River Plate 0-0 Boca Juniors

Bueno una ultima PUTA chance nos queda de ganar este año en nuestra cancha…

Siempre lo mismo va a ser viejo? ya se que jugamos mejor, ya se que ellos son unos muertos y que contamos con las mejores chances… pero siempre los tenemos para el cachetazo, sobretodo los ultimos tres años, y no podemos meterles mas de un gol… Y sino es 0-0 perdemos por alguna jugada aislada de ellos o ganamos por un penal.
Cuando los vamos a golear??!

Hace 4 dias que esta la basura de schelotto, ni tiempo tuvo de tocar nada, incluso si intento hacer algo claramente le salio para el orto, esta es la continuación del equipo de arrubarrena, 0 idea de juego, una defensa de lo peor, era un regalo el partido de hoy

Que bronca la puta madre. Otro clásico más que desperdiciamos. Era para ganarles por 2 goles mínimo

1 me gusta

Que partidazo jugo el viejo de mierda del Cata Diaz.

Tengo un veneno que no puedo mas, me baje una caja de Uvasal porque se me a abrir un agujero en el estomago. El orto que tienen es inexplicable, no puedo reprochar nada porque se dio todo y se hizo todo para ganar, una mala leche increible lo de hoy.

1 me gusta

Ellos tambien fuera del campeonato, si les gana bolivar por la Copa, se les llena el orto de preguntas, hoy lo tuvimos en un arco hasta el minuto 93, de que se quejan loco? ya esta a mirar hacia adelante y GANAR COSAS!!.

Tuvimos la de Mercado, la de Mora en el palo, la que le baja de cabeza Driussi a Ponzio, todas en el PT, y la de Alonso/Mora en el ST.

Anda a ganarles alla en el inodoro ahora, cuando seguro nos vamos a estar jugando la clasificación a octavos y que alla siempre vamos a empatar, es asi, había que ganar HOY, de LOCAL con TODA nuestra gente

1 me gusta

Tranquilo, no hay fixture aún. En general se estaba jugando el segundo semestre en el monumental, pero andá a saber como va a ser el próximo torneo que ya debería ser largo a dos rondas, pero en el medio están las elecciones de AFA y puede pasar cualquier cosa.

Tuvimos 3 claras. Igual en el ST nos desinflamos.

1 me gusta

Volve Cavenaghi!

Quiero a Sampaoli despues de la Libertadores!

1 me gusta

Eso es lo que más duele, estaban casi regalados ellos. Jugando para el orto sin ninguna idea y sin saber que hacer con la pelota, con un mapache nuevamente invisible que no demuestra su gran jerarquía. No se nos podían escapar los 3 puntos hoy y pasó,. Pero bue.. Habrá que mantener lo bueno hecho el primer tiempo

1 me gusta

Merecimos ganar claramente, pero entre la mala leche y el hijo de puta de Patricio Loustau que fue la figura de Boca, se nos complico. En el anterios superclásico en el Monumental tambien nos cago el arbitro (Herrera). Si no nos cobran los penales a favor, limitan muchísimo nuestras chances. Hoy Boca tuvo vía libre para agarrones en el area, para pegar patadas y para tocar la pelota con la mano. Nada de doble amarilla y afuera.

1 me gusta

Driussi, mora, mercado, era para pegarle de una, Mercado con la cabeza en vez de esa tijera y alonso me parece que se pasa y por eso tira el taco…Pero fueron muy confianzudo de que el gol estaba por caer y asi les fue.
AAH el otro fernandez que le pega para que pique, nefasto. simple era, al arco papaaaaaaa…

1 me gusta

Totalmente, así nos sacan la diferencia en el historial, no perdiendo acá y ganandonos allá. River no ataca en la cancha de Boca, todos los clasicos lo mismo allá. Hay que jugarsela un poco mas viejo

2 Me gusta

Para mi la mas clara de todas fue la que le regalan a Driussi y como tiene el cerebro de un mani le pega fuerte a cualquier lado en vez de tirarla por arriba, era gol seguro

Me olvide ademas la de Nacho que le pega mal (de sobrepique) que estaba para fusilar a Orion, y la de Driussi cuando le ayana la pelota a (creo) Insaurralde y Orion estaba adelantado, que el Wachiturro la tiro afuera con el arco vacio.

Tuvimos muchas, loco, ni una pudimos hacer contra esta murga inmunda.

1 me gusta

Nosotros tuvimos dos super seguidos de local, ahora si el otro interzonal que viene que es allá. Y el del campeonato largo tambien, no nos podemos quejar

Una lastima, estaban regalados

La verdad que lo de hoy no se como ponerlo en palabras.
El equipo no fue una luz pero mejoró bastante, hubo actitud, Gallardo lo planteó bien y a mi entender metió bien los cambios, se buscó siempre atacar y ganar.
Falló la definición y la puta madre que los parió a todos y al orto de los bosteros.
Ojalá pierda bentral, por lo menos haría que la jornada no sea tan nefasta.