River Plate 0-0 Boca Juniors

Un partido de mierda, tipico partido que un equipo juega a intentar ganar y otro a intentar no perder. De mas decir cual fue cada equipo.

No se jugo mal. En la mayoria de las lineas el equipo estuvo solido, pero falto lo mas importante, fineza arriba para definir en el area rival. Mas alla de el equipo propio hay que mirar el equipo rival y que hizo o que intento en cancha para evaluar el desarrollo del partido. Yo vi un equipo que entro a la cancha a no perder, incluso al punto de desperdiciar alguna infima posibilidad de poder ganarlo solo por pensar en que el rival no progrese. Tevez, Lodeiro, Palacios y despues Chavez no la tocaron, recibian la pelota casi en mitad de cancha de tan atras que estaban…el merito rival fue eso, jugar a no perder y que el rival no juegue.
River jugo mucho mejor que varios partidos, genero muchas sociedades, abrio muy bien la cancha, fue seguro en el medio y en defensa, pero fallo arriba, sino era un partido ganado.
Los cambios no estuvieron mal para mi. Incluo Lucho (que cuando lo vi entrar me queria morir) no fue un cambio descabellado. Boca estaba TODO a diez metros de mitad de cancha para atras, Lucho tuvo facilidad para manejar la pelota y distribuir. Asumo que la intencion de Gallardo era aportar un poco de claridad al ataque como para poder dar la puntada final. En cuanto a no poner a Mayada, creo que era mas que evidente que el negocio del partido estaba por izquierda, asi que quizas vino por ahi el no incluirlo.
En fin, con bronca por haber empatado un partido que fuimos claramente superiores, pero desde el juego y la actitud me quedo mas que tranquilo, es futbol, hoy erras todas y manaña entran todas. Lo que si, no se si los hinchas de esa murga que vino a jugar al Monumental pueden decir lo mismo…

1 me gusta

Totalmente, coincido en eso!!

Cuando termino el primer tiempo así en cero ya me olia algo malo, no podemos desaprovechar nuestros momentos y menos con estas mierdas, hoy hubo un poco de todo, impericia de los que tenian que definir, mala fortuna en algunas, malos cambios.

Solo en este foro tenemos un par de bosteros infiltrados que tiran mierda y se ponen “me gusta” entre ellos. Media pila viejo con eso.

3 Me gusta

Estaría de acuerdo si no se hubiera lesionado o pedido el cambio Ponzio. Si Ponzio pidió el cambio, el reemplazo era Mayada por Driussi, dejar a Nacho, y el último cambio guardarlo para cuando faltara algún minuto más, porque los bostis ya estaban fundidos…

Con el equipo que armo boca no se puede decir que vino a empatar. Vino a ganar, pasa que River le gano el medio y lo supero despues en todas las lineas.
Son muy malos y cagones ellos. No hay otro equipo que sea tan visitante en cancha de River como ellos. Y ojo, nosotros cuando vamos alla es igual.

Barova, Maidana, Mercado, Vangioni…
cuando se vayan todos estos si que vamos a renegar

1 me gusta

River ATROPELLO a bosta. El problema es que no se pusieron la pija arriba por el amor de dios. Como van a regalar un partido asi…inadmisible.

2 Me gusta

Yo estoy caliente como vos eh, los clásicos no se merecen (COMO HOY), se GANAN. Pero así es el fútbol y a llorar al campito, yo creo que el equipo dió TODO y no la pudo meter, a eso voy. No faltó actitud como tantas otras veces

2 Me gusta

Cierren esto, dejen este comentario solo y a pensar en Sao Paulo. Hoy no hay nada más que discutir.

1 me gusta

Con la calentura que tengo, no puedo analizar nada de este partido de mierda en este dia de mierda en el que me esta matando la resaca y River le agrega la corona con esto, la re concha de la lora, había que ganar COMO SEA y se erraron mil goles, hijos de mil puta

2 Me gusta

Alonso no se comía ese gol increíble y los comentarios acá en el foro: “eehh que grande Gallardo que clara la tiene” " jajaja les rompimos el orto otra vez" “bien muñe se nota un cambio en el equipo” “bien! les rompimos el ortoooo otra vez, guille se va con la de Gallardo enterrada” pero buen sigamos analizando resultados.

2 Me gusta

Loco paren un poco, algunos parecen hinchas de bosta.
El equipo jugo bien, puso huevo, ganamos casi siempre los rebotes y segundas jugadas y a veces no se puede ganar che!. Es mas, este partido, en los 90 (como muchos dicen aca) o en otro contexto, lo perdiamos, pero tenemos al muñeco y jugadores que ponen HUEVO en esta clase de partidos.
Por otra parte, si bien sos amistosos los otros, todavia en lo que va del año no nos pudieron ganar tampoco. Y sin dalessandro ni piscu. Pongan todo en contexto y sigamos para adelante loco!!.

era para hacerles al menos 3 goles a la jauría de simios estos…

2 Me gusta

Mejor me pongo a ver el partido de Central, con suerte y Banfield le quita algun punto (Dificilisimo), porque no doy más de la calentura del resultado, posta que siento que perdimos.

Dede los nobres puede ser. Pero si miras la actitud y hasta el lenguaje corporal de los jugadores para mi vinieron a no perder.

Edit: Fijate la encuesta que puso Ole: Boca jugo a no perder o quizo ganar pero River no lo dejo.

Ahi te da la pauta que se noto y mucho que estos pibes no intentaron ganar.

Ganen el Jueves.

BASTA

Ganen el jueves

O MUERTE

1 me gusta

no cabezón, no seas termo… el equipo ya lo encontró, el del primer tiempo… es el mas equilibrado lejos, dalesanlo un ex jugador y encima roto y piscu duro 6 meses lo suyo…

a mi me dio la impresion que los de arriba terminaron sobrando las jugadas, horrible los delanteros. Y eso de jugar a puro centro ??

1 me gusta

Pasa que River los presiono tanto que los termino llevando contra su arco. Y terminaron apostando a la contra mas por obligacion que por conviccion.
Lo positivo es que siguen viniendo a la cancha de River cagados.

2 Me gusta