River Plate 0-0 Boca Juniors

saquen a Mora del equipo titular. SAQUENLO

Insisto en los cambios, hoy era par que salga Mora x Pity, Nacho a la izquierda y Mayada adentro por Domingo o Ponzio para jugar por derecha

Esa no es su culpa, la culpa es los cambios de mierda que metio, si aca hay alguno que banca el domingo-lucho como contención se tendría que hacer ver urgente.

Pidió el el cambio, iba a sacar a Domingo. Evidentemente los 34 años le pasan factura y no puede aguantar los 90 a este ritmo.

1 me gusta

Hoy fallaron los delanteros. Todos. Con un día bueno de alguno, lo ganabamos de taco.

1 me gusta

Ponzio pidió el cambio.

Mora andate de River sos horrible.

para loco que obtuvimos una victoria moral asi que no importa nada

Ya está. 0-0 justo. Tuvimos la pelota, generamos situaciones pero erramos todo (y ahí poco puede hacer el DT más que ponerlos a entrenar definición). Boca defendió muy bien (sus centrales) pero tuvo nula vocación y capacidad ofensiva.
Un superclásico intrascendente con ambos lejos de la punta, con poco y nada en juego, que me hace pensar que hay que poner el énfasis en clasificar a octavos de la Copa cuanto antes, y después hacer un buen colchón de puntos hasta que lleguen los octavos. Ganar la Recopa y listo, abrochamos el semestre.

3 Me gusta

Ni me acordaba de Mayada. Interesante tu propuesta de cambios.

Fue el unico cambio que no fue bueno, y aún así los seguimos cascoteando y no metieron un puto gol

edito, Y no sacar a Mora,

Hoy empatamos, una lastima pero la verdad note 2 cosas

Como decis el planteo fue ridiculo. Poner a Betancur… mama, Jara, Silva.

Por otro lado, los sucios le tienen panico a este River, ya sea por Gallardo, Vangioni, Maidana, nose pero tuvieron un cagazo atroz de perder hoy.

2 Me gusta

Que desazon la puta madre

el cambio era mayada por domingo, mayada a la derecha y nacho al medio,

Si era contra Independiente o Racing, la que pegó en el travesaño entraba. Faltó suerte, pese a que River estuvo lejos de jugar bien.

Volvimos a los 90…

La única culpa de Gallardo es seguir insistiendo con un ex-jugador como Lucho. Cuando entró perdió el mediocampo porque no marca a nadie y encima tampoco puede correr, el cambio era por Mayada, pero evidentemente el uruguayo debe tener a esta altura de los acontecimientos un problema personal con el técnico…

Alonso no te podes comer ese gol viejo, VIEJO

1 me gusta

Si hacian los goles que se comieron, uno que ganabamos, por mas goles tal vez, y otra el desgaste de Ponzio y otros iba a ser menor…_ que orto tuvieron estos hdp.

1 me gusta

Bueno tambien hay que ver el contexto, River perdio a su mejor jugador de superclasicos en la semana y igual los pasamos por arriba.

Te extrañamos Vasco.