Juega D*mingo? Perdemos 3 a 0
Acabo de escuchar en la red que jugaría Domingo junto a Ponzio, sale Mayada. No me gusta. Los dos volantes por afuera van a tener el perfil cambiado, a mi me parece una ridiculez. Además, Fernández no tiene características para jugar con el perfil cambiado, y tampoco TAN por afuera, prefiero mil veces que juegue a la izquierda de un único cinco, ese es su puesto: volante izquierdo posta, no extremo. Y Driussi del otro lado, veremos… pero cuando desborda va a querer perfilarse siempre para su pie derecho y eso a mi no me gusta para nada.
Barovero
Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni
Mayada, Ponzio, Fernández, Martínez (bien de extremo, de mitad para adelante, atacando siempre a Jara)
Mora y Alario.
ESE ERA EL EQUIPO. DOMINGO ES UN MUERTO…
Adhiero totalmente. En esta Gallardo o se está dejando perder o realmente hay algún problema en el equipo
EN EL BARRIO DE LA BOCA HAY UNA BANDA PUTA QUE NO TIENE AGUANTEEE
Si, pero tambien es cierto que ellos tiene mas facilidad para ganarnos que nosotros a ellos, en el sc del año pasado boca tambaleaba despues de perder contra casla y el vasco estaba a punto de ser echado, asi y todo nos ganaron en el monumental y les sirvió como envión para despues conseguir el titulo. En cambio nosotros solemos pasar 10 años sin ganarles en su estadio…
En fin, sacando los clásicos coperos hay que revertir esto de una buena vez y romperles bien el orto cada vez que visiten el monumental, es penoso que ganen casi sin despeinarse como visitantes, como el que ganaron con gol de Gigliotti o el pasado con ese gol de Lodeiro, sin mencionar lo vergonzoso que resulta haber pasado 6 AÑOS sin ganarles como local.
[TWEET]706546503146459136[/TWEET]
[TWEET]706530246158376962[/TWEET]
[TWEET]706525603034472448[/TWEET]
Hubieran sido solo 2 años, pero viste que Almeyda…
Es pelotudo Gallardo, siempre amaga con Mayada y no lo pone NUNCAAAAA
COMO QUE DOMINGO POR MAYADA? lpm
Yo estoy viendo el 2-0 del 2007.
Domingo por Mayada? mamita, lo que pone Mayada no te lo pone nadie la re puta madre.
Una nueva demostración de odio de Gallardo para con todos nosotros. Fernández de 8, Ponzio, DOMINGO y Driussi… Que te habremos hecho Muñeco? Bueno sería saberlo. No intento encontrar explicaciones. Me es muy difícil. Qué te gusta de Domingo? QUE CARAJO TE GUSTA? Te entrega el rosquete? Un buen porcentaje de su salario? O sencillamente tenés muy mal gusto?. Todo es posible. Pero cada día me convenzo más de que los MUERTOS le gustan. LO SEDUCEN. Casco, Viudez, Pity Martínez, Bertolo, Driussi… Que le gustan muchos jugadores malos está a la vista. Es evidente. Pasa que lo de DOMINGO para mí ya es traspasar un límite. No me voy a cansar de decirlo hasta que ese esperpento no juegue más en River.
Millones de partidos salgo a la cancha con Mayada de tituñar, y después me entero que juega otro.
D*mingo me sacó las ganas de ver el partido
juega domingo!!?? a boe
Juegue Mayada Domingo Lucho o el que sea hay que ganar River no pelotudies 45 minutos hay que pasarlos por arriba desde arranque
Acaban de decir:
Baro
Mercado Maidana Mamanna Vangioni
Mayada Ponzio Nacho Driussi
Mora Alario.
Bueh, o el muñe quiere confundir a la mierda o los periodistas venden humo
Esta tarde, cueste lo que cueste…
Parece que juega domingo, y encima pone un volante izquierdo por la derecha, un delantero de volante izquierdo, es el principio del fin, vamos a regalar el primer tiempo (al menos) como siempre
Dejalo en paz a barovero pollo puto