River Plate 0-0 Boca Juniors

igual después de la lesión de Ponzio creí que iba a ser peor. No jugamos tan mal. Como positivo rescato que el equipo está en alza, pensando en la copa, aunque lo de Maidana es terrible noticia.

2 Me gusta

Y si me apuras era pity por mora. Mora tenía que salir, estaba pinchadisimo.

1 me gusta

Horrible Alonso y Mora, era el gol de la victoria.

Que mala leche, hoy era para ganarlo, no puede ser la cantidad de goles que se han comido. Los bosteros vinieron a buscar el empate y salieron con la suya.
Basta del Pity, hoy era el partido para que demostrara que podía jugar en River, muy flanazo…

2 Me gusta

Un genio el tecnico con los cambios, Apostó a la velocidad de Lucho y a la claridad del Pity. Un genio, hoy obtuvo un doctorado en cambios

Que PECHO FRIO hermano dejame de joder. Todo a favor, ellos jugaron el jueves, nosotros locales y ENCIMA el tramite del partido totalmente favorable y se llevan un empate. PECHEAMOS.

Típico superclásico de los '90.

1 me gusta

Bien Gallardo, favoreciendo el historial de la caca, no le ganó ni un partido por torneo local, ni siquiera de local

1 me gusta

por que carajo cuesta tanto ganarle a boca la reputa madre. De local y jugando mucho mejor

despues de todo esto, River, jugo BIEN o jugo MAL? Yo tengo mas sensaciones de partido de mierda, de que dimos asco, mas que nada los de arriba, dios, que ganas de que les peguen un rescate.

Ya estamos afuera del torneo… hay que enfocarnos de lleno en la Libertadores.

Vayanse a la concha de su madre.

1 me gusta

un frio los delanteros, váyanse a cagar todos.

Ojala te cagues muriendo mellizo hijo de puta, siempre tiene un orto bárbaro vs River el burro ese

el forro de vignolo lo borro a trapito porq entrevistaban a la trola llorona!

Desde el 2010 que no ganamos en el munumental por campeonato dejame de joder, encima hoy no patearon al arco ellos, tristisimo, asi nunca vamos a acortar el historial

LA PUTA QUE LOS PARIO ERA METER LA PELOTITA NADA MAS. GANENLE A SAN PABLO O SE PUDRE TODO. ME CANSARON IDIOTAS

1 me gusta

TITI AGRANDA A LA BOSTA pero chupame la pija hijo de puta si vinieron a no jugar SORETE DE MIERDA

QUÉ MANERA DE MALGASTAR REFUERZOS, GALLARDO.
TRAJISTE A UN VETERANO DE SOLTEROS CONTRA CASADOS.
DEJAME DE JODER.
ANDÁ A CAGAR.

1 me gusta

Mora no puede jugar mas, no hay que ponerlo mas a este hijo de mil puta, todas las pelotas le REBOTAN, LE REBOTAN EN LAS CANILLAS EN LAS RODILLAS, ES UN HIJO DE MIL PUTA, NO PUEDE SER QUE UN JUGADOR PROFESIONAL HAGA ESO, LA CONCHA DE TU ABUELA MORA

2 Me gusta