Qué sal viejo… La de goles que perdimos. La de Alonso por el final no lo pude creer.
Para mi estuvo bien River; por lo menos no dejó jugar al contrario. El cambio de Lucho nunca lo entendí. No sumó nada…
Lo único q tengo para reprochar a Gallardo es xq puta no juega mayada no logró entenderlo
Lo de siempre: boca cagado viene a buscar el empate+nos erramos goles boludos ppr jugadores cagones como Alonso+el árbitro nos caga un penal, todas las divididas y adición 3 minutos cuando hacen tiempo.
Imposible hacer goles con un delantero bipolar y otro hincha del equipo que está enfrentando
Mira mas tarde se habran calmado mas los animos, pero lo cierto es que mas alla del resultado hace mucho que le venimos reclamando a River juego asociado, verticalidad con criterio, marca solidaria y concentracion. Hoy lo tuvimos en la mayoria del tiempo, mas alla de que este boca sea horrible. Si hubiese entrado la de Mercado o la de Mora el segundo tiempo habria sido muy distinto, y si Alonso se ponia de acuerdo con cual de las dos piernas habia que empujar el gol cantado ahora tambien estariamos diciendo que river jugo un gran partido y merecio ganar. Lamentablemente hay que quedarse con lo bueno que fue mucho porque ahora se viene el partido con San Pablo y necesitabamos que el equipo se empezara a sentir mas comodo y empezara a ser un equipo, ojala esto se mantenga, los goles ya van a llegar.
Los que putean son terribles resultadistas. OBVIAMENTE QUE QUERÍA GANAR pero el equipo dio todo, y se NOTÓ
A todo esto, el vasco planteaba mejor los super clásicos.
Siempre la misma historia viejo, un partido para romperles bien el orto y terminamos en esto, menos mal que no tenían a un pateador de tiros libres sino en todas las faltas boludas que hicimos afuera del area nos clavaban la concha de su madree, estoy que rompo todo la re putisima madre que lo parioo
Boca sos re puto.
Horrible River, fue siempre chispazos. Solamente hubo un poco de Fútbol cuando tocó la pelota Fernández, pero desde la derecha le cuesta muchísimo, porque tiene que perfilarse siempre. Nacho (lo dije antes de que venga a River) es VOLANTE IZQUIERDO. Tiene que jugar a la izquierda de UN SOLO cinco.
El equipo para mí era el que se venía diciendo: Mayada, Ponzio y Fernández; con Martínez bien a la izquierda, siendo ultra ofensivo, ya que Jara -como dije en algunas páginas anteriores- es un DESASTRE en la marca.
Pero no, se prefirió poner a Fernández por derecha y luego, cuando salió Nacho, a Mora. Y adentrándome a la salida del ex Gimnasia, yo creo que cuando salió se terminó el Fútbol. Para mí, tendría que haber salido Mora por Mayada, y jugar 4-2-3-1, con Fernández de enganche y Mayada junto a Pity por las bandas. No me gustaron los cambios. Alonso debía ser el último en ingresar, bajo mi punto de vista.
Horrible partido. River no le gana a Boca en el Monumental (sacando los últimos dos por copas), y eso me calienta muchísimo. Había que ganar en nuestra casa, y otra vez “perdimos”. Yo me voy re contra re mil caliente, muy frustrado.
Y agrego que DOMINGO (el peor 5 que vi en River) hoy jugó un buen partido, pero es poner a alguien de marca para sacar a un volante de más armado como Fernández. Porque poner a Fernández de 8, es lo mismo que sacarlo. Chau.
Es increíble el ojete que tienen los negros estos…dejate de joder.
Bien el equipo hoy…ESTE es el equipo que debería haber empezado a tener rodaje en el año.
Qué culpa tiene el Pity? Dejen de hablar boludeces, la cagó Mora, y Driussi tampoco jugó una mierda… Alario tuvo que bajar a buscar la pelota pero fue el mejor de los delanteros… desgraciadamente el puto del cata jugó un muy buen partido
No. Era por Mora el cambio. Driussi jugó muy bien.
Y que hacemos con eso? es un punto de mierda que no nos sirve, ah y ademas seguimos sin ganarles a estas mierdas
Y me olvide decir que Boca es un desastre, es mucho peor que el Boca del año pasado, MUCHÍSIMO peor, horroroso. Los delanteros no tienen juego, no tienen velocidad, no generan opciones de gol; los volantes cerraditos no arman juego, puros toques intrascendentes a los costados, no meten nunca un pase de gol y son re pecho fríos.
“Perdimos” dos partidos insólitos: Central y hoy con Boca.
Y otra cosa: a Mora hay que sacarlo un ratito, está muy tranquilo porque juega siempre.
Que culpa tiene Gallardo de que los jugadores se coman mínimo 5 CINCO C I N C O goles hechos???
Si entraba una se comian una goleada los hijos de puta estos… ligaron por haber cambiado de dt nomas
Si entraba una era 3-0. Muñeco, no saques a Ponzio nunca más que me muero.
Creo que fue el mejor super clasico por lo menos en cuanto a llegadas de River desde que esta Gallardo, pero como no metimos el gol dicen que fuimos una mierda, miren los super clásicos anteriores por favor! son un asco en resultadismo viejo.
SOMOS UNA MIERDA, ESTOY INDIGNADO CON NOSOTROS MISMOS. ERA IMPOSIBLE NO GANAR ESTE PARTIDO, Y NO LO GANAMOS.