Perdimos el partido, nadie me lo saca de la cabeza. Era para un mínimo 3 a 0, amplia superioridad pocas veces vista en un superclasico (el ultimo que me acuerdo fue el del 2-0 del 2007). Que bronca tengo.
Perdimos nosotros, ganaron ellos. Se llevaron un empate increíble. Ni si quiera la palabra milagro sirve para explicar lo que paso hoy.
Barovero, Maidana ya van como dos desgarros en 6 meses, Balanta ya perdi la cuenta, Mamana, Mercado, Vangioni, Ponzio, Lucho, Bertolo, Piscu, Dalesandro, Viudez (este ni califica, es de papel madera)
Sí, sí, yo apunto a que River no fue completamente superior a Boca. Fue superior en tenencia del balón y generación de ocasiones de gol, pero ataque nuestro vs defensa de ellos (dentro del área), ellos ganaron la pulseada.
De la mayoría de los que nombraste, no han tenido lesiones graves como para cuestionar, los que se lesionan posta son siempre los mismos, Balanta, Viudez, Vangioni. El resto ha estado en la mayoría de los partidos y rara vez se lesionan en serio, la mayoría de las veces son calambres y salen por precaución. El resto ni te digo, son viejos chotos.
En cualquier partido te meten 2 de esos centros cruzados que hoy se cansó de tirar vangioni y uno termina indefectiblemente adentro, lo de los delanteros fue bastante feo…
Ha perdón, me olvidé de que este engendro de campeonato termina antes de junio…podemos ganarle en su casa a este equipo bostero, solo hay que proponerselo, no creo que mejoren en un mes, es más me los imagino eliminados de la Libertadores y cuestionados por sus hinchas con alguna que otra derrota encima, y ya fuera del campeonato también…
HOY LA EFECTIVIDAD QUEDO EN EL TINTERO…les perdonamos la vida a estos mierdas…ERA PARA GANAR CON AUTORIDAD MUCHACHOS…Q…hace 5 años que no le ganamos en el monumental por torneo…2011 1 a 0 con gol de Maidana…
Gallardo se tiene que enfocar en tener al equipo al 100% fisicamente para la Copa y para el partido con Boca en La Bombonera. Con el 11 titular (sin lesionados) puede haber una goleada histórica. Son muy malos y hoy no lo supimos aprovechar.
Que analisis tan simplista, es facil echarle la culpa a los jugadores, pero cuantas veces llego con pelota dominada llegamso al area rival?, cuantos remates francos de frente tuvimos?, cuantos mano a mano?.
Tiramos centros de los costados todo el partido, asi es una loteria, por algo DIaz e Insaurralde tuvieron un buen partido.
Boca estaba regalada, fue el Clasico mas accesible que yo haya visto y no lo ganamos por la falta de variantes de nuestro DT, los cambios fueron pauperrimos.
Para mi fue horrible todo bosta, incluido la defensa (el miedo que tenia insaurralde, por favor!!!). Solo que River siempre pero siempre los perdona.
La bosta en los clasicos de campeonato cuando merece perder, empata. Cuando merecer empatar, gana. De orto, por lo que sea, no se, ahi radica la diferencia en el historial, porque realmente, se parecen mucho los partidos unos a otros.
se puede , esto es consecuencia de dos etapas , empezo con passarella a principios de los 90 y con ramon a partir de mediados de la misma decada, la unica epoca en que aprovechamos el viento a favor con la bosta fue con el bambino , si no fuera por ese equipo nos sacaban 18 partidos de ventaja. cuando termino el partido estaba caliente , pero ahora que estuve escuchando a hinchas , periodistas y tecnico de la bosta ,estoy peor , estan quebrados ,vencidos , resignados , jugamos contra un barquito de papel, que broncaaaaaa.