Pense que la bosta festejaba empate nada mas, para mi fue como perder
Obviamente que hay merito de River, pero la actitud de ellos fue vergonzosa vinieron a no perder sin duda alguna. Si River jugaba asi estabamos todos pidiendo que se vayan todos. Mira a Betancur, un volante de juego que no tocaba la pelota por que estaba mas preocupado de ayudar a Jara que de armar algo de juego en su equipo.
mamita querida , algunos no se dan cuenta , lo mal que venimos jugando , se acuerdan del partido contra independiente? fue hace una semana ,merecimos empatar , ganamos dando asco , hoy jugamo mucho mejor , pero igual este river no esta para apabullar como el del 2015 y menos el del 2014 … bajen de la nube de pedos.
Aparte nosotros nos estamos jugando todo a la libertadores , igual que la bosta , no a este campeonato de mierda mamarracho._
Vienen de ganar todo y los putean… si es tan facil ganar , jueguen ustedes , no tenemos al barcelona con messi suarez y neymar.
Na. Lo les quedo una limpia, y las que le quedaron fue a Mora, que es pelotudo si juega como si estuviera jugando un amistoso de pretemporada.
algunos SON hinchas de boca.
QUÉ PARTIDO DE MIERDA LA PUTA MADRE
Jugamos MUY bien! Los pasamos por arriba, jugó bosta? Cuello de cierre? El pitufo gordinflón? La futura estrella del Real? El que tiene que acompañar a Masche en la selección? NI LO JUGARON Y SE LLEVAN 1 PUNTO.
Cuanto más vamos a seguir así? Merecíamos ganar por 3 goles pero no, si no es dando el 400 por ciento y por la mínima no se va a ganar. QUÉ IMPOTENCIA.
Hay que ir a Catalunya y aprender de los del Barca. Fíjense las garchadas sin piedad al Real. ESO tenemos que hacer. Romperles el orto pero ni así se puede.
Ni hablar de que seguro vamos a la pelela y el panadero la va a meter de palomita. Nunca podemos darles el golpe de gracia. Vinieron de un pijazo con CASLA y toma, llevate los 3 puntos.
Vienen dando asco un plantel P-E-C-H-O-F-R-I-O que jugó copa y aún así se llevan algo. ENTRÓ LUCHO ENCIMA!
Hay que dejar de pelotudear Dios mío. Cansado estoy. Podridisimo ya…
Cierto sumamos los 3 puntos por jugar bien! Por favorr!!!
Celebro lo que vio de River hoy pero no hay jugo o progreso que tape la bronca y el enojo por no ganar, siento que perdimos, es una reverenda mierda el resultado, no hay nada positivo en eso.
no seas tan doña rosa paranoica.. que se putee a la puta martinez y a lucro gonzalez y al viejo senil entre otros no es putear a RIVER y a los jugadores que ganaron todo.. putearlo a MORA es una hijoputes mas grande que una casa y ahi si es para cagarse a bifes…
Hoy había que ganar, a estos hijos de puta, en este momento me chupa bien la pija el partido del jueves y con lo de Maidana, no quiero ni pensar
Este partido, algunos me van a decir pelotudo, pero me dejo marcado. Horrible sufrir esto. Me siento derrotado. Tantas chances de hacer un gol y nada. Es tragicomico esto ya
Sabes lo que pasa, es que hoy si le ganábamos a ellos le armábamos un kilombo que nadie lo podía parar, ahora con el empate tiene aire y justificaciones varias (que los mellizos recién llegaron y no tuvieron tiempo, que vienen de jugar contra Racing, etc, etc). El punto es un triunfo para ellos y un desastre para nosotros. Lo lógico si los delanteros hubieran estado finos era ganarles claramente por más de dos goles. Por eso la calentura, porque hoy se tenía que ganar y no se ganó y se terminó de nuevo “perdonando” al rival de toda la vida, que cuando tiene la misma posibilidad que nosotros no te perdona…
Que partido de mierda… Es la misma historia de los últimos 20 años con escasas excepciones… River lo pasa por arriba a Boca (Quien puede discutir que el equipo que puso Gallardo de entrada no tiene que ser el titular? La rompieron el primer tiempo), se come 5 goles y empata o pierde… Ves un River-Boca en el Monumental o en la Bombonera y pasa lo mismo con raras excepciones donde juegan mejor o ganamos. Cualquiera que recuerda los 90 hasta aca lo sabe…
Tuvimos la actitud de ir a buscar, y la intención. Siendo obligación nuestra al ser el local. Pero este empate no sirve de un carajo, afuera de todo
Me duele el alma de empatar tan pelotudamente, hoy los bosteros estaban regalados.
sabes algo de maidana? encima si se lesiona.
ya esta. me voy a la mierda. me hace mal esto
No puedo creer lo de Maidana la re concha de la putisima madre!!!
Pese al resultado y que se merecía ganar, y como tengo memoria les firmo que este partido 5 años atrás, y bajo las mismas circunstancias lo perdíamos y el sorete (los soretes) de Barro en el escroto se vestían de héroes.
Se jugó mucho mejor que partidos atrás y se mereció ganar sin dudas; pero el fútbol es así si la pelotita no entra no se gana. Le sigo teniendo fe a este equipo y a este cuerpo técnico.
puteé mucho cuando entró Lucho, pero para mí no jugó mal.
La peor noticia hoy es por muy lejos la lesión de Maidana. Nos jugamos una virtual final de grupo con San Pablo en la semana y jugaremos con una pareja de centrales suplente, si perdemos vamos a estar complicados para pasar de ronda y jodidos para clasificar a la libertadores 2017.
yo no soy doña rosa capo , aca empataron 0 a 0 , veniamos jugando horrible , contra independiente , bah en el año venimos jugando mal , hoy jugamos muchisimo mejor de lo que veniamos haciendo contra la bosta , y salen todos a putear.
Lo de puty ya lo sabe todo el mundo el cabeza de tacho que es y lo de lucro gonzales tambien , pero eso es el error del tecnico… como sea , aca se va todo el mundo enojado , que merciamos ganar 5 a 0 … si mereciamos ganar obviamente , pero los partidos hay que jugarlos y no tenemos la defincion de barcelona…
Siempre es mejor ganar, pero nos olvidamos que estos partidos hace no mucho se perdian o empataban despues de estar 2 goles arriba. Hoy los sucios vinieron a jugar cagados. El humilde fantasmeo, bojeiro tambien, ni hablan betanhumo.