es lo que alguna vez pensamos todos los hinchas de River.
Con nada, Boca se lleva mucho. Es fundamental que se tome una iniciativa con respecto a los clásicos porque siento que así no le damos vuelta el historial nunca en la vida. Es imperdonable tener tan malos números y tantos clásicos iguales contra estas basuras. No es normal que TODOS notemos lo mismo. Es mas, el que estaba en la cancha sabe que se murmuraba el típico “ahora nos lo ganan de pedo” porque siempre fue igual.

No puedo creer las chances que desperdicia River de romperles el ojete en cuatro.

2 Me gusta

Jugaron 3 partidos en una semana, y estos pechos frios no aprovecharon el momento.

Parece que no les ganamos mas en el monu cayendo en su juego defensivo y cagon.

1 me gusta

Aguante RIVER, yo te re banco, hoy con futbol huevos y corazon, falto poquito para quedarnos con un nuevo clasico.
Les ganamos los clasicos mas importantes de los ultimos años y todavia, en lo que va del 2016 no nos pudieron ganar. Nada para reprochar al equipo y dt. a seguir adelante carajo

Como vas a opinar así? por dios ! No ves que es un sacrilegio?

3 Me gusta

Es increíble. siempre empatan en nuestra cancha y allá nos ganan.

Y con nada, pero siempre es igual. Un pelotazo de la nada, un tiro desde afuera y Nnv

2 Me gusta

A Ponzio no hay que sacarlo nunca del MEDIOCAMPO… espero que no lo ponga de central contra Sao Paulo en lugar de Maidana; es Mammana y Vega, o Mercado y Mammana. Ponzio SIEMPRE en el medio. Boludeces NO, Gallardo.

Y basta de inventar poniendo a Fernández de 8, no puede jugar con el perfil cambiado. Jugá con un solo 5 y ponelo a la izquierda del mismo, sí? Besitos.

Y cuando vuelva D’Alessandro, si querés seguir con doble cinco, ponelo de enganche y saca a Mora para poner a Mayada de 8, no inventes con el cabezón o Rodrigo de extremos, ok? O sino, sacá a uno de los dos cinco, dale? Abrazo.

Salu2.