River Plate 0-0 Boca Juniors

Bronca porque creo que ya perdimos el tren de los punteros y para siempre
Merecimos ganar, hoy por hoy creo que somos más equipo que ellos, por poco pero somos más
A ganarle a San Pablo
Guillermo llorando por el poco descanso, que será así hasta junio dice, que llorón por dios.

1 me gusta

Mira quien te puso MG, Megabosta! Baneenlo

2 Me gusta

A Mora habría que hacerlo entrenar doble turno así se deja de boludear en el partido, y que aprenda a patear al arco, porque hoy se comió el gol que nos daba la victoria entre él y Alonso…
Menos gatos y más fútbol Mora…

3 Me gusta

Jugo bien el Puty. No me gusto Mora. Me hubiera gustado ver a Mayada. River jugo mejor. No se pueden perder la que se perdieron cerca del final.

Estoy HARTO de no ganarles por torneo local. :evil:

Se jugo bien, con ganas como se juegan los clasicos y con bastante futbol, el mejor partido en los ultimos tiempos. No entro, la de Mercado, la de Mora, el palo re mil re culiado. Que gran ojete que tienen estos pimenteros, es increible.

JUGO BIEN, errar los goles no es jugar mal. Bronca xq no la metieron.

2 Me gusta

Malisimos los cambios. Estoy re caliente.
La puta que te pario Mora, pegale de una!!!

Ni al bosta más murga le podemos ganar… Dios mio

jugo su mejor partido en mucho tiempo, hizo todo bien salvo la ultima que tuvo la victoria

2 Me gusta

Mayada mano a mano con Silva o Jara, que estaban muy cagados.

No entiendo el cambio de Lucro, juega 10 minutos y ya está más cansado que Domingo que había jugado 85. No entra para dar fútbol, entra para gastar un cambio y mirar pasar la pelota. Que se haga árbitro.

1 me gusta

La pija de tu novio huele a bosta.

Una mierda no poder ganarlo, pero hace rato que no recuerdo un partido donde River domine de principio a fin sin poder mostrarlo en el resultado, por lo general si nos comemos esos goles nos embocan y los últimos minutos no hacemos nada, en lso últimos 15 minutos (sacando cuando se lesiono Maidana) sin Ponzio en cancha, sin nacho, ni piscu, ni andres, ni nadie, le dominamos el partido.

1 me gusta

DIOS MIO QUE PELOTUDOS SOMOS

Opino lo mismo, cuando ví que entraba Lucho dije “perdimos el medio por un capricho”, cuando ellos estaban muertos físicamente. Lucho es para entrar ganando tres a cero para hacer tiempo, no para acelerar el juego que era lo que necesitaba River con la falta de piernas de ellos…

LA RE CALCADA CONCHA DE MI MADREEEEEEE LOCOOOOOO!!!

Si metian la bocha no dirias eso boludazo. Los jugadores son muy pelotudos eso pasa. La de alonso mamita querida, que viejo choto

2 Me gusta

Siempre lo mismo que estos suertudo hijos de puta, jugamos mejor y de culo se llevan un empate

Nada que reprochar, se jugó muy bien… Hay veces que entran todas como en Venezuela y veces que no… Lo importante es que se volvió a jugar bien en todas las lineas.
Espero que lo de Maidana no sea nada.

4 Me gusta

Somos unos pelotudos era ganarles y enterrarlos 3 km bajo tierra pero no somos unos pelotudos

1 me gusta

Hicimos un buen partido merecíamos ganarlo claramente pero los clásicos contra la bosta ya sabemos como son toda la vida fueron igual los putos tienen un orto barbaro