River Plate 0-0 Boca Juniors

En el primer tiempo nos falto mas justeza, en el segundo nos falto mas inteligencia. Una pena porque el primer tiempo fue de lo mejor de River en meses, y en el segundo empezaron a perder el rumbo y a desorganizarse mucho sobre todo entre el medio y la defensa. Los de arriba incansables, se mataron corriendo, pero despues cuando metio a Alonso y dejo 3 delanteros el equipo definitivamente cambio su forma de jugar y fue todo centro y centro, muchos sin sentido.

2 Me gusta

El Pity jugó bien hoy, se mandó esa falta al final porque no sabe defender, pero jugó 7 puntos para mí.

La remil puta

Le hicimos precio, ni eso, un obsequio le hicimos al rosa mas cagón de la historia. Mora gracias por todo, pero ya está no te banco mas, agarra el próximo viaje a Qatar.

Empecemos a descontarle en el historial a estos muertos.

Le hicimos el caldo gordo al hijo de remil puta del sidoso , familia de mierda que tienen esos mellizos barro en el orto, anti fútbol , llorón tpy cagón, bostero sorete , muerte a bosta carajo!

PABLO PEREZ: RIVER MERECIO LLEVARSE EL CLASICO

jajaja

Mueranse todos

Yque querés su equipo mediocre sacó un punto del monumental mereciendo perder…

UN DESASTRE LO DE GALLARDO, IMPRESENTABLE.

1 me gusta

la bronca que tengo. estoy estallando.

2 Me gusta

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Este huele a bosta.

Pity tenia que ir se entrada x driussi

Los pasamos por arriba, era para ganarles 3-0 y que la cancha sea una fiesta. Tengo una bronca bárbara.

2 Me gusta

JUGADOOOOOORES, LA CONCHA DE SU MAAAAAAAAAADRE.

El clásico más regalado en la historia.

Desde hoy el equipo y cuerpo técnico (a excepcion de Barovero, Maidana y Vangioni) está muerto para mí. Váyanse a la mierda.

El negro hijo de puta del caca díaz sacó todas hoy. Si Boca jugaba así seguro ganaba tranquilo, harto de que pase siempre lo mismo.

Jugo bien pero no metieron la pelota. Desde 2010 no ganamos ya casi una decada. Me canse boludo. No hay excusas. Contra san pablo es mi limite de banca a muchos jugadores. Hoy merecieron irse silbados

Era para un 4-0, métanse los merecimientos en el orto, aunque sea 1 era hijos de puta

MORA LIMITADO DE MIERDA TE REBOTABAN TODAS FORROOOOOOOOOOOOOO

Como digo, coherente el funcionamiento del equipo, cada dia juega peor. Un esperpento.

Si lo tenes en el banco a Mayada y ellos estan muertos fisicamente y te decidís por una carreta como Lucho, entonces o sos un idiota o un ciego

1 me gusta