River Plate 0-0 Boca Juniors

Este partido no lo ganamos porque la Diosa de la fortuna de encapricho en que River no gane, los bolisteros jugaron como equipo chico, con un planteo muy cobarde, apostaron a robarnos un empate.
Este es el camino, me gusto la dinamica del equipo

1 me gusta

Chau flaco, ultimo tema tuyo el 12-02 y apareces en el clasico y tirando mierda.

6 Me gusta

Trapo 10, gaby alves 10, jony 10, mammanadona 10, lahmgioni 10, diosmingo 10, pirlonzio 10, labrunacho 10, driussidane 10, morario 10, ibralario 10

Y encima ahora vuelve dalessandro

el negro se resintio, calculo que ni llega a ir a bolivia, ahora fijate que contra san pablo vuelven piscu, viudez y dalessandro, que bien nos hubiesen venido hoy

En la jugada que se comio el gol alonso y Mora, no entiendo porque Mora la paro y no le pego de primera cuando tenia el arco vacio.

1 me gusta

?

No le pudimos hacer NI UN GOL a un boca horrible y sin ideas ¿Cual vendria a hacer la “gran mejoria” que se vio?

1 me gusta

Pero lo horrible y sin ideas de Boca fue en ataque. La zaga central jugó un partidazo. Para mí el empate fue justo.

De que hablas papá? … Nadie que se precie ser hincha de River está contento en este foro por el empate . Se confunde quedarse tranquilo con estar contento .

2 Me gusta

Un asco no ganarle a Boca cuando viene regalado (siempre)

1 me gusta

Parrafo aparte, Alario sigue muy en deuda contra la bosta, hoy fue un asco jugando.
Central empato y seguimos ahi aun, no lo ven algunos? todavia falta carajo

1 me gusta

Facil . Porque no se esperó que el Dino la pifie como un amateur

2 Me gusta

si estábamos de una manera antes del clásico… ¿por qué cambió, si central tmb empató? seguimos igual, todavía por jugar vs el cuervo, y ellos entre sí…

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Porque la pelota lo sorprende. Se comió la pfiia de Alonsaurio… entonces le “rebotó”, y le quedó larga…

He escuchado a algunos bosteros que estaban re-caalientes porque no solo no nos ganaron sino que no mojan ni de casualidad.

2 Me gusta

La verdad que los pasamos por arriba en el primer tiempo. Por suerte vino Guillermo que puso esa linea de 3 apestosa. A ser sincero, el vasco ya había aprendido a poner un medio solido en los clásicos. Los últimos nos metia Cubas, Betancour, Melli, etc. Lo ùnico que le faltó al equipo fue meter alguna de las que tuvimos, porque bosta no existió, un desastre. Fallaron los de arriba, es simple.

Imposible dar vuelta el nefasto historial con la bosta

Gallardo de nuevo demostró ser un grandísimo DT. Le ganó el duelo técnico a barros en elorto por mucho. Primero especularon con que iba a meter a Mayada y después a media hora del partido planta a Nico Domingo con Ponzio en el medio. Obviamente, le ganó el medio con el blando que pusieron ellos de Gaga, Betancour y Perez. A partir de ahí River atacó por los costados generando muchas situaciones. Lamentablemente los delanteros no la pudieron meter. Ya en el 2T metió más ofensiva y ni aún así la pudieron meter. Los cagamos a pelotazos pero faltó embocarla.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Ponzio se le lesionó, y Gallardo se la jugó y plantó un 4-3-3 más ofensivo cuando bosta ya no estaba más en el partido. No le salió pero porque fallaron sus delanteros, el pase a la red. Nada más.

3 Me gusta

Si pero tene en cuenta que jugaron el jueves

Quizá el porque de ese medio, fue que estaban cansados y no bancaban la intensidad desde el principio

era para ganarlo tranquilo…

que amargura que tengo la puta madre

1 me gusta