River Plate 0-0 Boca Juniors

Encima esta perdiendo central, creo que me da mas bronca, la puta que lo pario

DEJAMOS PASAR UNA GRAN OPORTUNIDAD… NO LE VOY A CAER AL EQUIPO QUE DEMOSTRÓ SUPERIORIDAD… FALTÓ SUERTE…

3 Me gusta

Agrego , merecimos ganar , pero me acuerdo que en otras oportunidades , no hace mucho tiempo , estos partidos lo perdiamos. a los que putean a gallardo mas alla de las equivocaciones que tiene , merecen vivir en universo en el que river sea dirigido eternamente por gorosito , astrada j j lopez , cappa .

8 Me gusta

No aguanto mas, parece que se ponen nerviosos de locales, ahora si no ganan como sea en la bombomierda en un mes, se pueden ir uno x uno.

Hace cuántos partidos que no ganan los bosteros?. Quedaron muy lejos de la punta, con 2 puntos en el grupo de copa y ahora viajan a la altura de Bolivia. Deben tener el culo lleno de preguntas…

Nosotros al menos venimos levantando, arrancamos bien en la copa y ahora jugamos con un San Pablo que viene dando asco y no se si los jugadores no quieren hacerle la camuchi al patón.

Dejemos de analizar en base al de enfrente, que si se cagaron, que son horribles. Lo único que me importa somos nosotros, y esto nos dejó afuera del campeonato.
Si Independiente está afuera, nosotros que tenemos los mismos puntos también

A ganar el jueves si o si y me importa un choto si pegamos 20 tiros en los palos y hacemos figura al arquero rival, hay que ganaaaaaar, que algunos se vayan contentos hoy por lo que se vio de River (que fue bueno si, pero que no ganamos) es para decir no se no tienen sangre, recontra caliente hay que estar, merecimos ganar y no ganamos contra el eterno rival, absolutamente nada positivo

Dejen de autoflajelarse viejo.

Obviamente que da bronca no ganarle a este rejuntado de cadáveres pero hay que mantemer la perspectiva.

Dejenle los pensamientos catastróficos a los pimenteros que se van a quedar afuera d todo en un par de semanas.

Nosotros tranquis y no nos metamos en vibra de mala onda innecesariamente.

Bronca por el resultado. Muy positivo el nivel de juego que desplegó River en el primer tiempo y sobretodo habiendo sido con Voka. Teníamos que hacer la amplia diferencia y no se pudo… Increíble lo que de perdió Alonso/Mora (hoy lo putie más que nunca) y la que dio en el palo. Lo más negativo es claramente la baja sensible de Maidana.
La verdad que no estoy muy preocupado por el partido del jueves.

Me importa un huevo a quien le sirve el punto o quien se llena el culo de preguntas

Hace 7 años no le ganamos por torneo de local

Siempre hacen negocio en nuestra cancha y allá nos ganan , pueden llegar a 10 de diferencia

3 Me gusta

Merecimos ganar, eso esta claro, pero los merecimientos me chupan un huevo en este momento. Estoy harto de no ganarles por el campeonato en nuestra cancha. Desde 2010, 3 empates y 2 derrotas, dejemonos de joder.

Ahora en su cancha seguro se pondran con las mismas payasadas de la pirotecnia, drones, pimienta, etc para hacer tiempo y seguir -9.

En el torneo largo del segundo semestre el Super se juega en nuestra cancha?

Imposible con loustau y el cagon DT que tienen ellos y gallardo cayendo en su juego.

La verdad que voka venia mas regalado que nunca, con poco descanso, con dt nuevo de 4 dias, con una defensa que es de lo peor del futbol argentino, con su “figura” que parece mas un cono que un jugador de futbol… era para golearlo, para que quedara marcado el forro de schelotto ya de entrada, humillarlos, y al final dejamos pasar una chance inmejorable

Tenes razon, y coincido en tu bronca, pero solo para aclarar, no son 7 años, son 5 años y 4 meses (noviembre del 2010, 1-0 gol de Maidana)

1 me gusta

Yo no puedo creer que se vayan con un punto estos hijos de puta, ay River River, hay que meterla, hay que meterlaaaa. Odio no haber ganado este partido. El anterior en nuestra casa era más esperable perder puntos, fuimos un asco, de hecho perdimos pero este da mucha bronca, este bosta era un murga.

1 me gusta

Si

Desde cuando tener un D.T. nuevo es ventaja, no te enteraste que el que se fue era Arruabarrena?

1 me gusta

La verdad q durante el partido, por la presión q hacia river y el control que tenía esta más q conforme (sobre todo en el primer tiempo), pero pensando más fríamente, River lo único q hizo fue abrir la cancha, no tuvo mas alternativas de juego q tirar centros para q el Caca Díaz e Insaurralde despejen. Tal vez eso explica la falta de gol, más allá de las 3 o 4 llegadas claras que tuvimos (Mercado, Alonso/Mora y algún par más)