River Plate 0-0 Boca Juniors

Vamos River a ganar. a ver si Domingo hoy demuestra si valió la pena haberlo traído de nuevo o sigue siendo un fracaso…Espero que el muñeco haya estudiado bien al rival y que nuestros jugadores pongan hasta el alma en la cancha porque hoy si o si debemos ganar y hundirlos a los bosteros en la mierda que son…

Sea cual sea el equipo, espero que no improvise, que haya practicado bastante. Imagino que gallardo no sera tan pelotudo

1 me gusta

Toda la semana manijeandome con la formación para que me vengan que es Domingo por Mayada.

3 Me gusta

PONGAN TELEFÉ Y VEANLE LAS GOMAS A IVANA NADAL DALEEEE

1 me gusta

Ivana Nadal DIOSA!!!

Bajen un cambio muchachos. ¿No es “ideal” tener a los rapiditos en el banco (mayada, pity) para el segundo tiempo teniendo en cuenta que los bosteros vienen de jugar por copa hace 3 dias?.
Banquemos, alentemos y desp vemos como se dio todo…

naaa sale mayada la puta madre

Muchachos no se porqué se sorprenden tanto porque pone a Domingo. No entiendo. Salvo un veranito allá por el lejano segundo semestre de 2014, el Muñeco siempre le apostó al doble cinco. Desde el receso de la copa en 2015 cuándo eligió los refuerzos demostró que le gustan los jugadores de mierda. En este mercado con Domingo se extralimitó. Después Domingo dio un pase y medio bien y muchos entraron en el “está jugando bien Domingo”. Y ahora cuándo puede lo pone. Entiendo y comparto el descontento. No entiendo tanta sorpresa. Si dejamos de idealizar a Gallardo entenderíamos más sus polémicos gustos.

la concha de tu madre domingo!

1 me gusta

Tampoco que Mayada es Messi al lado de Domingo, es mas, muchas veces de atolondrado por su velocidad, termina las contras para el orto el yorugua…

En que canal lo ven uds? Xq en el trece esta la polla pimentera

se ve en telefe con el rodo

3 Me gusta

Si no m equivoco domingo tiene un saldo bastante favorable contra boca

Ahora ganábamos con gol de domingo

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

cerra el orto cordoba negro de mierda, puto

1 me gusta

Dejate de joder la puta madre

Como que juega el muerto de domingo? la concha de la lora

1 me gusta

Para este partido los huevos son claves y Mayada tiene mil veces mas huevos que domingo.

Con Gago de 5 como no emocionarse.

PD: los que lo miran en el trece son todos giles

Lo que esta Ivana Nadal, ponemela de vuelta, Telefe hijo de putaaaaa

Dale River carajo, tenemos que festejar hoy, que sea lo que Dios quiera con Domingo y Driussi :lol:

1 me gusta

En Telefe, papá!!!

1 me gusta

Por lo que se ha visto últimamente creo que la apuesta es a empiojar el primer tiempo, trabado, cerrado, apostando al desgaste del rival y esperando el segundo para marcar diferencias. Repito, es lo que ha venido pasando de Trujillanos para acá. River hace primeros tiempos a la vista horrendos pero efectivos en el desgaste del rival. Lo principal es no reglarse los primeros 45 como hicimos en partidos anteriores al de Venezuela ( caso Godoy Cruz ).

1 me gusta