River Plate 0-0 Boca Juniors

Santi checkea, después, los usuarios que boludeaban en offtopic, leDas, el tred del tinder, y similares durante el partidooo!
Después hacemos estadísticas sobre eso! jajaja!

1 me gusta

Yo con Ponzio y Domingo en el medio estoy tranquilo, a Mayada lo metería en el segundo tiempo si Nacho anda timorato

toda la fe en los muchachos wacho!!

1 me gusta

Como van a estar tranquilos con Domingo y Ponzio? No lo puedo creer, jugaron juntos contra GC y dieron asco.

presionamos, marcamos y jugamos! mucha concentracion muchachos! Vamos River!

MUCHACHOS QUE CANAL PONGO PARA EL DOPARTI??? EN CUAL RELATA LA POLLA

No va a faltar el que lo haga, mas si estamos perdiendo, acordate :lol:

1 me gusta

Una mierda el equipo, no me inspira mucha fe, para que mierda esta Biscay,? porque no le avisa al Muñe que desde que termino la Libertadorres se la pasa armando equipos asquerosos?.

1 me gusta

A los que comentan solo en esos temas y nunca los ves comentando en algun thread de futbol hay que echarlos para mi jaja, muy hinchas de River se ve que no son

1 me gusta

el 13

1 me gusta

Yo no tengo problema con quien juegue Domingo, pero que lo saque a Driussi, que no sé para qué está…

Mayada-Ponzio-Domingo-Nacho

2 Me gusta

Vamoo vamooo!!!

Domingo de titular jaja que manerda de desanimarme antes de que empiece el partido, encima seguro Nacho Fernandez juega por la derecha donde jugo como el orto contra Belgrano. Muñe si lo odias a Mayada hubieras traído otro refuerzo, no lo podes ningunear tanto, yo no pienso que sea un crack ni mucho menos, pero no tenes 8, Viudez lesionado y optas por el cancer de Domingo antes que Mayada? ojala me cierres el orto pero Domingo nunca triunfo en nada en ningún puto equipo.

Si, pero con GC jugaron muchos falopa tambien eh jaja…me parece que jugo el puty, viudez, casco y Ponzio de 6. OJO! Hoy no es lo mismo, de hecho tampoco jugaron Mora y Alario.

RIVER CORAZÓN!

1 me gusta

Ahora juegan los dos en el medio, contra la putita lady se lo tiene que comer crudo…
El partido que vos decis lo jugaron juntos, pero Ponzio jugo de defensor central y Domingo de 5

1 me gusta

Va Domingo nomas, que mierda.

1 me gusta

Super, Super, Super…
MANIJA!!!

1 me gusta

Veremos si reaparece Napoleon después de la Suruga…

Ya me empiezo a calentar.
OTRA VEZ SIN MAYADA LA RECONCHA DE LA LORA.

2 Me gusta