River pidió que se le levante la suspensión a Jota Jota

River pidió que se le levante la suspensión a Jota Jota

JJ López sufrió una nueva expulsión como entrenador de River contra Racing, dado que el árbitro Pezzotta entendió que el técnico millonario volvió 15 segundos más tarde del cuarto de hora establecido de entretiempo. Sin embargo, River presentó en AFA una carta para reclamar el levantamiento de la suspensión que le impediría a Jota Jota estar sentado en el banco contra All Boys.

La explicación de River en su exigencia a la AFA es que JJ López salió en horario a la cancha, pero se quedó esperando que sacaran la manga del campo de juego en la entrada de River en el complemento. River espera que el técnico pueda estar habilitado para transmitirle órdenes desde el campo de juego, y no desde un palco o la tribuna vía handy o celular a Pitarch, como pasó ante Racing.

La relación con la AFA se tensó después de la amarilla removida a Teófilo Gutiérrez, que le permitió enfrentar a River, motivo por el cual el vicepresidente Turnes faltó a la reunión de Comité Ejecutivo de la semana pasada.

River pidió que se le levante la suspensión a Jota Jota - MuyRiver

River pidió que se le levante la suspensión a Jota Jota

JJ López sufrió una nueva expulsión como entrenador de River contra Racing, dado que el árbitro Pezzotta entendió que el técnico millonario volvió 15 segundos más tarde del cuarto de hora establecido de entretiempo. Sin embargo, River presentó en AFA una carta para reclamar el levantamiento de la suspensión que le impediría a Jota Jota estar sentado en el banco contra All Boys.

La explicación de River en su exigencia a la AFA es que JJ López salió en horario a la cancha, pero se quedó esperando que sacaran la manga del campo de juego en la entrada de River en el complemento. River espera que el técnico pueda estar habilitado para transmitirle órdenes desde el campo de juego, y no desde un palco o la tribuna vía handy o celular a Pitarch, como pasó ante Racing.

La relación con la AFA se tensó después de la amarilla removida a Teófilo Gutiérrez, que le permitió enfrentar a River, motivo por el cual el vicepresidente Turnes faltó a la reunión de Comité Ejecutivo de la semana pasada.

River pidió que se le levante la suspensión a Jota Jota - MuyRiver

Yo esperaria para reclamar una tarjeta antes que esto. Este beneficio de que te anulen la sancion, tiene pinta de ser una vez sola nada mas.

ya que todos estan llorones, yo hubiera esperado para llorar por algo mas relevante…

River protestó en Afa la expulsión a JJ vs Racing esgrimiendo que salió tarde al ST porque “el pasillo del vestuario es muy largo”.

Si llegó tarde, llegó tarde… igual se podría tener en cuenta que nos echaron un jugador y necesitó mas tiempo para re-ordenar el equipo… pero las reglar son las reglas.

Yo reclamaria la amarilla a almeyda.

14 segundos mas tarde salio, dejate de hinchar las bolas.

Lo que yo dije, River salio antes de los 15’, Rasin no y a Russo no lo rajaron.

Si bien no creo que esté bien expulsado, pienso que están llorando por una estupidez. Dejaría los “llantos” para cosas mas relevantes como dijeron por ahí

Según escuche hoy en 90 minutos de fulbo’ no tendría sentido la expulsión, ya que el equipo estaba en horario, fue JJ el que llegó tarde (el reglamento hace referencia al equipo, no al DT). Y encima llegó tarde por la cantidad de gente que había en la salida.

No se puede reclamar la amarilla al Pelado diciendo que reacciono frente a un empujon del hijo de re mil puta de Pezzota?

yo puse en thread del partido apenas lo echaron, a los 14:50 del entretiempo river estaba en la cancha, salio muy en la hora, pero antes de los 15

Pefetooooooooooo

No creo que sea ningun beneficio, sino que es lo justo. Si pedis que te saquen 10 tarjetas que fueron sacadas mal por el arbitro te las tienen que sacar, por mas que sea una gran cantidad de tarjetas

Me parece que se reclamó la expulsión de J.J. porque al ser expulsado, River tiene que pagar para que el DT esté en el próximo partido (creo que es el precio de 20 entradas o más dependiendo la gravedad de la expulsión). Entonces, económicamente, conviene que le saque la roja mal impuesta a J.J. antes que la amarilla a otro jugador. Igual, a River le hubiese servido más que le sacaran la amarilla injusta de Almeyda.

nos re cagaron por eso le vna a levantar la suspension creo

tiene q haber una tolerancia, me parece una estupidez q lo expulsen por 15 seg. Es decir, si JJ llegaba un 1 seg tarde tb lo expulsaban. Entonces, a cada técnico le van a tener q dar un cronómetro sincronizado con el del árbitro para llegar correctamente. No me jodan,es nefasto esto!!

Primero es un payasada mas de la Afa, para no perder la costumbre. Claro que es un beneficio, sea para nosotros o para cualquier otro equipo. Miralo de esta manera, el campeonato pasado te sacaban mal un amarilla y te jodias, y ahora podes reclamar para que la borren, entonces se convierte en un beneficio. Para mi esta mal pero bue, hay que esperar el momento justo para que nos ayude a nosotros y no creo que esto de JJ sea el adecuado teniendo a Erik y Almeyda con 4 a 10 dias de ir a la bosta.

No es así, lo de la multa es aplicable solamente para la primera vez y a JJ ya le habían sacado en otro partido y tuvo que pagar la multa, esta vez le tocaría cumplir la sanción si o si.