River Plate 0-0 Boca Juniors

es el unico consuelo…

Jugamos contra ellos en la bombomierda. Ahi, hay que ganar..

Que bronca loco! Cómo lo merecimos ganar, 4 goles hechos se erraron… Lo que sí muy buena la defensa de ellos, es lo único bueno que tienen. Los pasamos por encima, y si no le podemos ganar a este Boca tan malo que no juega a nada, el peor de los últimos tiempos ya está viejo, no los alcanzamos nunca más en el historial así.

Enserio dicen que les viene bien el punto a ellos? MIREN LA TELE Y escuchen LA RADIO, los estan matando por como juegan.
Vamos RIVER, hoy pusiste todo y no se pudo!. Todavia siguen sin ganarnos en lo que va del año.

A los hinchas les encanta este resultado, se van chochos, para seguir con su rachita de que hace mucho no le ganamos en nuestra casa

Mirá que Martinez me parece un mogólico, pero en este partido no hizo nada mal… si los dos uruguayos pelotudos no hubieran flashado en la definición hubiera sido una victoria para River, el desborde y el pase gol los dejó solos en el área chica y erraron la definición…

1 me gusta

seguidilla de 4 partidos chivisimos

central, de visita en copa, independiente y la bosta

no se perdió ninguno, en todos river se planto y propuso

se sumo siempre y a otra cosa

vamos x copa el jueves

1 me gusta

Es que era un partido para ganarlo, estaba todo dado. A mí me calienta más no ganar de esta manera que no ganar porque jugamos todo el partido para el orto. Por lo menos en el segundo caso se justifica, pero hoy NO hay justificación para no haberlos pasado por arriba. Está bien que tienen orto, pero cosas como la que tuvieron Alonso y Mora solitos frente al arco no te las podés perder en un clásico. Encima era la chance para acercarse a la punta.

Al menos me sacó una sonrisa un simio que entrevistaron en ESPN y dijo “Boca merecía ganar”, “tiene más huevos”.

es lo que yo vengo diciendo , no tenemos definicion y no tenemos a nadie que desborde o haga el cambio de ritmo , el unico que lo hace bah es el pity martinez y lo hace mal , y arriba la definicion al menos hoy , fallaron todo las chances que hubo.

Hay que ganarles en el inodoro ahora.

Espero que para esas fechas lleguemos con todos los soldados, y con Lucho y el Pity lesionados asi Gallardo no se tienta en ponerlos y desperdiciar cambios.

Obviamente hay que seguir traumandolos. Hoy con Jugadores nuevos como Silva o Jara, cagados mal, nosotros tenemos que hacer que Nacho, Domingo, Mamanna se contagien de Maidana, Ponzio y seguir por esta linea. Hoy los sucios tenian la chance de lavarse un poco la cara con tecnico nuevo, sin embargo les peso mucho. No hay que aflojar.

2 Me gusta

es increible el orto que tiene boca con nosotros. La puta madre que me parió que mala leche. Muy buen primer tiempo, bajamos un poco en el segundo pero ellos no patearon al arco.
Estamos jugando cada vez mejor. Y a este equipo le falta D’alessandro todavia.

2 Me gusta

nadie va adecir nada del recibimiento zarpado que metio la subco? jaja chupame la pija

1 me gusta

River juega bien cuando gana, no cuando empata, empatar y estar conformes es de hincha de voka.

Es verdad! echemos al muñe es un muerto, traigamos a Gorosito así ganamos la copa del mundo contra Alemania!

2 Me gusta

El historial cambia todo el tiempo, las 2 eliminaciones en 6 meses quedan para toda la historia. No es cuestion de defender a Gallardo solo por eso, pero decir que le fue mal contra boca es tan ridiculo como que Tevez gane un premio al fair play.

2 Me gusta

Qué bronca… pero lo único que nos queda es ver el vaso medio lleno y seguir exigiendo. Hoy los muchachos mostraron por qué este plantel de bosteros nos ve en la misma cancha y se cagan en las patas.

El partido fue muy bueno, pero atrás ya no podemos volver. Todos los partidos valen 3 puntos.

Si nosotros quedamos calientes imagínense a los chicos.

El jueves dejo todo lo que tengo que hacer para ver a River Plate. Ahí, de pie con el manto sagrado.

Te amo River.

1 me gusta

Que ganas de hacerle una fiesta a Mora, al pity y a Lucro, una de esas fiestas en donde todos se visten de negro y les llevan flores.

Muy caliente por el resultado, siempre les quiero ganar medio a cero con un gol con la mano. Boca y los mellizos muy cagados, nunca vi un equipo con tantos temores.

pisculichi

Dos cosas

Una: que leche la puta madre

Dos: así es como nos sacan ventaja en el historial. Nos tiene de hijo últimamente de local , siempre empatamos o perdemos loco.

Y encima después allá nos ganan siempre

1 me gusta