River Plate 0-0 Boca Juniors

Otra vez nos amagan con Mayada y despues nada…
Domingo y Driussi… porque!!!

1 me gusta

Hay una duda, según La Red, y es el sector derecho: Fernández o Mayada. A mi me gustaría que juegue Mayada de 8, por la velocidad y el desborde, y además porque llega siempre al gol, está ahí de meterla, cada vez más cerca. Pero si no juega Fernández, quién juega al Fútbol en el mediocampo? Domingo? Jajajaja… lo ideal era Mayada-Ponzio-Fernández y Martínez bien por la izquierda. Quizá Mora se abra más por la derecha, no sé, se está inventando mucho últimamente.

Igualmente, desde ayer que tengo esa sensación de que les pegamos un baile bárbaro… no me gusta el equipo, pero ojalá la rompan todos… ojalá el pecho frío de Domingo tenga el mejor partido de toda su carrera… dale viejo, un poquito de sangre te pido, un poquito nada más.

RAMIROOO RAMIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RAMIROOOOOOOOOOOOOO

EL MARISCAL EN EL TRECE ME VUELVO LOCO!!!

Latorre culoroto jajajaba

Virgolo ayer habló con Ramao
Hoy habla con el Melli,
Si gana River se suicida esta noche

1 me gusta

VOLVE IDOLO!!!

1 me gusta

TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEEEZ

1 me gusta

MAYADA NOOO

Londres??

Vive en Liverpool y ayer jugaron de local

El depravado en el trece.

DAME UNA ENTRADA DE UN SOCIO FALLECIDO VIEJO Y LA CONCHA DE TU MADRE!

1 me gusta

jajaj te las mandas millo

Para de chupar pija viejo puto!

1 me gusta

Vamos Rodo, y gracias x todo (?

Me cagaron el dia con Domingo de titular… Encima siempre el que sale es Mayada ya me tiene podrido Gallardo con sus jugadores de mierda.

2 Me gusta

Capaz que lo iba a poner a Mayada, lo tiene de hijo no lo pone nunca y no lo va a poner en un clasico, aca se ven las preferencias a Mayada no lo banca y al horrible de Domingo lo ama que le de la cinta de capitan tambien anda a cagar

1 me gusta

como va a jugar domingo

Uh casi se derrite mi lcd…

1 me gusta

Juega Domingo? listo, perdemos…

Increible que teniendo años de socio me lo pierda al partido porque este sorete no vende abonos. Y somos muchos en la misma situacion, socios de decadas de cancha. Claro como va a vender si se acaba el negociado.

1 me gusta