River Plate 0-0 Boca Juniors

me habia olvidado esa !!! el 9 que river necesita decian en el verano, mamita…

1 me gusta

si empatamos con estos, una murga de barrio nos da un paseo bárbaro

1 me gusta

deprimente

Habria que ver la calidad del preparador físico nuestro. ´porque ellos venían de un partido hace tres días, y en los últimos minutos algunos de nuestros jugadores parecía que también estaban cansados, especialmente la momia Lucho, que ya ni aunque entre faltando cinco minutos te corre una pelota…

Hoy a gallardo mucho en cara no le vamos a echar. Los interpretes tuvieron posibilidades y mancaron jodido.

1 me gusta

Que calentura por dios santo el gol que erra Mercado el gol que erra Mora el palo el gol que erra nacho… la puta madre 2008 derrota 2009 empate 2010 victoria 2012 empate 2013 derrota 2014 empate 2015 derrota 2016 empate, otro año mas sin ganar en nuestra cancha la puta que lo pario, encima se nos lesiona un jugador por partido que saaaal

2 Me gusta

Las lesiones reiteradas deberían preguntarle al preparador físico, porque él es quien debe prepararlos para esta exigencia y si cada dos partidos se te romep alguno, es porque la preparación fué floja otra cosa es verso…
Deberían entrenarse con un nivel europeo para exigencias de tres partidos por semana, pero parece que seguimos pajerizados en esto y tapando el sol con las manos sin hacer responsable a quien debe prepararlos físicamente para que puedan resisti esta alta competencia…Después tenemos jugadores que se van a europa y no solo acrecientan su musculatura y hasta le aparecen la famosa tabla de lavar en la panza, sino que dicen alegremente “acá tenemos que entrenar en serio”…El día que los técnicos le exijan a los jugadores entrenarse como se debe y no eximan a ninguno de ellos, tendremos un equipo que no se lesionará constantemente y más veloz para jugar, no puede ser que faltando hoy menos de quince minutos para le final del partido, algunos de nuestros jugadores ya no podían correr al igual que los de la bosta que venían de jugar contra racing…

Hoy era para pasarlos físicamente por arriba y golearlos, si esto hubiera sido al revés estos bosteros de merda no nos perdonaban la vida como lo han echo los nuestros…El sacrificio y el trabajo no se debe negociar, basta de gatos, más entrenamiento que tenemos que ganar esta Libertadores y remontar en este torneo pedorro…

1 me gusta

2014 victoria, 1-0 con gol de Piscu.
2015 victoria, 1-0 con gol de Carlitos.

Ah cierto que ahora lo internacional no cuenta.

4 Me gusta

Balanta llega contra San Pablo?

Hacía tiempo no veía un clásico tan ganable como éste…

3 Me gusta

Hablaba del torneo local por supuesto que cuenta eso

1 me gusta

es cierto, ganamos los dos clásicos más importantes de los últimos 10 años

2 Me gusta

Creo que el negro todavía no está al 100% y eso le juega en la cabeza…sino va a tener que improvisar la defensa el muñeco, pero igual yo empezaría a verlo con malos ojos al preparador físico…

1 me gusta

Además del ojete supergalactico que tienen, que manera de dejarlos vivos eh, teníamos la oportunidad de hundirlos más de lo que estan y los dejamos vivos de nuevo

2 Me gusta

El segundo semestre les ganamos.

River fue superior en todas las lineas, no hubo un jugador que no bajar de los 6 pts, mientras que en boca solo vi bien a los centrales y un poco a Palacios en el 2do tiempo, Orion creo que tapo una pelota porque el resto las tiramos afuera. Haciendo nada se llevaron 1 punto.

Estos partidos que sos superior son los que hay que ganar. Este como el que ibamos 2 a 0 y despues Gonzalez Pirez hace un penal pelotudo son esos partidos que terminan pesando en el historial, por mas que no parezca.

Los unicos reproches son esos, no meterla:

1. La de Driussi la tenia que picar, ir al arco al menos ya que Orion estaba en cualquier lado. Le falto vision.
  2. Y la de Alonso/Mora tiene que ser gol, fue insolita.

Lo peor del partido es que se lesionaron Maidana y Ponzio. lo de Ponzio es menos preocupante porque tenemos reemplazo, ahora con Maidana no tenemos a nadie. Para el aprtido de Copa, lo pongo a Mercafu de central y a Mayada de 4.

En la cancha lo único que escuchaba era “siempre lo mismo”

Y la verdad que si

Siempre lo mismo contra estos hijos de recontra mil putas

No se puede tener tanto ojete

Me quedo tranquilo de cara al futuro, hoy se vio una mejoría muy grande con respecto a como venia jugando river los ultimos partidos.

4 Me gusta

Yo no puedo creer que desde el 2007 no podamos hacerle mas de un gol en nuestra cancha.
Aparte desde el 2010 q no ganamos en nuestra cancha por torneos locales.
Yo sigo con una calentura enorme.
No puedo aceptar q algunos esten tranquilos