Mirá lo bien que declara Pérez, parece un budista.
Que desaparición gigante la de tevez, cada vez mas evidente que es un producto del marketing. Futbolísticamente no les aporta nada!!!
PERO METANSE LOS MERECIMIENTOS EN EL ORTO MANGA DE PELOTUDOS
Estos partidos se ganan como sea
LA CONCHA DE TU MADRE MORA
Si le crees a un observador neutral, jugaron muy bien. El equipo se mostró muy en alza. No obstante se necesita alguien que sea más incisivo por las bandas aparte de los defensas, y que un delantero o medio campo juegue en el borde del área para acompañar a Alario.
Lo unica mala de gallardo es meter a oscarreta. GANENLE A SAN PABLO HIJO DE MIL PUTA
Enterrados estan hace tiempo. Son una murga…
Increíble que no ganemos este partido la re concha bien de todos.
No nos podemos conformar con que hicimos un buen partido y se jugo bien, que esto último en el primer tiempo sobretodo, NO LE PUDIMOS GANAR A ESTE BOSTA QUE ES UNA MURGA, 6 AÑOS SIN GANARLE EN NUESTRA CASA. ESTOY RECONTRA CALIENTE.
Estos partidos se ganan hijos de mil puta! De local la re CONCHA que los res mil pario! 6 años mierdaaáa! ! ! ! Mas vale que ganemos en el chanchodromo
Son jugadas que se dan de casualidad, la realidad es que River fue un desastre, el tecnico lo unico que pregona es que vayan por afuera y tiren centros, da asco ver jugar asi a River contra un rival regalado, es impresentable lo de Gallardo.
Tuvimos las mejores ellos no patearon al arco casi.
Una lastima, lo intento por todos lados, con poco futbol pero llego bastante.
Era ganable. La del viejo y la de mora en el palo… y decir que gente que se quejo cuando llegamos 4 a central y le metimos tres. Hoy tuvimos varias y no la pudimos meter.
Bien driussi, mora, domingo que venian siendo los mas bajos en rendimiento.
Lo peor es lo de maidana no el empate.
Vamos Millo en la libertadores.
La verdad por como se dio el partido, pense que los mierdas estos nos iban a embocar con alguna, por suerte termino en empate.
Ahora, no se puede no ganar este tipo de partidos viejo, cancha de River, peloteandolos todo el partido y no se gana?
Se jugo el mejor superclasico de hace tiempo. El planteo fue bueno y me parecio errado el cambio de lucho. No podemos errar tantos goles
Y aun asi no fuimos capaces de ganarles. Somos unos vivos barbaros
muy bien el equipo, lastima los de arriba que se erraron todo
Hoy era para ganarlo. podemos decir que perdimos dos puntos que eran ganables, y eso es por la falta de puntería de los delanteros que tuvieron muchas ocasiones y no supieron definir y por el error del último cambio, Lucho es un “ex-jugador” cuando Gallardo lo va a entender, hoy transitaba por la cancha y eso que entró fresco. ¿Tiene algún problema personal Gallardo con Mayada? ¿Le cagó alguna novia cuando eran adolescentes? porque no se entiende como no entró sabiendo que ellos estaban sin piernas y muertos…
Bueno ya se me fue la bronca, me quedo con el funcionamiento del equipo. A ganarle al Sao Paulo
Hoy fallaron los delanteros. Todos. Con un día bueno de alguno, lo ganabamos de taco.
los cambio de gallardo no me gustaron muy de almeyda el equipo se descompenso un montón mas cuando solo teniamos un 5 de marca. doble 5 y al choto 3 delanteros es al pedo
LA PUTA QUE TE PARIO NO SE AGUANTA MAS ESTO, ERA UN PARTIDO PARA GOLEAR, EL JUEVES LE GANAN A SAN PABLO O SE PUDRE