No es imposible, solo que tenés que mantener un plantel con personalidad y calidad y no perdonarlos como nosotros los perdonamos en los partidos, porque este no ha sido el único partido en el cual las ocasiones de gol las tuvimos y no las pudimos meter, en otros partidos los tuvimos cagando aceite casi los 90 minutos y en una jugada fuera de contexto nos ganaban, hoy ni eso pudieron, pero River debe sobreponerse a estos inconvenientes y mentalizarse los jugadores que se les puede revertir esa diferencia. No son invencibles, Sanlorenzo los bailó hace menos de dos meses en una final. Si mantenemos una base sólida ganadora esta diferncia en cuatro años se revierte a favor nuestro…
quien es el preparador fisico de river?.
Tenemos un ejercito de jugadores de papel. Hoy se lesionaron Maidana y Ponzio. En un momento del partido mostraron al costado de la cancha todos los jugadores lesionados que ni concentraron. No entraban todos juntos en la pantalla.
Insólito que justifiquen el gol que se come el hijo de puta de Mora.
Se los pasó muy por arriba hoy, no se los dejo agarrar una puta pelota, si la llorona tenía dudas con algunas de sus putas, hoy lo termino de confirmar, Tevez fantasmeo, la defensa esa hedionda con el chaco que tanto pedian jugaron con un medio terrible, el medio de ellos no existio, el pretendido por el real madrid se cago encima, por eso es una terrible lastima, mucha lastima, que no haya terminado 26 a 0 porque iba a ser totalmente justo el resultado. La bronca es nuestra, porque ellos vinieron bien de equipo chico, pero los problemas y las dudas…son tuyas mugriento de mierda, te quiero ver en bolivia natal como te va.
Para mi River jugó bien, quizá se excedió tirando centros y apurandose en algunas jugadas, pero sin dudarlo fue mucho más que Boca, que jugó como equipo chico que viene a sacar un punteli.
Asi como en otros partidos nos destacamos por ser contundentes (sin tener quizá tanto volumen de juego) hoy nos destacamos por no poder resolver correctamente las jugadas de peligro que generamos.
En definitiva lo positivo es que se está viendo un equipo más seguro, similar al que nos dio tantas alegrías. Ya no nos llegan tanto y cuando llegan aparece trapito. Es algo bueno para rescatar ya que si en la copa no sos defensivamente sólido en 8vos estás afuera.
Hace rato que yo vengo diciendo que “las lesiones del plantel” debería hacer al cuerpo técnico replantearse el trabajo que ha llevado hasta el momento el preparador físico, porque que tengas un lesionado cada dos partidos indica que la pretemporada o no fué lo exigente que debía ser al igual que los entrenamientos entre semana…Acá River para seguir siendo un equipo ultra competitivo con esto de jugar tres partidos por semana debe tomar el modelo de entrenamiento europeo y dejarse de joder con seguir con los entrenamientos light al que están acostumbrados muchos…
Hoy el problema de River otra vez volvió a ser, más allá de la falla en la definición, la falta de un jugador que pare la pelota, piense un poquito y arme juego. No se puede atacar a mil por hora siempre.
Con respecto al historial, 9 partidos es mucho, no son 3 o 4 que los podés dar vuelta en una rachita de dos o tres años.
La década nefasta fueron los 90, ahí nos trituraron, porque en éste último tiempo está parejísimo. El tema es que hay que empezar por no perdonar de local y ganar, de lo contrario es imposible.

El quebrador del pueblo es un buen invento de la prensa bosteril la cual lo cuida y lo protege, como jugador es uno más del plantel. Si el simio hubiera sido jugador de River y hubiera quebrado a dos jugadores y su nivel fuera el de hoy, los periodistas de la bosta ya lo estarían matando hace rato…lo malo es que a este mediocre equipo de la bosta hoy lo tendríamos que haber goleado y con baile, porque si le entraba alguna de las ocasiones del primer tiempo, estos se terminaban de descontrolar y le hubiéramos llenado el canasto y después los hacíamos correr con el ole de la tribuna…lamentablemente la puntería falló y estos cochinos la sacaron barata otra vez…
Al fin lo banearon al pelotudo este!!! Ricky mi nuevo ídolo. Ahora vamos por [MENTION=11491]gop[/MENTION];
Hay que reconocer que este fue el partido más cómodo o que más superioridad mostró River en un par de años frente a Boca. Hoy a River lo vi más cómodo que con cualquier partido jugado contra Arruabarrena ya sea por torneo o copa, sacando el primer tiempo del partido de la copa en la boca, donde fue paliza táctica.
Al final el del gas pimienta no nos lo dieron por ganado? En espn siempre ponen que si.
En cuatro años tenés por lo menos dos partidos por año, o hasta tres.
River le puede ganar a la bosta, si en el segundo semeste le ganamos descontamos uno, quedan ocho, en los cuatro años restantes se puede ir disminuyendo la ecuasión, solo el equipo debe mentalizarse y tener una racha de dos años, y eso les hace un karma a los bosteros que después nos va a permitir poder revertir esta situación…
En el sitio de la CONMEBOL, primero pusieron 0-3, pero luego del comunicado sobre la finalización del partido y eliminación de Boca, lo cambiaron a 0-0 y así quedó. En la página de la FIFA lo dan 0-3, pero le doy prioridad a la entidad organizadora del torneo (CONMEBOL).
Y que sabes lo q va a psar en el próximo Super en la bombonera ? (En un mes) …
Se los pasó muy por arriba hoy, no se los dejo agarrar una puta pelota, si la llorona tenía dudas con algunas de sus putas, hoy lo termino de confirmar, Tevez fantasmeo, la defensa esa hedionda con el chaco que tanto pedian jugaron con un medio terrible, el medio de ellos no existio, el pretendido por el real madrid se cago encima, por eso es una terrible lastima, mucha lastima, que no haya terminado 26 a 0 porque iba a ser totalmente justo el resultado. La bronca es nuestra, porque ellos vinieron bien de equipo chico, pero los problemas y las dudas…son tuyas mugriento de mierda, te quiero ver en bolivia natal como te va.
PD: Anoche estaba con mi chica en la pieza y se le antojo entrar a mi hermano en el peor de los momentos, hoy este partido. Se me explota el amigo en cualquier momento.
Tengo imagenes de pelota parada cerca de mitad de cancha que me hacían recordar al Arsenal de Alfaro, cualquier parecido con el Boca de hoy no es pura coincidencia. El duelo estrategico ganado sin dudas por Gallardo, el Mellizo se limito a mostrar el supuesto caracter que tiene que tener el jugador bostero…resultado? un equipo nervioso, pases de terror etc…Bien por Gallardo, falto el gol nada más, a mi me gusto River, excepto por algún que otro jugador, fue el que propuso y mandó.
Los 2 partidos de verano que les ganamos este año, si no nos cobraban los penales o los errábamos, hubieran terminado como el de hoy siendo muy parecidos, solo que en el de hoy, tuvimos mas chances de gol y se jugo un poco mejor que en los de verano y se pego menos de ambos lados, pero bastante similares, nos esta costando crearles goles de jugada a estos (el que le ganamos por Libertadores, también fue por la via del penal, el que le ganamos en el Kempes nomas fue una jugada y el de Pisculichi en la Sudamericana, de los últimos superclásicos)
En eso coincido. El Boca del Vasco nunca jugo tan mal contra River como hoy.
Es mas un problema personal de ciertos jugadores que de la preparación física, fijate que son siempre los mismos los que se lesionan. A mi en cancha me dan vuelta como un panqueque y no me pasa nada, salgo con pre desgarros, hasta con fisuras y al otro partido estoy bien. Lamentablemente tenemos muchos jugadores de cristal.